Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionInvitacion publica a todas opiniones EmptyInvitacion publica a todas opiniones

more_horiz
Saludos

Les pongo una situacion en frente de ustedes para que opinen. Que es el mejor remedio para una persona que l tienen amarrado/a con nudos y el amarre esta hecho con su ropa interior. Que sera el mejor remedio? Invito a todos que opinen gracias y que todos esten llenos de luz...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionInvitacion publica a todas opiniones EmptyRe: Invitacion publica a todas opiniones

more_horiz
Saludos Gran Rey Guaicaiuro

Wow te digo que estoy subamente bien sosprendido yo pensaba que algo como esa obra era muy mala para sacar/tumbar pero com tu dices es un reventamiento sencillo pues que bien. Gracias por su aporte en mi tema te lo agradesco mucho

tambien te di unas gracias apenas aprendi usarlo no sabia que existia pero muchas gracias muy bueno en conocerte que estes lleno de luz
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionInvitacion publica a todas opiniones EmptyRe: Invitacion publica a todas opiniones

more_horiz
Gran rey guaicaiuro escribió:
Vamos a ver si quieres engaño quieres que diga que es complicado, si es lo quieren oír, es complicadisimo si para tumbar hay que tener muchas luces yo no lo tumbaría, no vengo a hecharmela de sabio ni de nada doy mi opinión. Perdón si mi opinión ofende y si no están de acuerdo díganlo perfecto dios no el hombre.


Buenas tardes, comento solamente para opinar que todos tenemos nuestras luces y lo que es complicado para mi, puede no serlo para otro o viceversa, no se puede decir que algo es sencillo por esa misma razón y sobre todo en estos mundos y como tú dices, el único perfecto es Dios. Que mi Reina los bendiga.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionInvitacion publica a todas opiniones EmptyRe: Invitacion publica a todas opiniones

more_horiz
Por eso repito, lo que parece sencillo para nosotros puede no serlo para otros, por eso no le puede decir que es sencillo tumbarlo con un reventamiento y que no quiere engañar diciendo que es complicado, porque lo acaba de decir usted, ningún trabajo es fácil de tumbar, la diferencia de dificultad está en el tipo de trabajo. Que mi Reina lo bendiga.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionInvitacion publica a todas opiniones EmptyRe: Invitacion publica a todas opiniones

more_horiz
Buenas noches hermano plinko es verdad todos los amarres son diferentes pero hay espiritistas que examinando se dan cuenta donde esta el trabajo si es sencillo tumbarlo hasta quien lo hizo depende de las luces del espiritista.

Hay una oracion que a mi me gusta mucho que tambien puede conseguir el ritual que es el de la virgen desatanudos y amarres.

descriptionInvitacion publica a todas opiniones EmptyRe: Invitacion publica a todas opiniones

more_horiz
Muy buenas y santas noches hermana Nena,hajamm hay es que la queria ver yo.Muy buena oracion la que recomienda hermanita,no hay posibilidad de esponerla hermana nena?Mil bendiciones.

descriptionInvitacion publica a todas opiniones EmptyRe: Invitacion publica a todas opiniones

more_horiz
Very Happy jaja hermano musta ivan dejeme ver y la publico

descriptionInvitacion publica a todas opiniones EmptyORACION y NOVENA A NUESTRA SEÑORA DESATANUDOS

more_horiz
ORACION y NOVENA
A NUESTRA SEÑORA DESATANUDOS

Santa María desatadora de nudos
Santa María, llena de la presencia de Dios,
durante los días de tu vida aceptaste con
toda humildad la voluntad del Padre,
y el Maligno nunca fue capaz de enredarte con
sus confusiones.
Ya junto a tu Hijo
intercediste por nuestras dificultades y,
con toda sencillez y paciencia,
nos diste ejemplo de cómo desenredar
la madeja de nuestras vidas.
Y al quedarte para siempre como
Madre Nuestra, pones en orden y haces mas
claros los lazos que nos unen al Señor.

Santa María, Madre de Dios y Madre Nuestra,
Tú que con corazón materno desatas los
nudos que entorpecen nuestra vida,
te pedimos que nos recibas en tus manos
y que nos libres de las ataduras y confusiones
con que nos hostiga el que es nuestro enemigo.
Por tu gracia, por tu intercesión, con tu ejemplo,
líbranos de todo mal, Señora Nuestra
y desata los nudos, que impiden nos unamos a Dios,
para que libres de toda confusión y error,
los hallemos en todas las cosas,
tengamos en El puestos nuestros
corazones y podamos servirle
siempre en nuestros hermanos. Amén





NENA es esta misma oracion o otra?

descriptionInvitacion publica a todas opiniones EmptyRe: Invitacion publica a todas opiniones

more_horiz
esa oracion puede ser ya publique la oracion y lo de la cinta son 7 0 9 nudos donde identificas los problemas que tengas y que quieras que la virgen desatanudos desate

descriptionInvitacion publica a todas opiniones EmptyRe: Invitacion publica a todas opiniones

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder