Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAYUDA EN CUANTO A INFORMACION DE FECHAS ESPIRITISTAS EmptyAYUDA EN CUANTO A INFORMACION DE FECHAS ESPIRITISTAS

more_horiz
Buenas Tardes hermanos soy nueva en este mundo espiritual y me estoy nutriendo de informacion..... a mi esposo le dijeron q su protector y guia era el Santo niño de atocha y que su dia era el 4 de noviembre, leyendo el foro dice que el 13 de enero y en alguna oporunidad me dijeron que en la santeria elegua era el mismo niño y de elegua me dijeron que su dia es el 13 de junio NOSE a quien creerle estoy desorientada totalmente..... De igual manera en conmemoracion a su dia que se le puede hacer ???como se le celebra su dia al santo de niño de atocha???
soy fiel creyente de Nuestra Reina Maria Lionza y he visitado su montaña cada 12 de octubre pero me han hablado que su dia es el 12 DE ENERO que esa es la fecha correcta ya que el 12 de octubre representa es la colonizacion y esclavitud d nuestro pueblo por parte de los españoles sera esto cierto??? por otro lado una amiga que esta iniciando en este mundo su guia espiritual le hablo fue del 21 de noviembre por que existen estas discrepancias de fechas??? y Maria de la Onza no es la misma Maria Lionza.... les recuerdo que estoy iniciando en este mundo en este culto a la reina y me estoy nutriendo de informacion pregunto esto por que a mi amiga le hablaron de 20 de noviembre dia de maria de la onza y 21 de noviembre de maria lionza

gracias espero me puedan aclarar las dudas

descriptionAYUDA EN CUANTO A INFORMACION DE FECHAS ESPIRITISTAS EmptyRe: AYUDA EN CUANTO A INFORMACION DE FECHAS ESPIRITISTAS

more_horiz
Saludos

En otras fuentes se dice que la Fiesta del Niño de Atocha es el 25 de diciembre o el 1 de Enero.

El 13 de junio es el día de San Antonio de Padua con quien también se sincretiza a Eleguá.

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder