Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description¿Será que se puede montar un Altar sin imágenes? EmptyRe: ¿Será que se puede montar un Altar sin imágenes?

more_horiz
Bueno mi respuesta no te la doy por conocimientos de la religion o por lo que dicten sus normas sino a criterio propio... Segun yo las imagenes no son necesarias ya que solo son algo representativo, como un punto de referencia para saber y tener en claro a quien le pides un favor o a quien le entregas una ofrenda... las imagenes solo son yeso o papel o que se yo... lo que importa es lo que representan a la vista, el humano por lo general siempre ha necesitado creer en cierta y determinada entidad entonces de alguna manera una imagen o busto refleja eso en lo que creemos asi que tenerlas es lo mas recomendable porque de no ser asi, igual entregarias ofrendas, colocarias velas o te arrodillarias a un espacio vacio (lo que es a la vista) y bueno eso como que no luce XD jaja Razz suerte ojala alguien te de una buena respuesta
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description¿Será que se puede montar un Altar sin imágenes? EmptyRe: ¿Será que se puede montar un Altar sin imágenes?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder