Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionPara Poder Vivir es necesario...Disfrutar su Presente y Olviden su Pasado... EmptyPara Poder Vivir es necesario...Disfrutar su Presente y Olviden su Pasado...

more_horiz
*Todo Pasa…Viva su Presente…:

Buenos Dias Hermanos, reciban muchísimas bendiciones, energías positivas y que Nuestro Sr Jesucristo llenen sus corazones de Paz y amor…Amen

A continuación anexo parte de un mensaje Enviado por Seres de Luz y transmitido por Don Juan de la Luz y Don Juan del Amor en sesiones espirituales.

•El Dolor es limitado.

•El Miedo es Pasajero.

•La Posesión es temporaria.

•Cada vida humana es un capitulo mas en el libro de la vida.

•El conocimiento humano es irrisorio.

•El Hambre se deshace con el alimento.

•La oscuridad se deshace con la luz.

•La Maldad desaparece ante la presencia del Amor…DIOS es Amor.

•La Sed se elimina con el agua.

•Los pináculos son alcanzados, escalando las altitudes.

•El sufrimiento muere cuando vuelve la alegría.

•La tristeza pasa al contacto con el placer.

•La lucha acaba, alcanzando el objetivo.

•El sacrificio se extingue, rescatada la imperfección.

•La inferioridad cede terreno, conquistada la elevación.

•La ambición se ridiculiza con la muerte.

•El Odio se aniquila con el AMOR…

Solamente la cooperación y el trabajo les concederán la sabiduría suprema y la felicidad que necesita el espíritu, para el logro de sus metas y su evolución espiritual….

Bendiciones y energías positivas para ustedes y su entorno amen…
Un Servidor…

descriptionPara Poder Vivir es necesario...Disfrutar su Presente y Olviden su Pasado... EmptyRe: Para Poder Vivir es necesario...Disfrutar su Presente y Olviden su Pasado...

more_horiz
Esto es (crillomante hablando) un TEMAZO!!! Se botó con esto.

Me gustaría pedir su opinion como la de cualquier otro que lo quiera hacer con referencia con un problema al respecto.

Ya en otra ocasión, en un tema que publiqué cuando inicié aqui, habia dicho que estuve apartado del espiritismo y expliqué el por que. El hecho está, que en el tiempo que estuve retirado, tuve una relacion bastante formal y con muy buenas bases, estuvimos juntos 3 aproximadamente pero un dia las cosas cambiaron, se acabó de repente. Casi 2 años despues, decido, volver con mi familia espiritual, fui a donde una señora que es muy buena para chequearme y revisar todo a nivel terrenal y espiritual, y esta persona me dijo que a mi ex y a mi nos habian separado por medio de un trabajo, me explico todo con detalles e increiblemente, otra persona, amiga de mi mamá que tambien me chequió un mes despues, me dijo exactamente igual. El hecho está que como fue una separacion "trabajada", los sentimientos continuan guardados, al menos por mi parte. Yo me limpié pero todos sabemos que el amor no se borra con un despojo ni con velas (Creanme, lo intenté). El hecho está que este sentimiento, me tiene atado a cosas del pasado porque fue algo inconclusó y que no terminó de la manera correcta (eso es lo que tambien coinciden estas dos espiritistas).

Estoy solo con mi portal y por lo tanto no tengo contactos con otros espiritistas terrenalmente para pedir apoyo a alguna materia o a alguien que me brinde un consejo si no es por este medio.

Que opinan, aconsejan o que me pueden decir con respecto a esto?

Gracias de Antemano.

descriptionPara Poder Vivir es necesario...Disfrutar su Presente y Olviden su Pasado... EmptyRe: Para Poder Vivir es necesario...Disfrutar su Presente y Olviden su Pasado...

more_horiz
Ya no se que decir de sus Posts hermano Roberto, cada vez son mejores. Que gran privilegio tener de primera mano información transmitida directamente por gran variedad de espíritus de altas luces.

Hermano Oorc13, quisiera darle mi humilde opinión con respecto a su situación si Ud. me lo permite. He visto varios casos en mis caminos espirituales y en mis propios caminos personales he llegado a encrucijadas sentimentales de ese tipo, aunque con sus respectivas diferencias y le aseguro que la Negra Francisca es maravillosa en este aspecto, si tiene la oportunidad búsquese una materia que la baje y plantéele el caso, para que si hay posibilidad de retomar la relación ella meta la fuerza, sino, para que lo ayude a seguir adelante y dejar el pasado atrás.

Suerte.

Nota: Amigos de nuestra comunidad, por favor, si conocen una materia que baje a la Negra Francisca que le pueda dar el apoyo a nuestro hermano háganle ese bien, que DIOS se los premiará. (La Información de contacto se da solo por privado)

descriptionPara Poder Vivir es necesario...Disfrutar su Presente y Olviden su Pasado... EmptyRe: Para Poder Vivir es necesario...Disfrutar su Presente y Olviden su Pasado...

more_horiz
Espiritista escribió:
Ya no se que decir de sus Posts hermano Roberto, cada vez son mejores. Que gran privilegio tener de primera mano información transmitida directamente por gran variedad de espíritus de altas luces.

Hermano Oorc13, quisiera darle mi humilde opinión con respecto a su situación si Ud. me lo permite. He visto varios casos en mis caminos espirituales y en mis propios caminos personales he llegado a encrucijadas sentimentales de ese tipo, aunque con sus respectivas diferencias y le aseguro que la Negra Francisca es maravillosa en este aspecto, si tiene la oportunidad búsquese una materia que la baje y plantéele el caso, para que si hay posibilidad de retomar la relación ella meta la fuerza, sino, para que lo ayude a seguir adelante y dejar el pasado atrás.

Suerte.


Agradecido 100% hermano "Espiritista". Yo quisiera hablar con la Negra Francisca porque ese trabajo afectó muchas cosas a parte de eso. Aunque en parte me detiene es que no quisiera que volvieramos por espiritismo y eso tendria que explicarselo bien a la negra. Nunca he usado esta rama para el amor y por muy desesperado y dolido que esté, no quiero hacerlo asi. Solo quiero seguir adelante pero es bastante fuerte porque en estas situaciones molesta fuertemente que algo bonito fue destruido por la maldad.

Gracias por su consejo. Se le agradece y seguiré en la busqueda de materias a traves de las cuales me brinden el apoyo espiritual que necesito.

Y cabe resaltar que estoy ubicado en Valencia pero no me molestaria viajar para conseguir apoyo, esto es con respecto a la nota que añadió.

descriptionPara Poder Vivir es necesario...Disfrutar su Presente y Olviden su Pasado... EmptyRe: Para Poder Vivir es necesario...Disfrutar su Presente y Olviden su Pasado...

more_horiz
hermanito orc de donde es usted?

descriptionPara Poder Vivir es necesario...Disfrutar su Presente y Olviden su Pasado... EmptyRe: Para Poder Vivir es necesario...Disfrutar su Presente y Olviden su Pasado...

more_horiz
Hijo de libertadores escribió:
hermanito orc de donde es usted?

Exactamente soy de Naguanagua, Edo. Carabobo.

descriptionPara Poder Vivir es necesario...Disfrutar su Presente y Olviden su Pasado... EmptyRe: Para Poder Vivir es necesario...Disfrutar su Presente y Olviden su Pasado...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder