plinko escribió: Indiomane pienso que hay alguna confusion entre lo que tu consideras ser suerte. Te digo otra vez Indiomane no sabes sobre ese tema sin ganas de ofenderte en ningun aspecto pero me a dado tres diferentes mensages y los tres diferente y fuera de tema pero gracias por la orientacion te lo agradesco mucho.
"Por lo general en mi culto se usa la estrella de david de cinco puntas (triangulo normal y triangulo invertido)"
Indiomane la estrella de david no es de 6 puntos? Ahora por ahora si estoy confundido? 3 puntos cada triangulo hace 6 puntos si estoy en el mal que me corriges porfavor. Gracias por tu aporte Indiomane to lo agradesco de veras que estes muy bien y llena de luz
Muy Santos dias hermano
La humildad del Señor entre a su corazon pues su coraza esta muy endurecida.
Me disculpa siento que mis mensajes o son confusos para su persona o no tiene el interés y la mente lo suficientemente humilde para comprender, por lo que he percibido ud habla otro idioma y el español no es su punto fuerte, sin embargo hace el intento le disculpo pues comprendo de igual forma.
La soberbia no es motivo de improvision para ofrecer un excelente consejo solo basta que el interlocutor habra su mente lo suficiente para que los mensajes lleguen de forma consona, este es el motivo por el cual aun ud y yo no hemos conseguido estar en misma sintonia, tal vez no logre comprender, pero si por un instante deja su soberbia a una lado y busca la humildad dentro de si comprenderá con claridad, no acostumbro a usar estos terminos al menos que necesite ampliar el conocimiento de otros, es una forma de extremeser el yo interno de quien me escucha o lee, le repito mis disculpas si le ofendo no es mi intencion.
Si hablamos con mucha claridad y fluidez verbal sin menospreciar el apoyo que recibimos y aplicando la verdadera logica y humildad no la que sale de la boca para afuera sino del corazón, logramos comprender.
Le recomiendo leer hasta 3 o 5 veces un mensaje para tener la capacidad de comprender, lo invito a hacer esta prueba, vera lo maravilloso del resultado y luego lea 3 veces su pregunta y se dará cuenta que esta mal formulada, pues solo ud y nadie mas que ud las entiende, es así como no ha logrado respuestas inmediatas, cuando escribimos debemos tratar de escribir claro para que otros entiendan con claridad lo que deseamos transmitir o preguntar, de esta forma debemos expresar nuestras ideas, dudas e inquietudes. Es por eso que aquí en el foro se recomienda no recortar letras ni escribir en clave.
Ahora referente a su duda a la estrella de david, es un símbolo o figura no es un oráculo (en nuestro idioma se usa la palabra símbolo o figura, que se usa pra proteger o dar fuerza, pues el oráculo se usa para la adivinación o consulta) es usado para la velación de baños, por lo general se hace con talco o cascarilla sobre el suelo, piso o como desee llamarlo, hacemos la figura Estrella de David, en el centro va el baño (en cacerola, tobo o el recipiente donde este preparado el BAÑO), efectivamente como ud expuso la estrella tiene (6) seis puntas.
Cuando colocamos velas para velarlo (dar fuerza, energía, protección y que reciba la bendición celestial y de entidades de luz) se usan cantidades impares, por eso le dije cinco (5) puede ser tres (3), siete (7) o nueve (9) eso queda a criterio o conocimiento de quien maneja la fuerza que invoca. Por que no par?, es decir, seis, dos, cuatro, ocho velas porque los números pares trancan. Solo le pido que lea todas las veces que sea necesario y no se preocupe por preguntar eso no molesta, lo que molesta y ofende son los argumentos que usamos para menospreciar el apoyo de otros, los términos de malagradecimiento.
En mi tiene una mano amiga dispuesta a orientar si esta en mis términos y disposición.
La paz de Dios Todopoderoso reine dentro de su espíritu y vele su alma para integrar fuerza, luz y humildad.