Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionBaño contra brujerias EmptyBaño contra brujerias

more_horiz
Necesitaremos:
alcanfor 3 pastillas pulverizadas.
sal negra 3 sobres.
sal en granos 3 puñados.
3 cucharaditas de amoniaco.
3 azulillos o añiles.
3 cucharaditas trementina o en su defecto aceite de pino.
3 cucharadas de vinagre blanco.
1 botella de agua ardiente o ron blanco.
ademas debemos buscar nosotros mismos las siguientes plantas y pedir nuestros respectivos permisos al recojerlas, aqui no me metere a quien pedircelo,ustedes seleccionen su mejor opción.
aleli, 7 hojas de libertadora (prodijiosa), cruzeta o rompezaraguey, tua tua morada, piñon de botija blanco, mastranto sabanero alacrancillo morado.
Preparación:
yo prefiero preparar las plantas de la siguiente manera, ir quitando las hojas y colocarlas en una bañera, y ponemos a parte los tallos, cuando tengamos todo esto deshojado empezamos a estrujar muy bien las hojas con las manos y suficiente agua,mientras hacemos esto vamos solicitando todo lo que queremos anular,deshacer,repeler...con este preparado y vamos invocando a nuestros hermanos, particularmente para esto yo uso a don juan del despojo, dj del saca saca y dj del tumba tumba, entre otros...y voy hechandole mi cuento de todo lo que deseo anular y deshacer, sacar,cualquier trabajo material o espiritual, visible u oculto, sea de palería,santeria, magia negra, vudu, ifa, espiritismo etc....que venga en mi contra por agua, aire tierra o fuego....y por ahi se van en sus solicitudes y decretos, cerrando toda brecha de donde vino, como vino, e invocando las virtudes de cada uno d elos hermanos, ejemplo dj tumba tumba usted tumbe todo.............., dj del saca saca, usted saque todo.......una vez concluido esto lo dejo maserar al siguiente dia cuelo esto muy bien, y los tallos junto a las hojas que cole,las pongo a hervir y dejo que se evaporen 3 cuartas partes del agua con qu elas puse a sancochar,dejo enfriar y agrego esto al estracto quedado en la bañera, luego agrego el resto de los ingredientes y procedo a velar esto, lo podemos hacer con una vela o encerramos esto en un triangulo con tres velas las cuales encenderemos en sentido antihorario y en cada una de ellas al ser encendida elevamos nuestra plegaria a los hermanos,pueden usarce las mismas palabras usadas inicialmente y cerramos con un padre nuestro, concluimos la ultima vela, y dejamos consumir...aun cuando voy a velar esto con los chamarreros prefiero usar velas moradas ya todos saben por que tratandose de un baño de limpieza...tambien si es de sus gusto usen las verdes que corresponde a los chamarreros.
dejan consumir las velas, embotellan y separan para un minimo de 7 baños seguidos.
si gustan pueden esto acompañarlo con 7 tabacos al reves conjurados con los hermanos antes mencionados..y al concluir se dan los baños.(no expongo aca como conjurarlos y fumarlos, no sea que brinque alguien por ahi a refutar, y no lea que solo me limite al baño que es el tema del post).
cuando tenga un tiempito,migrare algunas cosas que tengo en otros foros a este...saludos y bendiciones.

descriptionBaño contra brujerias EmptyRe: Baño contra brujerias

more_horiz
ELDIOSTHOR escribió:
Necesitaremos:
alcanfor 3 pastillas pulverizadas.
sal negra 3 sobres.
sal en granos 3 puñados.
3 cucharaditas de amoniaco.
3 azulillos o añiles.
3 cucharaditas trementina o en su defecto aceite de pino.
3 cucharadas de vinagre blanco.
1 botella de agua ardiente o ron blanco.
ademas debemos buscar nosotros mismos las siguientes plantas y pedir nuestros respectivos permisos al recojerlas, aqui no me metere a quien pedircelo,ustedes seleccionen su mejor opción.
aleli, 7 hojas de libertadora (prodijiosa), cruzeta o rompezaraguey, tua tua morada, piñon de botija blanco, mastranto sabanero alacrancillo morado.
Preparación:
yo prefiero preparar las plantas de la siguiente manera, ir quitando las hojas y colocarlas en una bañera, y ponemos a parte los tallos, cuando tengamos todo esto deshojado empezamos a estrujar muy bien las hojas con las manos y suficiente agua,mientras hacemos esto vamos solicitando todo lo que queremos anular,deshacer,repeler...con este preparado y vamos invocando a nuestros hermanos, particularmente para esto yo uso a don juan del despojo, dj del saca saca y dj del tumba tumba, entre otros...y voy hechandole mi cuento de todo lo que deseo anular y deshacer, sacar,cualquier trabajo material o espiritual, visible u oculto, sea de palería,santeria, magia negra, vudu, ifa, espiritismo etc....que venga en mi contra por agua, aire tierra o fuego....y por ahi se van en sus solicitudes y decretos, cerrando toda brecha de donde vino, como vino, e invocando las virtudes de cada uno d elos hermanos, ejemplo dj tumba tumba usted tumbe todo.............., dj del saca saca, usted saque todo.......una vez concluido esto lo dejo maserar al siguiente dia cuelo esto muy bien, y los tallos junto a las hojas que cole,las pongo a hervir y dejo que se evaporen 3 cuartas partes del agua con qu elas puse a sancochar,dejo enfriar y agrego esto al estracto quedado en la bañera, luego agrego el resto de los ingredientes y procedo a velar esto, lo podemos hacer con una vela o encerramos esto en un triangulo con tres velas las cuales encenderemos en sentido antihorario y en cada una de ellas al ser encendida elevamos nuestra plegaria a los hermanos,pueden usarce las mismas palabras usadas inicialmente y cerramos con un padre nuestro, concluimos la ultima vela, y dejamos consumir...aun cuando voy a velar esto con los chamarreros prefiero usar velas moradas ya todos saben por que tratandose de un baño de limpieza...tambien si es de sus gusto usen las verdes que corresponde a los chamarreros.
dejan consumir las velas, embotellan y separan para un minimo de 7 baños seguidos.
si gustan pueden esto acompañarlo con 7 tabacos al reves conjurados con los hermanos antes mencionados..y al concluir se dan los baños.(no expongo aca como conjurarlos y fumarlos, no sea que brinque alguien por ahi a refutar, y no lea que solo me limite al baño que es el tema del post).
cuando tenga un tiempito,migrare algunas cosas que tengo en otros foros a este...saludos y bendiciones.
Muy buenas y santas noches hermano ELDIOSTHOR creo que ya nos conosemos verda Wink .La verdad que me alegra un monton el verlo por aca por este foro.Tambien muy contento de lo que espuso,como siempre usted muy muy atento en todo lo espuesto para que los demas hermanos aprendamos.Mil gracias de todo corazon por la gran alluda que usted me aporto en esos momentos tan dificiles que han sido para mi.Que DIOS y nuestra Reyna me lo bendigan,hoy mañana y siempre,el destino nos buelve a unir nuebamente mi hermano Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

more_horiz
Saludos mi estimado musta, si soy el mismo de siempre el de alla y por aca ahora.
Intentare dar mi mejor esfuerzo siempre en pro de quien lo necesite, usted sabe que siempre estoy a sus ordenes con todo gusto y respeto. saludos y exitos siempre, le deseo lo mejor para usted y su entorno.

more_horiz
Muy Santa Noche hermano ELDIOSTHOR
Excelente su baño contra brujeria, una pregunta en mi caso me gusta mas triturar las plantas (solo hojas) en la licuadora, pues asi obtengo de ellas toda su esencia pura, eso afectaria su proceso si lo hago de este modo o tambien funciona?

more_horiz
Indio Mane escribió:
Muy Santa Noche hermano ELDIOSTHOR
Excelente su baño contra brujeria, una pregunta en mi caso me gusta mas triturar las plantas (solo hojas) en la licuadora, pues asi obtengo de ellas toda su esencia pura, eso afectaria su proceso si lo hago de este modo o tambien funciona?

Saludos.
pienso a criterio propio que pudiera hacerse luego de maseradas, es decir licuarlas o rayarlas antes de sancocharlas y asi extraer al maximo los fluidos de las plantas...aunque el secreto esta, en justamente cuando las estrujamos con las manos por que le imprimimos y proyectamos nuestra energia y fuerza...ahi radica parte del secreto. no dejando por fuera los permisos respectivos al recojer las plantas al la entidad de su agrado o creencia.
Y si usa la face menguante de la luna para estos baños mejor....ya que esta face se usa para este tipo de baños entre otras cosas, y tiene su significado magico y espiritual....
saludos

more_horiz

Saludos....

ALELI pa' un baño AMARGO Shocked Shocked Shocked esa no me la se tampoco!!! que parte del aleli la hoja la raíz o la pepa???

Lindo capullo de aleli, si tu supieras mi dolor... tananana así dice la canción!!!

more_horiz

Saludos....

Para thor aquí esta la canción... SABROSOOOOOOOO!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=Lsnk8J49PDk
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

more_horiz
sue escribió:

Saludos....

Para thor aquí esta la canción... SABROSOOOOOOOO!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=Lsnk8J49PDk

Hola si la planta y flor que aparecen en el video es el aleli que usted supone, no es ese al que me refiero yo.
el que yo digo da unas hojas pequeñas, es un arbol muy frondoso y sus frutos parecen olivas los cuales guindan de largos tallos.....evidentemente sue no es ese el aleli del que hablo yo...si es la planta que sale al inicio del video.
saludos

more_horiz

Saludos...

Mi amor se a que aleli te refieres, la pepa es verde, y cuando esta madura la pepa se vuelve amarilla arrugaita, la hoja es verdecita alargadita y pequeñita y es una hierba muy usada en la osha en baños y riegos, tan usada como el clavo e' pozo... por eso te pregunto!!!

Lo se porque la uso...!!!

more_horiz
uhmmmm
Que problema el suyo Sr. Mago de seguir usted poniendome palabras no dichas por mi boca, pensadas por mi mente, ni escritas por mis manos....lo esta diciendo usted en su escrito, como siempre voltear la tortilla a su favor....
le dejare con la intriga de darme el gustazo de no seguirle la corriente nuevamente respondiendole. Suspect

more_horiz
sue escribió:

Saludos...

Mi amor se a que aleli te refieres, la pepa es verde, y cuando esta madura la pepa se vuelve amarilla arrugaita, la hoja es verdecita alargadita y pequeñita y es una hierba muy usada en la osha en baños y riegos, tan usada como el clavo e' pozo... por eso te pregunto!!!

Ah ok entiendo. en espiritismo tambien es usada, al igual que el clavo o clavito de pozo, el alacrancillo morado tambien.
no se me exalte, y no es hierba es una mata que crece grandota de tronco grueso, en mi casa hay una con tallo bien gruezo de lo vieja que es....

more_horiz
ELDIOSTHOR escribió:
sue escribió:

Saludos...

Ah ok entiendo. en espiritismo tambien es usada, al igual que el clavo o clavito de pozo, el alacrancillo morado tambien.
no se me exalte, y no es hierba es una mata que crece grandota de tronco grueso, en mi casa hay una con tallo bien gruezo de lo vieja que es....

Saludos...

Lo seeeeeee mi amor soy espiritista, por eso te digo porque aleli en un riego amargo???

more_horiz
MAGOESOTÉRICO escribió:
ELDIOSTHOR escribió:
uhmmmm
Que problema el suyo Sr. Mago de seguir usted poniendome palabras no dichas por mi boca, pensadas por mi mente, ni escritas por mis manos....lo esta diciendo usted en su escrito, como siempre voltear la tortilla a su favor....
le dejare con la intriga de darme el gustazo de no seguirle la corriente nuevamente respondiendole. Suspect

ELDIOSTHOR escribió:

[b]pero, si tu carga es positiva y le agregas algo se salecita pues te vas a joder un mundo, ya que te vas a trancar; eso es una simple regla matemática: (-) x (+) = (-); (-) x (-) = (+) y (+) x (+) = (+); de allí lo de las hierbas hembras o negativas i amargas y las hierbas machos, dulces o positivas
Shocked

COMO ES VERDAD, A LO QUE SE LLEGA CON TANTO LEER.... ESTO SUPONGO LO SACA USTED DEL ALGEBRA DE BALDOR ESOTERICO Evil or Very Mad ...NO DEJARA DE IMPRESIONARME SUS MEZCOLANZAS ESOTERICAS.
SALUDOS

Bueno me imagino que no responde a eso, sencillamente porque no tiene ni la mas mínima idea del por qué de ello. Pero tómese su tiempo, investigue en las enciclopedias que acostumbra y después no los dice, no hay apuro; pues eso mi estimado será un gran debate.

usted me quiere llevar a responderle sus intrigas...
pero como ya le dije, mi mejor arma contra usted es ignorarlo, para herirle mas su ego yoista Cool ,aunque confiezo que me siento muy tentado a darle otra clase de castellano y ahora otra mas de matematicas, para que distinga entre algebra y matematicas, y no algebra o matematicas esoterica acomodada a su conveniencia, para imponer su punto de vista y darle forma y sustentos a sus alegatos...peeeroooo. No,asi llore,patale,quiera despotricarme,me ofenda me insista, yo no debato mas con usted, es cuando yo digo y era de la mejor manera, pero como no acepto mi propuesta inicial en su momento ya fue retirada de mi parte, por cuando recibi de su parte como respuesta cuanto se le ocurrio, pues no Sr. Mago. y para bajar nuevamente a su terreno y decirle sus verdades nuevamente, pues prefiero saber que explotara por no tener debate, por que con alguien como usted, que pronto dira o dara a entender que esta sentado a la derecha de Dios..o se creera dentro de poco el espia de los dioses y que lo sabe todo y se lo comunica a olordumare .....puessss no, prefiero seguir riendome a solas y disfrutar de Su simple e insipido ser y pasar por ingnorante,barbuceador, cantinflas, indio, etc etc etc y pare usted de contar. Asi que la ley del hielo con usted, mirece como una piedrita en mi zapato que me molestaba, me detuve y me la sacudi del zapato.. Suspect

more_horiz
MAGOESOTÉRICO escribió:
Me doy por servido; vino por pleito y se queda con el rabo entre las patas; así debe ser, lo felicito.

bueno muchacho que se hace, pero antes fue el dia anterior.

more_horiz

Saludos...

WIKI WIKI WIKI los toy escuchando de nuevo.. dejen de pelear y mas bien respondame a miiiiiiiiiiiii thor el aleli es una planta amarga o dulce??? y porque se echa en un riego amargo????

more_horiz
sue escribió:

Saludos...

WIKI WIKI WIKI los toy escuchando de nuevo.. dejen de pelear y mas bien respondame a miiiiiiiiiiiii thor el aleli es una planta amarga o dulce??? y porque se echa en un riego amargo????

Hola,buen dia saludos sue.
tu respuesta se parece mucho al por que la albahaca, las hojas de guayaba, la prodijiosa,entre muchas otras.... tambien es asi. Si sabes esto,sabras a que me refiero..
saludos

more_horiz

Saludos...

Hermano thor no lo entiendo, mas bien respondame el aleli es una hierba amarga o dulce??? por dios ya me estoy desesperando se lo he preguntado como 5 veces, porque aleli en un baño amargo??? no me hable de otras hierbas porque se me empastela la cosa, terminamos con el aleli y hablamos de las demás ramas le parece...

privacy_tip Permisos de este foro: