Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAl contactar hermanos de luz EmptyAl contactar hermanos de luz

more_horiz
Hola Hermanos,

Que esten bien!

Hasta no hace mucho tiempo mi Dios Padre me hizo el llamado al quedarme sin caminar sin razon material alguna y él me levantó con el asombro de doctores y familiares... Asi que no soy muy viejo en esto aunque desde muy niño, ahora me acuerdo, que veia cosas y platicaba con hermanitos espirituales sin saberlo.

La pregunta es: Batallo mas en contactarme y que bajen en mi los hermanos de luz que los hermanitos de alta luz. Es esto normal?

O la diferencia es que los hermanos de alta luz se presentan con mas fuerza y es por eso que se sienten mas?


Saludos y cuidense mucho, Gracias!

descriptionAl contactar hermanos de luz EmptyY su respuesta es:

more_horiz
Bambuto escribió:
Hola Hermanos,

Que esten bien!

Hasta no hace mucho tiempo mi Dios Padre me hizo el llamado al quedarme sin caminar sin razon material alguna y él me levantó con el asombro de doctores y familiares... Asi que no soy muy viejo en esto aunque desde muy niño, ahora me acuerdo, que veia cosas y platicaba con hermanitos espirituales sin saberlo.

La pregunta es: Batallo mas en contactarme y que bajen en mi los hermanos de luz que los hermanitos de alta luz. Es esto normal?

O la diferencia es que los hermanos de alta luz se presentan con mas fuerza y es por eso que se sienten mas?


Saludos y cuidense mucho, Gracias!


.Entre usted más se conozca o se contacte consigo mismo, estará más en contacto con la luz y la verdad, por consiguiente solo se familiarizará con los espíritus de altas luces.

Ellos se presentaran en usted de igual manera, sin embargo un espíritu de más alta escala por sus obras y mensajes dejados, marcará la diferencia.

Le sugiero realice ejercicios de meditación y rece los Salmos 23 y 91.

Saludos desde Venezuela, y DIOS le bendiga.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder