Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionVERDADERO O FALSO EmptyVERDADERO O FALSO

more_horiz
Feliz día para todos los hermanos,la luz del PADRE este con nosotros.En cierta ocasión escuche que decían que cuando a un hermano(espíritu) no le cae bien una persona así esta vaya a consultarlo a pedir su ayuda o consejo,este hermano le colabora pero no como debe ser,no con la misma energía y fuerza que se necesita,en aquel entonces pregunte el porqué y lo único que me respondieron fue : nadie es monedita de oro para caerle bien a todos y ellos son muy recelosos.Si un hermano esta es para ayudar,aconsejar si importar su estatus social,raza,Fe, país.....pero esto puede suceder?

descriptionVERDADERO O FALSO EmptyRe: VERDADERO O FALSO

more_horiz
Yo no creo que esto suceda con un espíritu, pero si creo que venga influenciado por la materia, ya sea porque no trabaja bien o a media unidad y no se sabe concentrar, en fin no creo que un espirtu ayude a medias.

descriptionVERDADERO O FALSO EmptyRe: VERDADERO O FALSO

more_horiz
yo pienso q nuestros Hermanos Ayudan A todos Por Igual Y coincido Con El Hermano en que depende de la Marteria si realmente esta trabajando como es la ayuda es igual para todos, pero si Trabaja a Media unidad y No Tiene Buena Concentracion ps puede ocurrir eso...saludos y Que Mi Reina Los Bendiga y Los Proteja Siempre!!!

descriptionVERDADERO O FALSO EmptyRe: VERDADERO O FALSO

more_horiz
Bueno hermana, caerle mal en el sentido propio de la expresión de sentir una aversión, desagrado o antipatía hacia una persona por una impresión meramente superficial, no lo creo posible, ya que ellos están en otro plano y a medida que suben de escalas se desligan mas y mas de los sentimientos terrenales, ellos no piensan como nosotros.

Pero he visto varias veces casos de personas negativas, que traen negatividad a una sesión, dudando de la materia, dudando de la presencia del espíritu, con malas intensiones, etc. donde he recibido instrucciones específicas de los espíritus no aceptar mas a esa determinada persona en las sesiones.

Claro, yo no calificaría eso como caer mal, pero un tercero por ejemplo que pregunte “por que tal persona no ha vuelto a las sesiones” y le digan: “tal espíritu no lo quiere por aquí”, la gente lo interpretaría como que le cae mal. Pero ellos tienen sus razones para esos casos, la cuales van mucho más allá de las pasiones características de nosotros los terrenales.

descriptionVERDADERO O FALSO EmptyRe: VERDADERO O FALSO

more_horiz
Muy de acuerdo con el comentario de la hermana brasilera, asi como tambien con el hermano espiritista, si la materia no está completamente montada y al momento de iniciar ( o antes) sintió alguna animadverción por x o y persona seguramente el espiritu será influenciado en sus actuaciones por este sentimiento y por otra parte si es una persona que solo se presentó al portal o sesion con mala intencion intentando poner a prueba los espiritus que se presenten seguramente encontrara el resultado que describe el hermano espiritista
Saludos y bendiciones

descriptionVERDADERO O FALSO EmptyRe: VERDADERO O FALSO

more_horiz
muy buenas respuestas herman@s el espiritu se puede ver influenciado por la materia y no por mal tambien puede darse el caso de q alla una afinidad entre la materia y la persona q se va a consultar y por lo menos q sean primos amigos y alla una afinidad grande de cariño y en ese caso el espiritu se puede ver influenciado por eso sentimientos de la materia. recordemos q los espiritus son seres inanimados y q necesitan de la materia, cuando la matria se transporta se va su espiritu no sus sentimientos.
tambien ha pasado q hay materias q aveces se molestan antes de trabajar por q alla pasado un incombeniente y se transporta no si si han logrado notar q los espiritus bajan con cierta facciones y aptitudes de molestia asi no lo esten. es por eso q las materia s no deben trabajar molesto.
tambien rcuerde q el espiritu va perdiendo poco a poco sus sentimientos para irse volviendo mas puros pero no pierde es su esencia inata.

otro caso es mi mejor amiga esta conmigo en la carabana y ella no le gustan los vikingos de verdad los respeta pero no le gustan para nada y cuando ellos bajan tampoco la buscan por q asi como ellos son energia nosotros tambien entonces ella irradia ese energia y por ende se repelen ambos una ves estabamos en una seccion y bajo el (vikingo erik ) y el estaba llamando a otra chica y el banco q estaba alli no sabia lo q mi amiga sentia por los vikingos y el banco penso q el espiritu la estaba llamando a ella y le dijo q pasara cuando mi amiga paso el espiritu hizo una expresion en la cara asi como de (nooo alejenla jaja) y el espiritu le hecho la bendicion igual q a todo el mundo y le dio un consejo y cuando ella se retiraba le dijo q lo mismo q ella sentia hacia ellos ellos lo sentina hacia ella no por mal sino q al igual ellos las repetaban pero esa misma energia q ella iradiaba ellos la sentia hacia ella ya q eso era lo q ella les transmitian y le dijo en dos seciones quiero a tu hija aqui te llevaras una sorpresa.
asi hizo mi amiga llevo a su hija cual fue su sopresa unos de los protectores de su hija es es un vikingo, erik q estaba en otra materia q no esta la ves anterior le dijo q te parece la sorpresa y mi amiga se sentia bien lo q pasa es q ella se repela por lo rustico q son ls vikingos.

los espiritus son muy delicados y recelosos y solo ellos saben por q hacen y pasan las cosas no podemos jusgar sin saber. las razones de una decicion q ellos tomen.

descriptionVERDADERO O FALSO EmptyRe: VERDADERO O FALSO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder