Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionMalandro yoel EmptyMalandro yoel

more_horiz
chic@s... q me pueden decir de el malandro yoel.? es q las veces q estoy en una secion, el es el q baja... y casi nunk es nombrado.. x favor.

descriptionMalandro yoel EmptyRe: Malandro yoel

more_horiz
Hermano puedes decirme como son sus apellidos? si se llama yoel gonzalez gonzalez es la misma identidad con la que yo tiendo a hablar la mayoría de veces que estoy en una sesión espiritual, el siempre tiende a poner sobrenombres (ojo no obsenos, al contrario graciosos) a los que tienen la dicha de hablar con el, cuando pide cerveza y cigarro el siempre dice "CIVIRIGUA Y BIRRA PANA" la mayoría de veces siempre se queda más de una hora o dos para atender y hablar con casi todas o todas las personas que se encuentran en la sesión, estás son las cualidades de mi pana yoel del que te hablo a y aveces canta la canción de pedro navaja que dice así, aqui te dejo el link para que la escuches: https://www.youtube.com/watch?v=xT05OcLI1OY dime si acuerdan con las del que tú hablas y confirmamos todo.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder