Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionHola y muchas gracias! EmptyHola y muchas gracias!

more_horiz
Hola buenas tardes espero que estén bien.
Me e dado cuenta de que el flujo de post en el foro a aumentado y hago esta nota publica
para felicitarlos a todos por su esfuerzo y alentarlos a seguir trabajando por que esta comunidad cada dia sea mayor y mejor.
Que mi dios todopoderoso los angeles arcangeles querubines serafines deidades de luz mi tres potencias benditas del sorte y todas sus cortes integrantes me los bendigan me los arropen y me los protejan hoy mañana y siempre hermanos adelante!

descriptionHola y muchas gracias! EmptyRe: Hola y muchas gracias!

more_horiz
me uno a usted hermao hijo de libertadores

ya q asi como se hacen llamados de atencion cuando se observa algo desfavorable tambien hay q reconocer cuando pasan cosas buena y este incremento de usuria comentando en el post es algo muy bueno y digno de
FELICITAR.....!!!!!!!!!!

ya q es de beneficio para todo para asi seguir nutriendo nuestros conocimientos y seguir aprendiendo algo nuevo todos los dias

descriptionHola y muchas gracias! EmptyRe: Hola y muchas gracias!

more_horiz
TAMBIEN SERIA BUENO DAR PUNTOS POR LOS COMENTARIOS Q SON BUENOS PARA ASI SEGUIR INCENTIVANDO Y MOTIVANDO A LOS NUEVOS PARTICIPANTES A INTERVENIR...

descriptionHola y muchas gracias! EmptyRe: Hola y muchas gracias!

more_horiz
claro hermana asi es. en la mayoria de los post no comento pero si le doy puntuacion a la gente.
saludos

descriptionHola y muchas gracias! EmptyRe: Hola y muchas gracias!

more_horiz
Tambien aprovecho de felicitarlos a todos... y no importa si el comentario no sea tan bueno de igual manera todos me parecen interesantes y si no son certeros tenemos la oportunidad de que con humildad lo saquemos dl error o me saquen amí porque siempre aprendemos algo nuevo, repito felicidades a todos...

descriptionHola y muchas gracias! EmptyRe: Hola y muchas gracias!

more_horiz
A mi tambien me congratula la fluidez y la participaciòn de nuevos forista que hacen que se enriquezca mas este foro con la informaciòn de sus conocimientos, bendiciones a todos y BIEVENIDOS !!!...paz y bien

descriptionHola y muchas gracias! EmptyRe: Hola y muchas gracias!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder