Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionMISTER ROBINSON VIKINGO EmptyMISTER ROBINSON VIKINGO

more_horiz
Buenas hermanos tengan todos; Dios padre todo poderoso los bendiga.

Queridos hermanos hace mucho ya que no me pasaba por este foro y hoy vengo con una curiosidad que me gustaría mucho poder resolver a través de sus buenos comentarios.

Quisiera saber hermanos ¿Quién es Míster Robinson Vikingo? ¿Cómo camina, como habla, idioma, como es en tierra, que tipo de trabajos realiza, cuáles son sus costumbres, que pide cuando está en tierra, que gestos tiene?

También me gustaría... si es posible, ver una imagen de este hermano espiritual. Y por qué no... Leer sus experiencias como cajon de el mismo, si las han tenido.

Muchas gracias hermanos...

Dios los bendiga, San Miguel Arcángel los defiendan siempre de las malas energías y Mi Reina María Lionza Los guie por sus buenos caminos de luz.

descriptionMISTER ROBINSON VIKINGO EmptyDe Mr. Robinson

more_horiz
Bendiciones a Ud., hermano,

Tuve la oportunidad de conversar con él largo y tendido en Sorte. Él hablaba en inglés pero entendía perfectamente castellano. Es bastante diplomático en sus respuestas y en los modos del trato. Se nota que perteneció a la nobleza y tuvo encargos de gobierno.

Como todo vikingo, entre otros, le gusta su cuerno, su capa roja y el licor. No recuerdo en este momento cuál tipo de licor le gusta, pero en eso no hay misterio, en entradas sobre las ofrendas a estos hermanos aparecen.

Si algún otro forista tiene más información sobre él, se agradecería su aporte.

Los hermanos aumenten su luces.

Última edición por Faramir el Miér Sep 05, 2012 7:40 pm, editado 1 vez

descriptionMISTER ROBINSON VIKINGO EmptyMISTER ROBINSOSN VIKINGO

more_horiz
Gracias hermano...


Esta usted seguro que hablaba ingles? o eso fue lo que le parecio?


Dios lo bendiga

descriptionMISTER ROBINSON VIKINGO EmptySobre el idioma que habla Mr. Robinson

more_horiz
Muchas bendiciones a todos,


Sin lugar a dudas, era inglés, con acento americano; algunos errores gramaticales, pero inglés al fin y al cabo. Conozco el idioma.


Los hermanos aumenten sus luces.

descriptionMISTER ROBINSON VIKINGO EmptyMISTER ROBINSON VIKINGO

more_horiz
Dios lo bendiga hermano Gracias por su ayuda, esperemos que nuevos hermanos del foro colaboren con esta investigación.


Dios los bendiga.

descriptionMISTER ROBINSON VIKINGO EmptyMISTER ROBINSON VIKINGO

more_horiz
Dios los bendiga hermanos

Para este tema en investigacion he encontrado informacion valioza en otro foro de espiritismo y me gustaria compartirla con ustedes; les recuerdo que este tema es mera investigacion sobre este hermano espiritual.


hola! hermano como estas bueno yo si he vito a Mr Robinson y es un espiritu muy bueno y a las ves demaciado fuerte no hace falta cortarse para botar sangre por la boca es una espiritu que aconceja a las persona y los guia por un camino correcto espero que le halla servido lo que le dije y que mi madre reina te bendiga en el nombre de mi dios todo poderoso..

Autor: deux14

Mister Robinson

Vikingo del norte de Europa, raza sajon aria, Europeo, Raza blanca, lengua ingles antiguo,

Religion Vikinga, Dios Oding y todas las entidades Vikingas o Dioses Vikingos, bebidas: wisky, brandy, vino
atuendo: correaje de cueros, cinta roja, gran afinidad con el color rojo, usan alas de aves abiertas en la cabeza amarradas con cintas, prefieren el hacha, manejan los puñales o dagas, trabajan los maguafes o marcaciones de velados, abundantes y olgados en la utilizacion de los implementos o materiales de los trabajos,

generan mucha energia a su alrededor, incansables, le brindan gran respeto a santa barbara

no se le deben proporcionar: copas de vidrios o botellas, ya que muerden y rompen estos
hojillas, alfileres, agujas sin la debida preparacion y supervicion

su nombre se deriba de la raiz robin, nombre comun en europa, y son; significa en español hijo: por lo cual el nombre de este hermano significa: hijo de robin, el robin no tiene nada que ver con robin hood de otros temas....

las materias que reciben estas entidades deben ser bien preparadas, tener cuidos especiales de sus bancos, una armonia en su modo de vida, ya que estos espiritus, exigen bastante a sus cajones, hacen prodigios y obras maravillosas...

en cuanto a dejar que se flajelen, se corten, se infrinjan daño, no debe ser permitido, la materia no puede servir para daños permanentes causados por estas entidades,,, ellos entienden, claro si los bancos no estan preparados los espiritus actuan como si fueran sus cuerpso, y dejan lecciones graves, si pero no mortales, pero si hacen daño que no deben ser permitidos, del modo que la materia se eleve, sin ningun daño o mas sano debe venir a tierra, sin que le falte un pelito o una parte de su piel... no es la flagelacion la que los atrae, es la fuerza de la materia y unidos todos en un solo corazon y en un solo pensamiento....


Autor: liexs

SALUDO HERMANO TE PUEDO RECOMENDAR QUE LO ATIENDAS CON UNA COPA DE WISHKY, TRES MANZANAS ROJAS, 5 FLORES ROJAS, Y TRES VELAS O UN VELON DE COLOR ROJO, Y PIDELE PROTECCION Y QUE TE GUIE, ES MUY BUENO HABLANDOTE POR MEDIO DE LA LLAMA DE LA LUZ QUE TU LE COLOQUES, ESTO EN CUANTO A LO TERRENAL DE TU PERSONA HACIA SU IMAGEN, AHORA BIEN SU IMAGEN ES UN POCO COMPLICADA MAS NO DIFICIL DE CONSEGUIR, SOLO BUSCALA QUE SI LA VAS A CONSEGUIR, OTRA COSA NO TE PUEDO DECIR QUE LO HE VISTO EN TIERRA TRABAJANDO PORQUE TE MENTIRIA SOY MATERIA DE ESE SEÑOR Y OBVIAMENTE NO SABRIA DECIRTE COMO ES CUANDO TRABAJA EN TIERRA, LO MUCHO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE HE ESCUCHADO A MI GUIA DECIR QUE ES UN ESPIRITUD MUY AMABLE PERO MUY DELICADO Y FUERTE. ASI QUE ESPERO QUE TE SIRVA UN POCO LO QUE TE COMENTO...SALUDOS Y BENDICIONES

Autor: miguelsjl

descriptionMISTER ROBINSON VIKINGO EmptyRe: MISTER ROBINSON VIKINGO

more_horiz
Esto hace ya un tiempo, pero aun así me gustaría contar mi experiencia.
En cuanto a las caracteristicas de Mr Robinson. Es un espiritu fuerte, si, y de cierta manera intimida un poco. Camina apoyado con un baston en algunas ocasiones. No ve directamente a los ojos, los tiene subidos cuando baja a tierra, el mismo dijo que era ciego de viejo. Habla ingles como dijo el primer comentario, con ciertos errores, pero tambien habla y entiende español.
A mi personalmente me realizo una limpieza y una proteccion, al principio tenia miedo de hacermela con el porque habia escuchado decir que era un poco salvaje y sanguinario debido a su naturaleza, pero no fue asi. Ambos trabajaron fueron bastante armoniosos a como yo los esperaba.
Le gusta mucho el vino, es muy gracioso al escucharle decir que le gusta porque dice "Sabroso vino, muy buen vino" Con ese acento americano pero hablando español.
La verdad es que es una experiencia totalmente diferente verlo personalmente. Aunque es algo fuerte verlo la primera vez debido a que se corta con hojillas y se clava alfileres. A pesar de todo a mi me encanto esa experencia. Espero que despues de tanto te sirva de algo. Un beso.

descriptionMISTER ROBINSON VIKINGO EmptyRe: MISTER ROBINSON VIKINGO

more_horiz
Mister robinson vikingo
Gran y evolucionado espiritu de alta luz
Se presenta como mister robinson cuando llega a tierra le gusta su cuerno,ron oscuro y claro es muy bueno por las buenas pero el mismisimo por las malas
es muy celosos con sus protejidos le gusta dialogar con las personas es muy bueno dando consejos y muy bueno sacando las cosas malas
le gusta fumar su cigarrillo, le gusta trabajar con los colores rojos o blanco le gusta trabajar con su pañoleta de dichos cololes, Aveces no es muy amenudo se corta con hojillas o se transpasa los pinchos
Su acento es en ingles pero mientas mas baje en la materia va aprendiendo el español
Le gusta que las cosas se hagan bien hechas
Espero que mi info le sirva de algo
Que mis dios padre todopoderoso los bendiga y que mi reina maria lionza los ilumine

descriptionMISTER ROBINSON VIKINGO EmptyRe: MISTER ROBINSON VIKINGO

more_horiz
*Buenos días hermanos...

Interesantes comentarios de los hermanos que me anteceden...

En lo personal he tenido la suerte de misionar con Míster robinson vikingo:

*Es poco lo que puedo decir de el; ya que me parece que en otro post también aporte algo de ese espíritu de luz, solo complementare con esto...

en lo personal, Míster robinson vikingo: no era de charlar ni hablar mucho, ni de bajar por bajar...

*Es uno de los primeros espíritus en hacerse presente en nuestro culto, lo que explica lo bastante tiempo que tiene misionando con pacientes en portales, ríos y montañas...

El se hacia presente en ocasiones especiales: algún trabajo especifico a algún paciente o en embajadas especiales...

El bajaba, misionaba, daba algún mensaje o nombramiento ya que era uno de los guías de dicho portal y se retiraba en santa paz...

*Recio en sus expresiones corporales, amoroso con sus pacientes y efectivo en las curaciones que en nombre de DIOS hacia...eso fue lo que observe en el asistiendolo en tierra y lo que me contaba mi banco cuando en ocasiones bajaba en este servidor...

*La anécdota que mas recuerdo fue en una oportunidad que estábamos en un intercambio espiritual de 3 portales realizado en camatagua; y ayi, el bajo en una materia que pertenecía a otro portal a realizar 2 velaciones incluyendo una a una de las materias del portal donde misionaba y que era su materia hacia mas de 12 años... pude ver que dicha materia que era de otro portal y lo bajo; lo mutilo con alfileres y hojillas; yo como banco principal en ese entonces no permitía eso en el portal donde misionaba...

Pude comprobar en chequeo que efectivamente si era Míster robinson vikingo, me sorprendió al ver eso, mas no dije nada ya que dicha materia traía su banco y en ese momento yo era un observador y no banco de dicha materia, por cierto gran amigo mio...

Luego al terminar de misionar y retirarse me llamo y dijo: ¡me chequeastes!... lo se...Sabes que soy yo...distinto soy...distinta materia, no desarrollada igual... luego, me confirmo una información que había quedado pendiente en darme de su materia y se retiro en santa paz...

*Muchos bancos de la vieja escuela se intimidaban con el y por los nervios y también por deseos de darles una agradable bienvenida comenzaron a ofrecerle y darle cosas: Whisky, capas, vino, cigarrillos...

Solo en embajadas especiales vi como le daban estas cosas ya que la mayoría de las veces bajaba, misionaba y se retiraba rápido el no pedía ni exigía nada para poder misionar... sus velas para sanar y sus dagas para descruzar u operar...mas nada, lo demás bien recibido pero no exigido...

*En una oportunidad realice una limpieza y descruce a una materia en un rió y allí vi a otra materia de otro portal decir entre otras estupideces, que la sesión la suspendería ya que su banco olvido su capa y otras cosas que usaba dicho espíritu.. Shocked yo le dije:    "mano...¿tu vas a dejar de atender a esos pacientes y no encajonar a ese vikingo permisado para bajar por esa tonteria??   Rolling Eyes  si quieres yo te banqueo, lo conozco, he misionado con el...es mas no necesitas ni hojillas ni agujas ni alfileres dámelas a mi que yo le diré a tu banco ¿que hacer con ellas? y el espíritu bajara y atenderá a esos pacientes... y el me dijo que no...que los vikingos sin capas ni otros implemento no bajaban... yo pensé: DIOSSSSS  pobreeciiiitoo vale...y la final según, el bajo a otros espíritus a atender a dichos pacientes...yo hasta me retire de ayi con mis pacientes ya que termine de misionar y porque al igual que la gripe la estupidez es contagiosa...

*Uno de mis guías chamarreros me dijo una ves: La mayoría de los terrenales por estar pendientes de darle atuendos y brindis a  Míster robinson vikingo, dejan de agarrar luces, enseñanzas y claves interesantes que da dicho espíritu en los pocos momentos en que baja y dura en tierra...

Se a través de algunos espíritus que actualmente Míster robinson vikingo baja poco y por poco periodo de tiempo... (mucho misionar...muchas luces)...


*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionMISTER ROBINSON VIKINGO EmptyRe: MISTER ROBINSON VIKINGO

more_horiz
Excelente espiritualidad vikinga, la cual la vi curando sin licor solo con alfileres para ir sacando de la materia la enfermedad; en ese momento por cosas de dios se acabo el licor ,nada ,ninguno y solo dijo agua para la materia...... Lo que verifica y vivencia que cuando viene a tierra a laborar no se para por lico,r vestimenta, tipo de piel ni nada banal. Si no por la gracia y permiso de lo alto para sanar.

descriptionMISTER ROBINSON VIKINGO EmptyRe: MISTER ROBINSON VIKINGO

more_horiz
*Buenas tardes hermanos...

Hermano robertuo Cuasi tocayo... reciba mis saludos y respetos...DIOS le bendiga mucho amen...


robertuo escribió:
Excelente espiritualidad


*Lo certifico, así mismo esn...totalmente de acuerdo con sus palabras, mucha mas luz para el amen...


robertuo escribió:
la cual la vi curando sin licor solo con alfileres para ir sacando de la materia la enfermedad


*Eres afortunado manito, de poder ver misionar a dicho espíritu de luz...

El es muy efectivo realizando operaciones espirituales: Con alfiler, cuchillos, puñales, dagas y vidrios... y en una oportunidad uno de mis guías espirituales me dijo: " Si Los espíritus vikingos no tiene  alfiler, cuchillos, puñales, dagas o vidrios para operar, eso no los detendrá; pues operara al paciente con plumas o piedras como los indios y si no tiene nada de eso, algo se inventa pero de que opera al paciente lo opera ellos bajan a misionar y no se irán del portal sin haberlo hecho y cumplido con su labor espiritual...
*Eso si: los vikingos no mutilan ni cortan ni lastiman ni flagelan a los pacientes que operan, ya que las operaciones son espirituales...ojo pelao iniciados y pacientes del culto con creer que los pacientes son cortados o lastimados cuando los operan espiritualmente,no crean en cuentos de camino ni se dejen cotorrear...


robertuo escribió:
en ese momento por cosas de dios se acabo el licor ,nada ,ninguno y solo dijo agua para la materia


*Asi es el manito... el resuelve al igual que la mayoría de los verdaderos vikingos del culto..



robertuo escribió:
Lo que verifica y vivencia que cuando viene a tierra a laborar no se paran por licor vestimenta, tipo de piel ni nada banal


*Así es manito mientras hayan permisos, materia, banco y paciente ellos bajan a misionar en santa paz y en santa paz se retiran...


robertuo escribió:
Si no por la gracia y permiso de lo alto para sanar.


*Pocas palabras, pero dijiste mucho manito, totalmente de acuerdo contigo...


*Muchas gracias cuasi tocayo por compartir sus anécdotas con esta comunidad...


*Paz y bendiciones a todos amen..

descriptionMISTER ROBINSON VIKINGO EmptyRe: MISTER ROBINSON VIKINGO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder