*Buenos días hermanos...
Interesantes comentarios de los hermanos que me anteceden...
En lo personal he tenido la suerte de misionar con Míster robinson vikingo:
*Es poco lo que puedo decir de el; ya que me parece que en otro post también aporte algo de ese espíritu de luz, solo complementare con esto...
en lo personal, Míster robinson vikingo: no era de charlar ni hablar mucho, ni de bajar por bajar...
*Es uno de los primeros espíritus en hacerse presente en nuestro culto, lo que explica lo bastante tiempo que tiene misionando con pacientes en portales, ríos y montañas...
El se hacia presente en ocasiones especiales: algún trabajo especifico a algún paciente o en embajadas especiales...
El bajaba, misionaba, daba algún mensaje o nombramiento ya que era uno de los guías de dicho portal y se retiraba en santa paz...
*Recio en sus expresiones corporales, amoroso con sus pacientes y efectivo en las curaciones que en nombre de DIOS hacia...eso fue lo que observe en el asistiendolo en tierra y lo que me contaba mi banco cuando en ocasiones bajaba en este servidor...
*La anécdota que mas recuerdo fue en una oportunidad que estábamos en un intercambio espiritual de 3 portales realizado en camatagua; y ayi, el bajo en una materia que pertenecía a otro portal a realizar 2 velaciones incluyendo una a una de las materias del portal donde misionaba y que era su materia hacia mas de 12 años... pude ver que dicha materia que era de otro portal y lo bajo; lo mutilo con alfileres y hojillas; yo como banco principal en ese entonces no permitía eso en el portal donde misionaba...
Pude comprobar en chequeo que efectivamente si era Míster robinson vikingo, me sorprendió al ver eso, mas no dije nada ya que dicha materia traía su banco y en ese momento yo era un observador y no banco de dicha materia, por cierto gran amigo mio...
Luego al terminar de misionar y retirarse me llamo y dijo: ¡me chequeastes!... lo se...Sabes que soy yo...distinto soy...distinta materia, no desarrollada igual... luego, me confirmo una información que había quedado pendiente en darme de su materia y se retiro en santa paz...
*Muchos bancos de la vieja escuela se intimidaban con el y por los nervios y también por deseos de darles una agradable bienvenida comenzaron a ofrecerle y darle cosas: Whisky, capas, vino, cigarrillos...
Solo en embajadas especiales vi como le daban estas cosas ya que la mayoría de las veces bajaba, misionaba y se retiraba rápido el no pedía ni exigía nada para poder misionar... sus velas para sanar y sus dagas para descruzar u operar...mas nada, lo demás bien recibido pero no exigido...
*En una oportunidad realice una limpieza y descruce a una materia en un rió y allí vi a otra materia de otro portal decir entre otras estupideces, que la sesión la suspendería ya que su banco olvido su capa y otras cosas que usaba dicho espíritu..
yo le dije: "mano...¿tu vas a dejar de atender a esos pacientes y no encajonar a ese vikingo permisado para bajar por esa tonteria??
si quieres yo te banqueo, lo conozco, he misionado con el...es mas no necesitas ni hojillas ni agujas ni alfileres dámelas a mi que yo le diré a tu banco ¿que hacer con ellas? y el espíritu bajara y atenderá a esos pacientes... y el me dijo que no...que los vikingos sin capas ni otros implemento no bajaban... yo pensé: DIOSSSSS pobreeciiiitoo vale...y la final según, el bajo a otros espíritus a atender a dichos pacientes...yo hasta me retire de ayi con mis pacientes ya que termine de misionar y porque al igual que la gripe la estupidez es contagiosa...
*Uno de mis guías chamarreros me dijo una ves: La mayoría de los terrenales por estar pendientes de darle atuendos y brindis a Míster robinson vikingo, dejan de agarrar luces, enseñanzas y claves interesantes que da dicho espíritu en los pocos momentos en que baja y dura en tierra...
Se a través de algunos espíritus que actualmente Míster robinson vikingo baja poco y por poco periodo de tiempo... (mucho misionar...muchas luces)...
*Paz y bendiciones a todos amen...