con el tabaco se puede tumbar un daño o una brujeria hecha por santero palero voodo o cualquier daño y si se puede pregunto cual es la oracion a utilizar y que entidades a invocar
la gran filipa escribió:este tema lo toco por una cosa muy simple en casi todos los conjuros del tabaco, pone para revocar y reventar todo daño en verdad con el tabaco se puede reventar un daño, veo a muchos espiritistas utilizando la oracion de celia blaco y la del libro secretos del culto a maria lionza que es la misma de celia blanco para reventar o tumbar un daño esas oraciones tienen la fuerza para hacerlo o hay otras oraciones mas poderosas para hacerlo hay personas que invocan a macumba y les conjura tabaco, pero si no me equivoco makumba es brujeria, si se le ofrece rey makumba se le esta ofreciendo al rey o dios de la brujeria. aqui hay muchos principiante pero tambien entremos gente con conocimiento de verdad que sabe invoco a esa gente que muchas veces no se mojan para no entrar en dilemas y porque no tienen tiempo, pero ya es hora que entremos, por eso esta humilde ihnorante que en su inmensa ignorancia no sabe nada en compensacion de los grandes que se que entran no me refiero a ti sues ni a ti mago esoterico sino a los verdaderos que son verdaderos libros y que si impartieran un poco de su tiempo no abria dinero para pagarles todo lo maravilloso que son, por su humildad teson y noblezas, y lo que saben no sale en ningun libro de internet ni en ninguna publicacion, por eso esta humilde sierva de la reina en cuya imensa ignorancia me dirigo a ustedes para que nos orienten y me orientes por eso pregunto
con un tabaco se puede tumbar un daño?
con las oraciones de celia blanco aun las modificadad se puede revocar tumbar reventar y devolver un daño?
que entidades o espiritus se invocan para reventar un daño, si el daño es de santeria?
que entidades o espiritus se invocan para reventar un daño si el daño es de paleria?
que entidades o espiritus se invoca para reventar un daño si el daño es de voodo?
con el tabaco es suficiente para tumbar y reventar un daño?
hay que tener una proteccion muy fuerte para hacerlo si limpiamos a alguien?
si una se quiere limpiar una puede tumbarse el daño con el tabaco?
cual es la oracion efectiva para hacerlo?
con que mano se debe de conjurar o invocar pasra limpiarse con el tabaco sea al derecho a el reves el tabaco?
la gran filipa escribió:un hombre aportando increible,ya pensaba que eramos las umicas que aportabamos a este foro, gracias toño demuestras que tines un gran corazon que dios me lo bendiga si puedes aportar algo mas, algun conjuro, no se porque los hombres son mas renuentes a aportar
nosotras somos mas solidarias en ayudar y aportar la prueba son nena, hio mane sues t esta servidora y otras mas
que dios me los bendiga