Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionCUANDO PIENSES QUE NO TIENES "PODER"... EmptyCUANDO PIENSES QUE NO TIENES "PODER"...

more_horiz

Saludos....

Quería compartir estos párrafos, sobretodo por el tema planteado por el hermano musta en la sala de espiritismo, con respecto a las diversas opiniones expuestas como solución a su problema, mas sintiendo la impotencia cuando un ser es capaz de sucumbir ante la oscuridad sabiendo que el mismo es parte de DIOS su espíritu se alimenta de la energía del universo, que ese TODO forma parte del UNO, que no eres mas que TU, y sobre todo que tu realidad solo te afecta a TI... pero eres TU el único capaz de CAMBIARLO...!!!

Puedes entrar a una habitación en total oscuridad llena de maldad y encender una pequeña vela, y esa oscuridad huye instantáneamente, pero no puedes hacer lo contrario... Uno no puede entrar en una habitación, llena de sabiduría, bondad, de verdad, de ayuda, de alegría, de armonía, con el universo y con el poder, uno no puede tomar ninguna cantidad de oscuridad entrar a esta habitación y tener algún efecto sobre ella, porque instantáneamente la oscuridad quedara disipada en su interior, y solo obtendrás CLARIDAD...!!!

"Esa es la metáfora que debe venir a TU cabeza cuando pienses que no tienes PODER" es la lección mas grande que puede existir, saber que estamos siempre del lado GANADOR...

[b]

descriptionCUANDO PIENSES QUE NO TIENES "PODER"... EmptyRe: CUANDO PIENSES QUE NO TIENES "PODER"...

more_horiz
Excelente Sue. Sobre todo el primer parrafo, ya que yo he llegado a renegar, desesperarme y darme casi que por vencido, gracias a Dios he logrado sobreponerme, actualmente me siento mas fuerte y más seguro. Hay que luchar con fé y con convicción.

Gracias suecita, me alegra mucho verte de nuevo por aqui Very Happy

descriptionCUANDO PIENSES QUE NO TIENES "PODER"... EmptyRe: CUANDO PIENSES QUE NO TIENES "PODER"...

more_horiz
Enrique José escribió:
Excelente Sue. Sobre todo el primer parrafo, ya que yo he llegado a renegar, desesperarme y darme casi que por vencido, gracias a Dios he logrado sobreponerme, actualmente me siento mas fuerte y más seguro. Hay que luchar con fé y con convicción.

Gracias suecita, me alegra mucho verte de nuevo por aqui Very Happy

Saludos graciassss enriquitoooo muakkkksssss por eso tome la iniciativa de subir eso porque creo que todos hemos pasado al menos una vez por lo mismo...

more_horiz
Excelente hermana Sue
Es cierto y deseo agregar estas palabras que una vez me fueron otorgadas para darme valor, fuerza y voluntad en un momento de angustia, desesperación y decaimiento
"EL PODER ESTA DENTRO DE TI"
Jamas las olvidare y ese es y sera mi legado para todo aquel que necesita auxilio

Dios la Bendiga.
privacy_tip Permisos de este foro: