Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionLos espiritus y las necesidades fisiologicas EmptyLos espiritus y las necesidades fisiologicas

more_horiz
Buenas noches hermanos y hermanas tengo una duda espero me puedan ayudar ¿Puede un espiritu incorporado en una materia sentir necesidades fisiologicas(Ir al baño)? Suspect

descriptionLos espiritus y las necesidades fisiologicas EmptyRe: Los espiritus y las necesidades fisiologicas

more_horiz

Saludos...

No me extraña nada eso que dices porque yo mismita lo he vivido en dos ocasiones, en una el supuesto espíritu dijo "a mi cajon le hieden las patas" y en la otra dijo "me estoy C.....do".... Como olvidar eso, mis lagrimas corrían y no podía parar de reír jajaajajaj...

Hermano si hay espíritus gozones esos son: los que te quiere meter mano, y agarrarte las lolas, el que quiere que te quedes sola con el para "limpiarte" no es para extrañarse ese tipo de cosas jajajaj...si son unos estafadores, malucos

PERO NOOOO eso es MENTIRA y no se dejen engañar bajo ningún concepto el espíritu ira para el baño a hacer nada, ni tampoco querrá limpiarla a través de una relación sexual eso déjelo para su pareja terrenal, así que mucho cuidado, NO PERMITAN ESO Y DENLE SU ESCARMIENTO o por lo menos háganlo pasar pena...

Gracias hermano como me hiciste reír acordándome de esos momentos muakkkkssss...!!!

descriptionLos espiritus y las necesidades fisiologicas EmptyOtra duda

more_horiz
sue escribió:

Saludos...

No me extraña nada eso que dices porque yo mismita lo he vivido en dos ocasiones, en una el supuesto espíritu dijo "a mi cajon le hieden las patas" y en la otra dijo "me estoy C.....do".... Como olvidar eso, mis lagrimas corrían y no podía parar de reír jajaajajaj...

Hermano si hay espíritus gozones esos son: los que te quiere meter mano, y agarrarte las lolas, el que quiere que te quedes sola con el para "limpiarte" no es para extrañarse ese tipo de cosas jajajaj...si son unos estafadores, malucos

PERO NOOOO eso es MENTIRA y no se dejen engañar bajo ningún concepto el espíritu ira para el baño a hacer nada, ni tampoco querrá limpiarla a través de una relación sexual eso déjelo para su pareja terrenal, así que mucho cuidado, NO PERMITAN ESO Y DENLE SU ESCARMIENTO o por lo menos háganlo pasar pena...

Gracias hermano como me hiciste reír acordándome de esos momentos muakkkkssss...!!!

Jaja gracias a usted hermana por responder pero otra duda, mi pregunta en realidad es por qué tal caso lo vi fue en un Cajon de muerto al que me invitaron no se si sabe a lo que me refiero y según tengo entendido en los cajones de muerto no bajan espiritus como los que tenemos en las cortes del espiritismo de la reina Maria Lionza, en tal caso bajan son "muertos" o prendas que tienen los paleros y "Encajonado" o incorporado en la persona, entiendase matería pidio que se le llevara al baño y el banco lo acompaño y con la misma salio y siguio consultando, ¿Es el mismo caso el de estos espiritus y los de la paleria ó estos si pueden ir al baño?. Perdoneme amiga si no me se explicar bien. Surprised

descriptionLos espiritus y las necesidades fisiologicas EmptyRe: Los espiritus y las necesidades fisiologicas

more_horiz

Saludos...

NO hermano ni en un cajón, ni en una sesión, ni en una misa espiritual, ni en un plante, ni en un tambor, ni en una ceremonia, ni en una zaraza, en fin en ninguna incorporación sea de la rama espiritual que sea, el espíritu sentirá ganas de ir al baño, nonop eso es una estafa, porque las leyes espirituales son para todos, espiritistas, santeros, paleros, etc sin excepciones... por eso la materia hace todo antes "se prepara", y en lo que el espíritu se marcha, vuelve y hace sus necesidades fisiológicas o lo que desee... Razz Razz Razz

more_horiz
sue escribió:

Saludos...

NO hermano ni en un cajón, ni en una sesión, ni en una misa espiritual, ni en un plante, ni en un tambor, ni en una ceremonia, ni en una zaraza, en fin en ninguna incorporación sea de la rama espiritual que sea, el espíritu sentirá ganas de ir al baño, nonop eso es una estafa, porque las leyes espirituales son para todos, espiritistas, santeros, paleros, etc sin excepciones... por eso la materia hace todo antes "se prepara", y en lo que el espíritu se marcha, vuelve y hace sus necesidades fisiológicas o lo que desee... Razz Razz Razz

Jajajajajaja muchisimas gracias nuevamente, me quedo muy claro eseNO rotundo, en NINGÚN caso la entidad demuestra esas ganas de ir al baño, muy productivo la verdad su regreso al foro. cheers

more_horiz

Saludos...

Si regrese pero espiritista aun no me da mi aumento de sueldo jajaj es broma, hermano lo bueno es que ya quedo clarisimo como el agua, y así salimos de las dudas muakkkssss...

more_horiz
sue escribió:

Saludos...

Muy buenos dias Hermana Sue

Excelente su aclaratoria, a mi tambien me ha hecho llorar de risa, Gracias por su sentido del buen humor y por supuesto por la enseñanza.
privacy_tip Permisos de este foro: