Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


me podrían decir que significa el resto de velon de la foto d emi perfil por favor

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionme podrían decir que significa el resto de velon de la foto d emi perfil por favor - Página 2 Emptyme estoy haciendo un gran lio

more_horiz
me estoy haciendo un gran lio en la cabeza yo solo quiero que se arreglen las cosas hace un mes que no se nada del.

lo que le monte a la negra francisca fue en medio melon poner dentro el nombre d elos dos con las fechas de nacimiento y poner dentro el velon en el que escribí el nombre mio de abajo hacia arriba y el del en el centro por tres veces eso lo hice por tres día en intervalo de tras días. como no me gustó mucho como quedaron los resto de vela.

eche tabacos para traerlo pero no se me abrían y estaban oscuros fume tres. deje pasar unos días y le fume otros tres y como que ya iban un poco mejor pero como tampoco me convencía.

hice este trabajo a la reina y como no entendía el resultado intente buscar ayuda. yo no quiero obrar mal yo se que el me quiere de verdad como yo a el sino yo nunca haría nada que fuera encontra de la voluntad de alguien solo que le entró miedo al compromiso a lo que sentía.

y viendo esto quise intentar que nuestros hermanos de luz me echaran la manita para que se arreglaran las cosas.

pero leyendo todos los comentarios tengo muchas dudas no se ponen de acuerdo y se supone que son ustedes quieenes saben yo soy una principiante una ignorante al lado de ustedes.

les pido que por favor que me digan has esto esto y esto y es asi y va a estar bien porque ahora mismo tengo un lio en la cabeza y si antes no sabía que hacer ahora menos por favor ayúdenme
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionme podrían decir que significa el resto de velon de la foto d emi perfil por favor - Página 2 Emptylo del precinto rojo que es

more_horiz
me podría decir que es lo del precinto rojo. mire lea el privado que le mande haber que opina de los tabacos por favor saludos

el gran negro felipe 1 escribió:
No ha habido mas opinión si tu crees que ella esta en lo correcto o yo equivocado hágalo queda en sus manos los resultados no engañan

descriptionme podrían decir que significa el resto de velon de la foto d emi perfil por favor - Página 2 EmptyRe: me podrían decir que significa el resto de velon de la foto d emi perfil por favor

more_horiz



Saludos...

Lo que usted hizo con francisca es una lampara con melon, bien mire yo no contribuyo mas a su enredo llegado a este punto y por lo que lei en su privado usted necesita es una obra de izquierda, para doblegar y que sea tu voluntad la que reine por sobre el...

Yo personalmente te recomendare que tu no montes el dominio ni ninguna obra para doblegarlo, porque estas enamorada y eso te esta haciendo mas efecto a ti que a el, acabaras desesperada eres tu, mi recomendación consulte si usted quiere montar uno de estos trabajos porque acá si hay que estar seguros de lo que se hace...

Y si por el contrario usted desea dejar todo en manos de dios y la reina seguir haciendo ofrendas para que el se unan sus caminos nuevamente y el muchacho recupere su tranquilidad y sus buenas ideas, coloque velones con miel pétalos de flores y esas cosas...


descriptionme podrían decir que significa el resto de velon de la foto d emi perfil por favor - Página 2 Emptyy que puedo hacer¿?

more_horiz
saludos sue y que me recomiendan hacer?¿ ustedes son los expertos.

sue escribió:



Saludos...

Lo que usted hizo con francisca es una lampara con melon, bien mire yo no contribuyo mas a su enredo llegado a este punto y por lo que lei en su privado usted necesita es una obra de izquierda, para doblegar y que sea tu voluntad la que reine por sobre el...

Yo personalmente te recomendare que tu no montes el dominio ni ninguna obra para doblegarlo, porque estas enamorada y eso te esta haciendo mas efecto a ti que a el, acabaras desesperada eres tu, mi recomendación consulte si usted quiere montar uno de estos trabajos porque acá si hay que estar seguros de lo que se hace...

Y si por el contrario usted desea dejar todo en manos de dios y la reina seguir haciendo ofrendas para que el se unan sus caminos nuevamente y el muchacho recupere su tranquilidad y sus buenas ideas, coloque velones con miel pétalos de flores y esas cosas...


descriptionme podrían decir que significa el resto de velon de la foto d emi perfil por favor - Página 2 EmptyRe: me podrían decir que significa el resto de velon de la foto d emi perfil por favor

more_horiz


Saludos...

Hermana ya le dije si usted dice que desea que el vuelva pero esta totalmente segura que el la ama no veo necesario hacer un dominio ni obras de izquierdas al contrario ofrende y pida por la claridad de el limpielo con velones para que el tenga paz mental y asi el pueda tomar la decisión que realmente le conviene bien sea estar con usted o estar un tiempo tranquilo solo...

Ahora si usted esta insegura no sabe si hay una tercera en su relación si cree que debe actuar rapido con algo inmediato y que el sienta la necesidad desesperada de buscarte montale un dominio...sabiendo asumir lo que venga claro


Usted debe consultarse uno no debe montar obras que pueda creer que funcionen uno monta la obra que es necesaria para resolver una situación, porque de lo contrario se perderá tiempo, dinero e inclusive virar su suerte, cosa que no es lo que quiere cierto....

descriptionme podrían decir que significa el resto de velon de la foto d emi perfil por favor - Página 2 Emptyhermana gracias

more_horiz
[hermana creo que lo mejor es hacer la primera opción que me ha dicho como lo puedo limpiar con velones de que colores a que espiritu me encomiendo

muchas gracias

quote="sue"]

Saludos...

Hermana ya le dije si usted dice que desea que el vuelva pero esta totalmente segura que el la ama no veo necesario hacer un dominio ni obras de izquierdas al contrario ofrende y pida por la claridad de el limpielo con velones para que el tenga paz mental y asi el pueda tomar la decisión que realmente le conviene bien sea estar con usted o estar un tiempo tranquilo solo...

Ahora si usted esta insegura no sabe si hay una tercera en su relación si cree que debe actuar rapido con algo inmediato y que el sienta la necesidad desesperada de buscarte montale un dominio...sabiendo asumir lo que venga claro


Usted debe consultarse uno no debe montar obras que pueda creer que funcionen uno monta la obra que es necesaria para resolver una situación, porque de lo contrario se perderá tiempo, dinero e inclusive virar su suerte, cosa que no es lo que quiere cierto....[/quote]

descriptionme podrían decir que significa el resto de velon de la foto d emi perfil por favor - Página 2 EmptyRe: me podrían decir que significa el resto de velon de la foto d emi perfil por favor

more_horiz
Saludos....

Hermana algo sencillo: un velón blanco a la reina en el cual escribirás el nombre de abajo hacia arriba 7 veces pasaras por un mortero romero, albahaca morada, ruda un poquito de cada una y agregaras un poquito de aceite de oliva pero solo 9 gotas trata de que se vuelva pastoso y agarraras eso y se lo colocaras al velón bien untadito, por ultimo tomara un plato y le pondrás una camita de ruda encima el velos untado y dejaras caer alrededor en la ruda el agua bendita, a eso le vas a fumar 3 tabacos derecho, al revés, derecho... montalo a las 6 am en el altar...

También puedes colocar una taparita doble con agua de coco, rayas la pulpa, un poco de aguardiente, agua bendita, sal marina, metes el nombre de el en papel de pan y la tapas encima colocaras un velón pequeño morado y luego que se acabe uno pequeño blanco y listo arreglas 3 tabacos igual...

Luego de hacer esto te limpias tu con agua, sal marina y tabaco...

descriptionme podrían decir que significa el resto de velon de la foto d emi perfil por favor - Página 2 Emptymuchas gracias

more_horiz
muchas gracias hermana sue lo del coco tambien lo tengo que hacer a las 6 am ?

sue escribió:
Saludos....

Hermana algo sencillo: un velón blanco a la reina en el cual escribirás el nombre de abajo hacia arriba 7 veces pasaras por un mortero romero, albahaca morada, ruda un poquito de cada una y agregaras un poquito de aceite de oliva pero solo 9 gotas trata de que se vuelva pastoso y agarraras eso y se lo colocaras al velón bien untadito, por ultimo tomara un plato y le pondrás una camita de ruda encima el velos untado y dejaras caer alrededor en la ruda el agua bendita, a eso le vas a fumar 3 tabacos derecho, al revés, derecho... montalo a las 6 am en el altar...

También puedes colocar una taparita doble con agua de coco, rayas la pulpa, un poco de aguardiente, agua bendita, sal marina, metes el nombre de el en papel de pan y la tapas encima colocaras un velón pequeño morado y luego que se acabe uno pequeño blanco y listo arreglas 3 tabacos igual...

Luego de hacer esto te limpias tu con agua, sal marina y tabaco...

descriptionme podrían decir que significa el resto de velon de la foto d emi perfil por favor - Página 2 EmptyRe: me podrían decir que significa el resto de velon de la foto d emi perfil por favor

more_horiz


Saludos...

No hermana lo del coco hágalo en cualquier horario pero si puede hacerlo a las 6 am hágalo, saludos y bendiciones...

descriptionme podrían decir que significa el resto de velon de la foto d emi perfil por favor - Página 2 Emptyokok

more_horiz
muchisimas gracias hermana ya le contare que tal todo


sue escribió:


Saludos...

No hermana lo del coco hágalo en cualquier horario pero si puede hacerlo a las 6 am hágalo, saludos y bendiciones...

descriptionme podrían decir que significa el resto de velon de la foto d emi perfil por favor - Página 2 EmptyRe: me podrían decir que significa el resto de velon de la foto d emi perfil por favor

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder