sue escribió:
Saludos mi filipo si se quiere dominar o amansar no es obra de derecha mi rey es de izquierda y va hacia abajo, pero ella dijo que el solo esta un poco distanciado pero aun esta con ella y ella quiere hacer una obrita de derecha por lo tanto va hacia arriba, si ella quiere doblegar y le monta un trabajo con la reina eso no se le dará jamas ni que juegue la vieja con los nombres en el velón, la reina no solapara sinverguenzuras de dominio, ni obligar a nadie a que este contigo ni a quebrantar la voluntad de alguien que te quiso de verdad, ojo eso fue lo que yo aprendi en mas de 20 añitos de espiritista a lomejor estoy equivocada que salgan los mayores del foro a dar su opinión y a corregirnos...
Estas en lo cierto hermana Sue. Los trabajos de amor casi en su generalidad son de dominio, sumisión y doblegación de voluntad. Por tal motivo, deben ser trabajos con velones, velas, cintas, aderezo, aceites, inciensos, etc, etc y, tabaco controlado. Los velones en ese caso se escriben hacia arriba 9 veces con el nombre del que va a dominar y 4 veces con el nombre del dominado hacia abajo, esto en los velones; en las velas dos hacia arriba y dos hacia abajo. Estos nombres se entrecruzaran, es decir, entre dos de los que van hacia arriba debe ir uno de los que va hacia abajo.