laperfeccion escribió: buenas tardes a todos que la reine los llene de bendiciones a todos..
quisiera saber si se puede banquear sin estar iniciado.
es que estoy asistiendo a un altar y eh aprendido mucho,
me dijeron que es mejor que empieze banqueando pero mi guia me quiere llevar poco a poco y no se si hay que estar inciado(no estoy iniciado).gracias a todos
Muy buenas tardes hermano la bendición celestial llegue a ti
Por mi experiencia personal ser
banco necesita una preparación previa, ser
banco no es cosa de hoy para mañana, el iniciado debe primero aprender a ponerse las medias, luego ponerse los zapatos y por ultimo atar los cordones, con esto quiero decir, para ser
banco se debe preparar, aprender oraciones principales, luego oraciones mas fuertes, todo de a poco, si llenamos una botella de agua hasta llegar el toque con sumo cuidado no desbordamos una gota de agua en cambio si dejamos el chorro abierto seguramente se derrame asi ocurre con los iniciados que quieren aprender de a golpe es como tratar de comerte dos panes al mismo tiempo sin dejar pausa en cada mordida, terminas en vomito o indisgestión, el
banco debe estar preparado para recibir la entidad de luz completa, sin dar paso a una entidad del bajo astral y al mismo tiempo poder ayudar a la entidad en lo que necesita, tabacos, bebidas, velaciones, ubicar los pensamientos u obstaculos ajenos (de los participantes, pacientes, etc), asi como saber que otra entidad desea encajar en la materia. En pocas palabras ser
banco es ser "responsable de la vida de un ser humano" y de todos los ahi presente, e incluso la tuya propia. Por eso se debe iniciar desde lo mas basico, es como subir las escaleras, escalon por escalon no llegar al ultimo piso de un brinco.
Comienza aprendiendo todas las oraciones posibles que puedan permitirte vencer los ataques espirituales y participa en velaciones, en elaboracion de trabajos, en la limpieza del altar, en baños espirituales, cuando te sientas bien preparado permite que te den la responsabilidad de banqueo y recuerda eso no es de la noche a la mañana, tu constancia, dedicación, empeño, honestidad y claridad te premiarán.
Dios y la Santisima Reina te iluminen y ten paz, tranquilidad y paciencia, todo poco a poco no desesperes.