Velas Ecológicas y Naturales


Las Velas crean fácilmente ambientes cargados de armonía y tranquilidad, calidez y belleza inspira el romance y la relajación en nuestras vidas.

Sin embargo, las velas convencionales también pueden aportar contaminantes, productos químicos, gases tóxicos y carcinógenos que son perjudiciales para nuestra salud y la salud ambiental. Adelante Cómo utilizar las Velas naturales, ecológicas.


Paso 1: Trata de eliminar las velas que utilizan parafina, producto derivado del petróleo nada ecológicas. Las Velas de parafina emiten toxinas dañinas al aire que pueden producir problemas de salud y contamina el medio ambiente.

Paso 2: La hay de soja, cera de abejas, cera de palma o vegetales, que son una buena alternativa a las Velas convencionales. Este tipo de velas son biodegradables y duran más tiempo.

Paso 3: También puedes utilizar velas ecológicas aromáticas para aromaterapia, que utilizan sólo 100% aceite esencial puro, sin diluir. La velas tradicionales aromáticas utilizan químicos o fragancias sintéticas que contienen materiales tóxicos que se propagan cuando se queman.

Paso 4: En este tipo de Velas también hay que tener en cuenta la mecha. Las mejores son de algodón, papel o cáñamo. Asegúrate que están libres de plomo, mejor para la salud y el medio ambiente.