Buenas hermanos Bendiciones a todos.... Me estoy iniciando en los caminos de la madre Maria lionza y quisiera trabajar con la corte chamarrera quien me pueda dar la alluda porfavor se lo sabria agradecer
Chamarrera escribió:Hermano orion bienvenido al foro. Al iniciarnos en el camino espiritual, debemos conocer primero que es esto? como podemos participar? para cada dia ir adquiriendo conocimientos sobre la materia, a usted le gustaría trabajar con la Corte Chamarrera,muy bueno, pero primero tiene que ir empapándose de todo lo que se hace en un altar o portal, conocer cada corte, quienes la integran, que hacen, todo esto se va aprendiendo poco a poco en las sesiones, ahora bien todo depende del trabajo que usted quiera desarrollar; como banco? o si tiene los dones para desarrollarse como materia. Aqui en el foro puede encontrar mucha información sobre la parte teórica, la práctica la adquiere en las sesiones a las cuales asista, aprovechando toda la información que pueda recoger allí. Suerte. Dios le bendiga
kirre escribió:Chamarrera escribió:Hermano orion bienvenido al foro. Al iniciarnos en el camino espiritual, debemos conocer primero que es esto? como podemos participar? para cada dia ir adquiriendo conocimientos sobre la materia, a usted le gustaría trabajar con la Corte Chamarrera,muy bueno, pero primero tiene que ir empapándose de todo lo que se hace en un altar o portal, conocer cada corte, quienes la integran, que hacen, todo esto se va aprendiendo poco a poco en las sesiones, ahora bien todo depende del trabajo que usted quiera desarrollar; como banco? o si tiene los dones para desarrollarse como materia. Aqui en el foro puede encontrar mucha información sobre la parte teórica, la práctica la adquiere en las sesiones a las cuales asista, aprovechando toda la información que pueda recoger allí. Suerte. Dios le bendiga
Buenas y santa noches, excelente el aporte de la hermana chamarrera (saludos y respetos), asi como el aporte del hermano Gran Cacique Terepaima, solo me permitiré agregarle que tambien debe hacerles ofrendas con las cosa de las cuales gustan los diferentes hermanos (yo lo haría un dia a cada cual),asi al pasar de los dias, acompañado de los conocimientos que como expresaron los hermanos, haya adquirido como banco o colaborador del portal que frecuenta, como tambien de las limpiezas y velaciones requeridas, podría usted lograr lo que quiere, claro esta, con el permiso de mamaita linda y de ellos mismos.
Que mamaita linda ilumine sus pasos y le llene de serenidad y paciencia.