Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionQuiero trabajar Ful con la corte chamarrera EmptyQuiero trabajar Ful con la corte chamarrera

more_horiz
Buenas hermanos Bendiciones a todos.... Me estoy iniciando en los caminos de la madre Maria lionza y quisiera trabajar con la corte chamarrera quien me pueda dar la alluda porfavor se lo sabria agradecer

descriptionQuiero trabajar Ful con la corte chamarrera EmptyRe: Quiero trabajar Ful con la corte chamarrera

more_horiz
Hermano puedo darle consejos como iniciarse...

Si quiere trabajar con la corte chamarrera debe conocer sus integrantes,
Como se le ofrendan, Etc..

Después puede comenzar por conocer para que sirve cada planta.. Para curar para el amor dinero Etc.. Luego bueno pedirle a las entidades visitar altares. y ver si los trabajos realizados han hecho efecto o han sido hechos correctamente..

Es solo un aporte..

Luces para usted en su camino

descriptionQuiero trabajar Ful con la corte chamarrera EmptyTrabajar con la Corte Chamarrera

more_horiz
Hermano orion bienvenido al foro. Al iniciarnos en el camino espiritual, debemos conocer primero que es esto? como podemos participar? para cada dia ir adquiriendo conocimientos sobre la materia, a usted le gustaría trabajar con la Corte Chamarrera,muy bueno, pero primero tiene que ir empapándose de todo lo que se hace en un altar o portal, conocer cada corte, quienes la integran, que hacen, todo esto se va aprendiendo poco a poco en las sesiones, ahora bien todo depende del trabajo que usted quiera desarrollar; como banco? o si tiene los dones para desarrollarse como materia. Aqui en el foro puede encontrar mucha información sobre la parte teórica, la práctica la adquiere en las sesiones a las cuales asista, aprovechando toda la información que pueda recoger allí. Suerte. Dios le bendiga

descriptionQuiero trabajar Ful con la corte chamarrera EmptyRe: Quiero trabajar Ful con la corte chamarrera

more_horiz
Chamarrera escribió:
Hermano orion bienvenido al foro. Al iniciarnos en el camino espiritual, debemos conocer primero que es esto? como podemos participar? para cada dia ir adquiriendo conocimientos sobre la materia, a usted le gustaría trabajar con la Corte Chamarrera,muy bueno, pero primero tiene que ir empapándose de todo lo que se hace en un altar o portal, conocer cada corte, quienes la integran, que hacen, todo esto se va aprendiendo poco a poco en las sesiones, ahora bien todo depende del trabajo que usted quiera desarrollar; como banco? o si tiene los dones para desarrollarse como materia. Aqui en el foro puede encontrar mucha información sobre la parte teórica, la práctica la adquiere en las sesiones a las cuales asista, aprovechando toda la información que pueda recoger allí. Suerte. Dios le bendiga

Buenas y santa noches, excelente el aporte de la hermana chamarrera (saludos y respetos), asi como el aporte del hermano Gran Cacique Terepaima, solo me permitiré agregarle que tambien debe hacerles ofrendas con las cosa de las cuales gustan los diferentes hermanos (yo lo haría un dia a cada cual),asi al pasar de los dias, acompañado de los conocimientos que como expresaron los hermanos, haya adquirido como banco o colaborador del portal que frecuenta, como tambien de las limpiezas y velaciones requeridas, podría usted lograr lo que quiere, claro esta, con el permiso de mamaita linda y de ellos mismos.
Que mamaita linda ilumine sus pasos y le llene de serenidad y paciencia.

descriptionQuiero trabajar Ful con la corte chamarrera EmptyDon Toribio

more_horiz
buenos dias... bueno quien sea si quieres trabajar con la corte chamarrera lo primero que tienes que ser es sincero contigo mismo por que a lo contrario vas a llevar muchas trabas... es muy lindo trabajar con un miembro o con muchos miembros de la corte camarrera pero si te digo papa cuando llegues a ese limite solo te digo no te dejes recaer por que si caes triste por que va ser dificil en levantarte
...........SUERTE............

more_horiz
buenas noches hermanos (as) felicitaciones por su aporte ya que me estoy integrando hoy a este lindo medio de comunicacion y asi poder aprender cada dia mas de la religion marialioncera. lo que puedo decir de la corte chamarrera que es muy correcta y milagrosa sin ofender ni descriminar a otras corte, ya que yo soy materia en desarrollo y me gusta trabajar mucho con la corte chamarrera, y unas de las fundamentales es conecer los tipos de plantas y cuales son sus funciones porque lo hermoso de esta religion y de esta corte esque tu puedes trabajar con cosas naturales que nos da nuestro planeta tierra.

saludos a todos mis hermanos y hermanas y que dios y todos los santos los guien por el buen camino...

more_horiz
kirre escribió:
Chamarrera escribió:

Buenas y santa noches, excelente el aporte de la hermana chamarrera (saludos y respetos), asi como el aporte del hermano Gran Cacique Terepaima, solo me permitiré agregarle que tambien debe hacerles ofrendas con las cosa de las cuales gustan los diferentes hermanos (yo lo haría un dia a cada cual),asi al pasar de los dias, acompañado de los conocimientos que como expresaron los hermanos, haya adquirido como banco o colaborador del portal que frecuenta, como tambien de las limpiezas y velaciones requeridas, podría usted lograr lo que quiere, claro esta, con el permiso de mamaita linda y de ellos mismos.
Que mamaita linda ilumine sus pasos y le llene de serenidad y paciencia.

La reina madre les bendiga y los espiritus de alta luz le ilumien hermanos........

Totalmente de acuerdo con los hermanos chamarrera y el hermano kirre..........

Solo aportaria que cada espiritista deside con cual corte es mas afin osea con cual es la que le agrada realizar sus trabajos y con cuales espiritus.........

Yo en lo particular me agrada trabajar la mayoria de los trabajos que realizo con la corte chamarrera, la corte africana, las tres potencias y unas indias de la corte india venezolana.......

El que le agrada trabajar con la corte chamarrera por lo general es un espiritista que le agrada realizar mayormente trabajos de sanaciones..........
privacy_tip Permisos de este foro: