Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Que significa? por favor

power_settings_newConéctate para responder
+7
kirre
Mister Barbaro Vikingo
Chamarrera
apache
nena
Gran Cacique Terepaima2
nestor herrera
11 participantes

descriptionQue significa? por favor EmptyQue significa? por favor

more_horiz
Que la bendicion de Díos todo poderoso, nuestra reyna Madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejn y nos guien por el camino correcto, hermanos esta vez acudo ante ustedes para ver la situacion desde otros puntos de vista, por eso le pido a mis hermanos espiritista Marialionceros de corazon, pensamiento, vocacion, (adternece de opinar todo alquel que no sea Marialioncero puro) me den su opinion al respecto, les cuento:

un dia en una seccion bajo Mi gran cacique Guaicaipuro para chequear a unas personas que estaban presentes unas señoras, un señor y 2 niños, todo transcurrio de forma normal pero la mama de uno de los niño le pregunto: "Hermano disculpe, pero yo quiero saber si mi hijo tiene facultades, porque el se emociona mucho cuando venimos al portal y si por favor puede hacer algo para calmarlo porque esta muy tremendo" Guaicaipuro le repondio: si el es materia, y dejalo tranquilo por que eso son sus mismas energias que lo ponen asi porque suben y bajan ya el va por el octavo camino casi para el noveno, entoces la señora le volvio a insistir pero hermano es que esta muy tremendo y yo no puedo controlarlo, respondio, te dije que lo dejes asi, el en carne es tuyo pero espiritual es mio, eso me dio dejo mas que claro que el es su espitu guia, pero lo que me confundio un poco fue cuando la señora le dijo: hermano yo quiero ir con mi familia a la montaña, podemos ir? puedo llevar al niño? el le dijo: cuando pienzan ir, yo los voy a estar esperando para recibirlos y si llevate a el niño por que el es uno de los dueños de la montaña, el es uno de los herederos, el puede ir cuando quiera y no necesita pedir permiso para ir a la santa montaña, por que el es uno de los dueños, y el haya puede hacer lo que quiera, yo affraid affraid , hermano es un niño y el me repondio ahora es que tu vas a conocer con este niño el verdadero espiritismo espeso. mis preguntas ahora son las siguientes:

1-) como es eso de ser uno de los dueños y heredero de la montaña?
2-) como es que puede hacer lo que el quiera en la montaña?
3-) por que si todos tenemos que pedir permiso para visitar a la santa montaña el niño no necesita hacerlo?

por favor denme su opinon al respecto, espero que sean protan para aclarar un poco las cosas. saludos y mil bendiciones para todos cheers

descriptionQue significa? por favor EmptyRe: Que significa? por favor

more_horiz
Que la bendicion de Díos todo poderoso, nuestra reyna Madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien por el camino correcto, por lo que veo son mucho los que entran y averiguan y ninguno los que en realidad me dan su punto de vista, les es mas facil poner un punto negativo sin razon y ajenos al tema o talvez por malos sentimientos y piensan que de esa manera me esta castigando por en algun momento haberles dicho mis puntos de vista, por que tampoco son lo suficiente ....! como para poner su comentario y decir de frente el por que de los puntos negativos, pero bueno ya he visto que eso abundan actualmente en el foro, ahora mi curiosidad son otras:

sera que mucho se limitan a opinar:

por que no se concideran Marialionceros puros?

por que son neofitos en el tema? (lo mensionado por el hermano)

por que no les parece importante?

solo espero que mis hermanos: espiritista, el gran negro felipe1, Kirre, hijo de obatala, chamarrera, negro felipe (papa chango), altar papa chango (Baruta), naufrago69a, entre otros me den su punto de vista al respecto, como otras veces ya lo han hecho. saludos y mil bendiciones para todos. cheers

descriptionQue significa? por favor EmptyRe: Que significa? por favor

more_horiz
nestor herrera escribió:
Que la bendicion de Díos todo poderoso, nuestra reyna Madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien por el camino correcto, por lo que veo son mucho los que entran y averiguan y ninguno los que en realidad me dan su punto de vista, les es mas facil poner un punto negativo sin razon y ajenos al tema o talvez por malos sentimientos y piensan que de esa manera me esta castigando por en algun momento haberles dicho mis puntos de vista, por que tampoco son lo suficiente ....! como para poner su comentario y decir de frente el por que de los puntos negativos, pero bueno ya he visto que eso abundan actualmente en el foro, ahora mi curiosidad son otras:

sera que mucho se limitan a opinar:

por que no se concideran Marialionceros puros?

por que son neofitos en el tema? (lo mensionado por el hermano)

por que no les parece importante?

solo espero que mis hermanos: espiritista, el gran negro felipe1, Kirre, hijo de obatala, chamarrera, negro felipe (papa chango), altar papa chango (Baruta), naufrago69a, entre otros me den su punto de vista al respecto, como otras veces ya lo han hecho. saludos y mil bendiciones para todos. cheers


Buenos dias, Ami me pareció importante el tema, Tanto que no quería palpar mi ignorancia en un comentario por eso no quise comentar.. Tal vez pasa lo mismo con los demás hermanos.. o simplemente no están en linea al ver esta publicacion..

Le puedo aconsejar que tenga paciencia hermano Wink

Muchas luces para usted

descriptionQue significa? por favor EmptyRe: Que significa? por favor

more_horiz
Buenas tarde hermano nestor herrera no habia visto su tema me parece que que el cacique guaicaipuro quiso decir que los niños son nuestros herederos y como son el futuro bienen con un desarrollo mas avanzado que el nuestro eso es lo que pienso que quizos decir, ya que los niños de ahora cuando nacen ya vienen mas avispados y crecen de una forma tan rapida sunny

descriptionQue significa? por favor EmptyRe: Que significa? por favor

more_horiz
Buenas tarde hermano nestor herrera no habia visto su tema me parece que que el cacique guaicaipuro quiso decir que los niños son nuestros herederos y como son el futuro bienen con un desarrollo mas avanzado que el nuestro eso es lo que pienso que quizos decir, ya que los niños de ahora cuando nacen ya vienen mas avispados y crecen de una forma tan rapida la ciencia avanza porque no ha de avanzar el espiritismo sunny

descriptionQue significa? por favor EmptyQUE SIGNIFICA, POR FAVOR

more_horiz
Buenas tardes hermano, el gran poder de dios y la amada reina MariaLionza lo colmen de bendiciones, espero muy pronto pueda estar entre sus conocedores de la materia, ya que tengo muy poco tiempo en esta maravilloso grupo, respeto cada punto de vista, la sabiduria y el conocimiento ganado por cada hermano, pero el mio es el siguiente, recuerda que el don o la capacidad para ser materia o mensajero espiritual es un don con el que se nace y se va desarrollando con el paso de los años, lan enseñansas y el desarrollo recibido junto con otro elementos, si el gran cacique estaba bien parado con todo respeto porque no conosco al cajon y no soy dios para juzgar a nadie si el dice que tiene la bendicion la tiene, lo de inquieto es un niño y acompañado de la energia y la fuerza espiritual que trae consigo es un niño proactivo lo cual es normal entre los infantiles de hoy en dia que cada ves son mas energicos y despiertos y claro es obvio que le van hacer no le van hacer un trabajo para quitarle energia o calmarlo es algo ilogico, tienen que estudiar la manera y las formas para llevar a un niño de esas cualidad, lo de que es de el puede ser que haya tenido problemas de gestacion y si los padres son seguidores del gran cacique a lo mejor lo ofrecieron para su bendicion y qu su parto se diera sin problemas, o en algun momento de emfermeda alguno de los padres se lo haya ofrecido, lo de dueño de la montaña es porque de seguro sera una persona con grandes bendiciones, luz, o alguna tarea especifica aqui en la tierra y ya un lugar ganado o reservado en la montaña aunque recuerda que en los principios de la reina los niños son de la montaña y la montaña de los niños y esto si lo deberias saber tu solamente las personas que rendimos culto a la gran reina, al espirimistismo o cualquier religion espiritual somos los que por mandato debemos hacer todo con el permiso y la bendicion de la patrona si los padres del niño no tienen relacion alguna con ningun portal, hermanda o religion espiritual son como turistas y en este caso este tipo de personas pueden visitar la montaña en cualquier momento y hora recuerda que es un parque nacional y si una persona creyente sin la sabiduria, las enseñanzas y el desarrollo espiritual que llevamos los que rendimos culto a la reina te aseguro te aseguro que pueden ir a la montaña cada vez que quieran y el niño por ser niño pues no necesita el permiso porque al ser niño ya lo tiene, muchas bendiciones y espero de algo te sirva mi respuesta.

descriptionQue significa? por favor EmptyQue significa?

more_horiz
Buenas noches hermano nestor, gusto en saludarle, concuerdo en todas sus partes con la respuesta del hermano apache, solo le agregaria de manera muy personal a la madre de la criatura, que en esta época la mayoría de los niños nacen muy traviesos, con mucha energía y despiertos, solo tenemos que saber orientarlos, dirigirlos y canalizar esa energia, de manera de que al paso del tiempo vayan mejorando en su comportamiento. Dios le bendiga.

descriptionQue significa? por favor EmptyRe: Que significa? por favor

more_horiz
[quote="Gran Cacique Terepaima
Buenos dias, Ami me pareció importante el tema, Tanto que no quería palpar mi ignorancia en un comentario por eso no quise comentar.. Tal vez pasa lo mismo con los demás hermanos.. o simplemente no están en linea al ver esta publicacion..

Le puedo aconsejar que tenga paciencia hermano Wink

Muchas luces para usted [/quote]

Que la bendicion de Díos todo poderoso, nuestra reyna Madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien por el camino correcto, Hermano Gran Cacique Terepaima, disculpeme si me preste a mal interpretacion, y para mi todos las opiniones son valiosas, aunque no este de acuerdo con algunas esas igualmentes son importantes por que me permite ver las cosas desde diferentes puntos de vista, por lo tanto le pido no se cohiba de dar su opinion en cualquier post que yo plantee, por que yo lo que busco es conocer la opinión de los demas para poder encontrar el verdadero camino de la sabiduria, saludos y mil bendiciones para todos. cheers

descriptionQue significa? por favor EmptyRe: Que significa? por favor

more_horiz
nena escribió:
Buenas tarde hermano nestor herrera no habia visto su tema me parece que que el cacique guaicaipuro quiso decir que los niños son nuestros herederos y como son el futuro bienen con un desarrollo mas avanzado que el nuestro eso es lo que pienso que quizos decir, ya que los niños de ahora cuando nacen ya vienen mas avispados y crecen de una forma tan rapida la ciencia avanza porque no ha de avanzar el espiritismo sunny


Que la bendicion de Díos todo poderoso, nuestra reyna Madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien por el camino correcto, saludos hermana nena usted tiene toda la razon los niños de ahora son mucho mas avispados que los de nuestras epocas. pero yo tambien he hido trantando de averiguar por mi parte y tambien le pregunte a mi viejito Nicanor y el me lo dijo las cosas de otra forma por que yo he tenido la bendicion de compartir con el niño y en realidad el niño no es tremendo pero hace cosas que para mi que soy fiel creyente de los caminos de nuestra reyna me dejan un poco desconcertado y a la vez emocionado por lo que un niño de tan poca edad hace, le explico:

el niño es timido hasta cierto punto, solo conversa con las personas que conoce mas bien ahora es que se esta soltando un poquito mas, empeso hablar a los 3 años por que no hablaba nada, y me dice cosas como por ejemplo: tu conoces a los angeles de tres (03) alas, y yo le dige que sabia de ellos pero que no los habia visto, el me dijo: yo si, antes de yo nacer, cuando era una lucecita chiquitica y estaba en la barriga de mi mama yo vi uno, y yo: affraid , tambiem habla con los hermanos en secion como si nada tanto que su hermano mayor tiene 12 años y se asusta todo, pero el mas bien dice aja! y cuando viene Guaicaipuro, o el señor del Sombrero (Dr. Jose Gregorio Hernandez) o el señor de la silla ( Don Nicanor) y hay que frenarlo por que quiere soplar el altar con cucuy y fumar tabaco cada vez que lo llevan al altar de mi padrino, y por cierto el mismo conjura sus tabacos y reza sus oraciones, con tan solo 5 años. predice ciertas cosas y esta muy metido en el mundo espiritual y solo tiene 1 año visitando el altar y muy esporadicamente.

pero mi viejito Nicanor me dijo: lo que pasa es que el trae conocimientos de vidas pasadas ya despiertos y que el tiene muchos conocimientos acumulados, y que nosotros (mi padrino y yo) tenemos que guiarlo por el camino de la reyna, espero que con esto puedan entender un poquito mas mi curiosidad por lo que yo estoy averiguando, saludos y mil bendiciones para todos. cheers

descriptionQue significa? por favor EmptyRe: Que significa? por favor

more_horiz
apache escribió:
Buenas tardes hermano, el gran poder de dios y la amada reina MariaLionza lo colmen de bendiciones, espero muy pronto pueda estar entre sus conocedores de la materia, ya que tengo muy poco tiempo en esta maravilloso grupo, respeto cada punto de vista, la sabiduria y el conocimiento ganado por cada hermano, pero el mio es el siguiente, recuerda que el don o la capacidad para ser materia o mensajero espiritual es un don con el que se nace y se va desarrollando con el paso de los años, lan enseñansas y el desarrollo recibido junto con otro elementos, si el gran cacique estaba bien parado con todo respeto porque no conosco al cajon y no soy dios para juzgar a nadie si el dice que tiene la bendicion la tiene, lo de inquieto es un niño y acompañado de la energia y la fuerza espiritual que trae consigo es un niño proactivo lo cual es normal entre los infantiles de hoy en dia que cada ves son mas energicos y despiertos y claro es obvio que le van hacer no le van hacer un trabajo para quitarle energia o calmarlo es algo ilogico, tienen que estudiar la manera y las formas para llevar a un niño de esas cualidad, lo de que es de el puede ser que haya tenido problemas de gestacion y si los padres son seguidores del gran cacique a lo mejor lo ofrecieron para su bendicion y qu su parto se diera sin problemas, o en algun momento de emfermeda alguno de los padres se lo haya ofrecido, lo de dueño de la montaña es porque de seguro sera una persona con grandes bendiciones, luz, o alguna tarea especifica aqui en la tierra y ya un lugar ganado o reservado en la montaña aunque recuerda que en los principios de la reina los niños son de la montaña y la montaña de los niños y esto si lo deberias saber tu solamente las personas que rendimos culto a la gran reina, al espirimistismo o cualquier religion espiritual somos los que por mandato debemos hacer todo con el permiso y la bendicion de la patrona si los padres del niño no tienen relacion alguna con ningun portal, hermanda o religion espiritual son como turistas y en este caso este tipo de personas pueden visitar la montaña en cualquier momento y hora recuerda que es un parque nacional y si una persona creyente sin la sabiduria, las enseñanzas y el desarrollo espiritual que llevamos los que rendimos culto a la reina te aseguro te aseguro que pueden ir a la montaña cada vez que quieran y el niño por ser niño pues no necesita el permiso porque al ser niño ya lo tiene, muchas bendiciones y espero de algo te sirva mi respuesta.



Que la bendicion de Díos todo poderoso, nuestra reyna Madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien por el camino correcto, saludos Hermano apache, disculpe que no lo haya nombrado entre los otros hermanos cuando pedi la opinion pero los que nombre es por que con los que mas he compartido pero tambien por que si me pongo a nombrar a todos los que a mi parecer han demostrado su grado de sabiduria en los caminos de la reyna llenaria todo el post con puros nombres por eso lo abrevie con el etc. jajaja
pero ya usted esta dentro los muchos que merecen mi respeto y fuera de los pocos que veo como .......! en realidad como ya le dige a la hermana nena yo he hido preguntando tanto que cada vez que puedo atormento a los hermanos con tanta preguntas y lo del niño va incluido jajaja, pero todos han coincididos en que el niño tiene facultades heredadas de los antepasados de su familia por parte y parte ya que en la familia de la mama y del papa habian espiritistas, aunque sus padres no sean practicantes de lleno, tambien son materias y lo complementan las experiencias de sus vidas pasadas, asi que estoy de acuerdo con usted, en que debe tener una mision muy bonita aqui entre nosotros, saludos y mil bendiciones para todos. cheers

descriptionQue significa? por favor EmptyRe: Que significa? por favor

more_horiz
Chamarrera escribió:
Buenas noches hermano nestor, gusto en saludarle, concuerdo en todas sus partes con la respuesta del hermano apache, solo le agregaria de manera muy personal a la madre de la criatura, que en esta época la mayoría de los niños nacen muy traviesos, con mucha energía y despiertos, solo tenemos que saber orientarlos, dirigirlos y canalizar esa energia, de manera de que al paso del tiempo vayan mejorando en su comportamiento. Dios le bendiga.


Que la bendicion de Díos todo poderoso, nuestra reyna Madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien por el camino correcto, saludos fraternales hermana Chamarrera, de quien le estima, es grato ver nuevamente sus aportes. saludos y mil bendiciones para todos, cheers

descriptionQue significa? por favor EmptyRe: Que significa? por favor

more_horiz
Hermano habìa leido su post varias veces y no comente por ignorancia, aunque admito que me dejo sorprendido !!!! Y a la vez emocionado con ese niño que tenga esa dicha y ese don !! Solo queda de su parte y de su padrino guiarlo por el buen camino y enseñarlo, usted se deberìa sentir muy alegre y bendecido de poder guiar a una persona asì y mas aùn cuando es un niño, recuerde los niños son como una esponja absorben todo !!

Espero que Dios me los bendiga y que la Madresita Maria Lionza me lo llenen de sabiduría Smile

descriptionQue significa? por favor EmptyRe: Que significa? por favor

more_horiz
Buenas y santas noches hermano, disculpe no haber respondido con anterioridad a su post, pero en rrealidad me puso a pensar y aunque no lo he podido consultar con un hermano espiritual como lo he pensado, me arriesgaré a exponerle mi parecer al respecto:
1.- Siendo que como mi papa le dijo a la señora que el niño es su hijo, intuyo que esta guardado por una poderosa fuerza (espirtitu) indio ¿él mismo? me atrevería a afirmarlo, de allí la afirmación de que es uno de los dueños y herederos de la sagrada montaña.
2.- No diría yo "lo que quiera " en el sentido estricto de las palabra, pero tal vez quiso referirse a que siendo hijo espiritual desde el vientre de nuestro papa Guaicaipuro, tiene permiso para obrar en la sagrada mointaña sin necesitar solicitar permiso de las entidades que alli se encuentra-
3.- Pues mi punto de vista al respecto es que como dije (escribi) anteriormente el niño desde el vientre cuenta con los permisos y bendiciones de mamaita linda y todas sus corte, en fin es un "Elegido".
Le repido son juicios superficiales que encuentro leyendo su escrito. pero como le referí los verificaré al exponerlos ante un hermano espiritual en la primera oportunidad que se me presente.
Mamaita linda le siga brindando más de esas luces (aunque correrá el riesgo de convertirse en un bombillo) jajajaja, (disculpe la broma)

descriptionQue significa? por favor EmptyRe: Que significa? por favor

more_horiz
Buenas hermanos. que la bendición de Dios y la Santa Madre Reina los cubra hoy, mañana y siempre.

recuerda que los niños heredaran el reino de Dios, y por que no la Santa Montaña.

Hay algunos espirirtista que gozan de algunos privilegios que otros, bien sea por sus buenas acciones o por que vienen a este mundo a cumplir una mision especial. Solo Dios y los hermanos sabran cual es la misión de ese niño.
El pedir permiso por medio de los tabacos para realizar un trabajo es una ley, como para otros no tienen que hacerlo por que en algun momento le otorgaron el permiso de hacer algo sin pedirlo.
en mi caso particular para actuar en favor de un niño atavez de los caminos terrenales y espirituales. no es necesario hacer tal petición, ya que cuento con la bendición de la reina. EL motivo de tal privilegio; antes de inicirme como espiritista el Gran cacique Tamanaco me pregunto para que o por que lo queria hacer, mi primera respuesta fue por que me gustaba no siendo suficiente suficiente, diciendo él inicair en el espiritismo por estar detras del rabo de la guaricha (Mi actual esposa) no es motivo suficiente "cosa que fue sierta y no lo niego" al pasar mas de 1 año aproximadamente nacio mi primer hijo muchas cosas malas sucedieron antes durante y despues de su nacimiento. haciendo esta promesa en el santicimo altar de la Iglesia de Nuestra Seran de Chiquinquira, que si me sacaban a mi hijo del hopstital me dedicaria ayudar a todo los niños que dios pusiera en mi camino. Desde ese momento me inicie como espiritista y no tengo que pedir permiso antes de actuar.

ahora otro punto seria quien fue ese niño en su vida pasada y que significo para la madre y las demas cortes.

descriptionQue significa? por favor EmptyRe: Que significa? por favor

more_horiz
Pedrofucho escribió:
Hermano habìa leido su post varias veces y no comente por ignorancia, aunque admito que me dejo sorprendido !!!! Y a la vez emocionado con ese niño que tenga esa dicha y ese don !! Solo queda de su parte y de su padrino guiarlo por el buen camino y enseñarlo, usted se deberìa sentir muy alegre y bendecido de poder guiar a una persona asì y mas aùn cuando es un niño, recuerde los niños son como una esponja absorben todo !!

Espero que Dios me los bendiga y que la Madresita Maria Lionza me lo llenen de sabiduría Smile


Que la bendicion de Díos todo poderoso, nuestra reyna Madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien por el camino correcto, saludos pedrofucho, hermano nadie en este mundo es lo suficientemente sabio como para poder descalificar a las personas por sus conocimientos asi que por mas que usted desconozca de un post planteado por mi persona por favor no se cohiba de aportar su opinion, que aunque usted no lo crea para mi tambien trae un granito de sabiduria. y si me siento muy orgulloso y feliz de que mi Díos padre y mi reyna me hayan dado la oportunidad de conocer a tan hermozo niño, y como ustede dice todos los dias les pido a todos sabiduria para poderlo guiar por el camino del bien, por que aunque usted no lo crea no es nada facil tratar de enseñar a alguien tan pequeño y mucho menos cuando muchas veces me dice: si ya se! esto es asi, asado y cocido y no me deja terminar de enseñarle por que ya el se sabe lo que le voy a enseñar (supuestamente, por que en realidad muchas veces son las que yo aprendo de el), el pequeño detalle que tengo ultimamente es que cada vez que visita el altar o me ve me dice cuando voy a ver X hermano y el detalle es que si por casualidad baja un hermano que ya el conoce biene y sin pena delante del hermano dice: ah ya el lo conozco yo quiero que venga X, y otra veces antes de empezar a preparar todo para la seccion espiritual ya el sabe que hermano va a bajar y se sienta en una silla y dice quiero hablar con Guiacaipuro o si es Don Nicanor yo quiero jugar con el por que es muy gracioso y hecha chiste, jajajaja y todos los hermanos ( Guaicaipuro, Don Nicanor, Manuel Maria de la corte Colombiana, Pedro de la corte palera, etc.) lo dejan hacer y deshacer en la seciones y mas bien me regañan a mi cuando trato de corregirlo para que muestre un poco de respeto por los hermanos, jajaja tanto que ya mi cacique me cocoscorroneo y mi viejito Nicacor me pego (pasito) un bastonaso en la cabeza jajajajaja, asi que no es nada facil, saludo y mil bendiciones para todos. cheers

descriptionQue significa? por favor EmptyRe: Que significa? por favor

more_horiz
kirre escribió:
Buenas y santas noches hermano, disculpe no haber respondido con anterioridad a su post, pero en rrealidad me puso a pensar y aunque no lo he podido consultar con un hermano espiritual como lo he pensado, me arriesgaré a exponerle mi parecer al respecto:
1.- Siendo que como mi papa le dijo a la señora que el niño es su hijo, intuyo que esta guardado por una poderosa fuerza (espirtitu) indio ¿él mismo? me atrevería a afirmarlo, de allí la afirmación de que es uno de los dueños y herederos de la sagrada montaña.
2.- No diría yo "lo que quiera " en el sentido estricto de las palabra, pero tal vez quiso referirse a que siendo hijo espiritual desde el vientre de nuestro papa Guaicaipuro, tiene permiso para obrar en la sagrada mointaña sin necesitar solicitar permiso de las entidades que alli se encuentra-
3.- Pues mi punto de vista al respecto es que como dije (escribi) anteriormente el niño desde el vientre cuenta con los permisos y bendiciones de mamaita linda y todas sus corte, en fin es un "Elegido".
Le repido son juicios superficiales que encuentro leyendo su escrito. pero como le referí los verificaré al exponerlos ante un hermano espiritual en la primera oportunidad que se me presente.
Mamaita linda le siga brindando más de esas luces (aunque correrá el riesgo de convertirse en un bombillo) jajajaja, (disculpe la broma)


Que la bendicion de Díos todo poderoso, nuestra reyna Madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien por el camino correcto, saludos hermano Kirre y jajaja no hay nada que disculparle por que todavia me falta y mucho para convertirme en un bombillo jajaja, gracias hermano usted sabe que son bien recibidas sus palabras y si tambien pienso como usted. que este niño trae algo especial con el pero eso lo ire descubriendo poco a poco, otra cosa es que tengo que llevarlo a la montaña pero por ahora pienso ir yo solo con una caravana y despues llevarlo a el aparte, porque mi cacique quiere que nos dediquemos unicamente a trabajar con el en la montaña y que lo siga donde quiera ir porque ya el la conoce y nos va a enseñar a nosotros algunas cositas, (le escribire al privado ciertos detalles), asi que me toca llenarme de pasciencia y sabiduria, para cumplir con los designios de Díos y los hermanos, saludos y mil bendiciones para todos cheers

P.D: por favor cuando hable con algun hermano sobre el tema por favor pidale algunas sugerencias y paseme al privado toda la imformacion posible, gracias

descriptionQue significa? por favor EmptyRe: Que significa? por favor

more_horiz
Astrael escribió:
Buenas hermanos. que la bendición de Dios y la Santa Madre Reina los cubra hoy, mañana y siempre.

recuerda que los niños heredaran el reino de Dios, y por que no la Santa Montaña.

Hay algunos espirirtista que gozan de algunos privilegios que otros, bien sea por sus buenas acciones o por que vienen a este mundo a cumplir una mision especial. Solo Dios y los hermanos sabran cual es la misión de ese niño.
El pedir permiso por medio de los tabacos para realizar un trabajo es una ley, como para otros no tienen que hacerlo por que en algun momento le otorgaron el permiso de hacer algo sin pedirlo.
en mi caso particular para actuar en favor de un niño atavez de los caminos terrenales y espirituales. no es necesario hacer tal petición, ya que cuento con la bendición de la reina. EL motivo de tal privilegio; antes de inicirme como espiritista el Gran cacique Tamanaco me pregunto para que o por que lo queria hacer, mi primera respuesta fue por que me gustaba no siendo suficiente suficiente, diciendo él inicair en el espiritismo por estar detras del rabo de la guaricha (Mi actual esposa) no es motivo suficiente "cosa que fue sierta y no lo niego" al pasar mas de 1 año aproximadamente nacio mi primer hijo muchas cosas malas sucedieron antes durante y despues de su nacimiento. haciendo esta promesa en el santicimo altar de la Iglesia de Nuestra Seran de Chiquinquira, que si me sacaban a mi hijo del hopstital me dedicaria ayudar a todo los niños que dios pusiera en mi camino. Desde ese momento me inicie como espiritista y no tengo que pedir permiso antes de actuar.

ahora otro punto seria quien fue ese niño en su vida pasada y que significo para la madre y las demas cortes.



Que la bendicion de Díos todo poderoso, nuestra reyna Madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien por el camino correcto, saludos hermano Astrael, gracias por compartir sus palabras con este servidor y lo felicito por tan bonita mision, le aseguro que nuestro padre le tiene deparado muchas cosas buenas para usted y todos los suyos, saludos y mil bendiciones para usted, los suyos y todos los demas. cheers

descriptionQue significa? por favor EmptyRe: Que significa? por favor

more_horiz
Hermano nestor herrera por eso le digo que vienen muchos niños como el que usted conoce, tienen muchos conocimientos y vienen a enseñarnos quizas pencemos que los vamos a enseñar y realmente como le pasa a usted ya el niño sabe lo que tiene que hacer esos niños se llaman niños indigos porque vienen con una mision y son como niños adultos son a veces callados pero es porque analizan lo que la gente le dice, que lindo que dios y las Tres potencias le dieron la bendicion de conocer un niño asi.

descriptionQue significa? por favor EmptyRe: Que significa? por favor

more_horiz
Hermano es una gran bendición que usted pueda guiar ese niño, Jjajajaj me imagino la escena usted tratando de explicarle y el ya sabiéndolo casi todo con tan poca edad, es bonito porque ambos aprendes juntos, recuerdo que yo desde pequeño iba a sesiones espiritista y realmente tenia miedo le huía a todo esto del espiritismo debido a que en mi primera sesión bajo mister barbaro quede muy impactado, y el con tan poca edad le gusta y se siento cómodo !! Si ese niño esta en su camino es por algo dele todo el conocimiento que pueda y mejor que lo enseñe usted a que otra persona lo quiera enseñar y lo pueda llevar por el camino que no es, o le enseñe cosas malas del culto, Recuerde pedir mucho a los espíritus de Luz para que le den sabiduría y para que pueda guiar de la mejor manera a este niño.

Ahora que pienso en la labor que usted tiene de enseñarle y no debe ser nada fácil me imagino que debe estar confundido sin saber como comenzar o que enseñarle si ya la mayoría de estas cosas el ya la sabe.

Que Dios me lo bendiga hermano y me le de la sabiduría suficiente para que pueda guiar por el buen camino al niño Smile

descriptionQue significa? por favor EmptyRe: Que significa? por favor

more_horiz
Pedrofucho escribió:
Hermano es una gran bendición que usted pueda guiar ese niño, Jjajajaj me imagino la escena usted tratando de explicarle y el ya sabiéndolo casi todo con tan poca edad, es bonito porque ambos aprendes juntos, recuerdo que yo desde pequeño iba a sesiones espiritista y realmente tenia miedo le huía a todo esto del espiritismo debido a que en mi primera sesión bajo mister barbaro quede muy impactado, y el con tan poca edad le gusta y se siento cómodo !! Si ese niño esta en su camino es por algo dele todo el conocimiento que pueda y mejor que lo enseñe usted a que otra persona lo quiera enseñar y lo pueda llevar por el camino que no es, o le enseñe cosas malas del culto, Recuerde pedir mucho a los espíritus de Luz para que le den sabiduría y para que pueda guiar de la mejor manera a este niño.

Ahora que pienso en la labor que usted tiene de enseñarle y no debe ser nada fácil me imagino que debe estar confundido sin saber como comenzar o que enseñarle si ya la mayoría de estas cosas el ya la sabe.

Que Dios me lo bendiga hermano y me le de la sabiduría suficiente para que pueda guiar por el buen camino al niño Smile



Que la bendicion de Díos todo poderoso, nuestra reyna Madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien por el camino correcto, saludos hermano jajaja si es un poco dificil por que a veces pienso que esta muy pequeño para estarle enseñando conjuros y esas cosas pero el me ha demostrado que nada le es imposible, les voy a contar una anecdota reciente que me paso con el niño, trataere de abreviarla pero asi ustedes se imaginaran un poco mejor las cosas.

mi padrino y yo estabamo montando un trabajo de salud para un señor que tenia tuberculosis, montamos varios trabajos para elseñor pero cada vez que fumabamos tabacos no salian muy bien, un dia yo estoy dandole fuerza a los trabajos y en el segundo me pinto el rostro de mi señor jesucristo tal cual como esta en la cruz ya muerto eso me alegro por que yo pence que me habia escuchado mi ruegos, pero mi padrino me dijo, ahora si me preocupa por que eso quiere decir que se lo van a llevar, en ese preciso momento llamo la hermana del señor y dijo que se estaba muriendo, mi padrino me dijo busca el cucuy y prepara todo para que baje un hermano para ver que nos dice,
yo prepare todo y cuando bajo el hermano nos dijo que lamentablemente la cosa no estaba facil pero que ellos estaban haciendo todo lo posible por el señor por que eso no era brujeria y venia de arriba y se retiro, cuando mi padrino bajo a tierra buscamos los materiales para montar otro trabajo con mi Don Nicanor.

cuando ya teniamos listo todo llego la mama con el niño y la hermana del señor y se me dio por darle un tabaco al niño para que nos ayudara con el trabajo y todos me digeron que si estaba loco que un trabajo de salud era muy fuerte para que el niño fumara tabaco, pero yo estaba muy seguro y segui adelante. cuando empezo la secion la abrio mi cacique le siguio otro hermano de alticima luz como dijo el viejito (Nicanor) y otros 4 incluyendo a mi Dr. Jose Gregorio Hernandez, todo fue muy bonito, pues le cuento que a los pocos dias dieron de alta al señor ya sanado aunque con reposo pero ya sanado. para mi los hermanos jugaron una labor muy importante pero para mi, Díos tambien tomo en cuenta las luces del niño para cambiar su designio, por que los mismo hermanos digeron que no era facil y despues de todo eso el señor se sano. por eso y muchas cosas mas es que me siento orgulloso de estar en los caminos de mi reyna al servicio de Díos, luces para los hermanos espirituales y mil bedinciones para todos, cheers

P.D: espero que poco a poco vaya viendo lo bonito que estoy viviendo en la actualidad gracias al espiritismo Marialioncero.

descriptionQue significa? por favor EmptyRe: Que significa? por favor

more_horiz
nestor herrera escribió:
en carne es tuyo pero espiritual es mio, eso me dio dejo mas que claro que el es su espitu guia.
pero lo que me confundio un poco fue cuando la señora le dijo: hermano yo quiero ir con mi familia a la montaña, podemos ir? puedo llevar al niño? el le dijo: cuando pienzan ir, yo los voy a estar esperando para recibirlos y si llevate a el niño por que el es uno de los dueños de la montaña, el es uno de los herederos, el puede ir cuando quiera y no necesita pedir permiso para ir a la santa montaña, por que el es uno de los dueños, y el haya puede hacer lo que quiera.


Hermano nestor herrera la reina madre le bendiga y los espiritus de alta luz les iluminen......

Saludo a todos los hermanos que han intervenido en su post........

Vi el post que creo hace varios dias y a mi primera impresion me dije hay no estaba mi hermano guicaipuro presente..... Eso pense en ese instante......... No queria dar una respuesta sin antes tener la certeza de como deberia contestar y en este instante pase por aqui siendo la 1 am hora venezuela.........

Y ley algunos comenrtarios colocados por los hermanos y vino a mi mente esta anegdota en una oportunidad estabamos en una secion y habiamos realizado antes de esa una aproximadamente 2 semanas antes que la que le comento y daba la casulaidad que en las dos seciones estubo presente una materia y resulta que en plena secion comensaba a rebusnar un burro y esto a la materia le llamaba la tension que lo desia porque rebusna tanto ese burro hasta la secion ultima estaba en tierra un chamarrero y comienza a rebusnar el burro y la materia le dice al hermano "hermano porque rebusna siempre ese burro" y la repuesta del hermano fue muchacho deja quieto ese burro que rebusne.......

Con esto quiero decir que a veces los espiritus cuando se les ostiga demasiado contestan mas o menos de esa forma.........

En su caso el hermano guicapuro le dio a enterder a la mujer que ese niño es asi porque es materia de guicapuro y que por lo general las material naturales de guicapuro son intranquilos muy dificiles de controlar.........

En cuanto a que el niño no necesita de pedir permiso para entrar a la montaña..........

Dios dijo de los niños "Dejen que los niños se acerquen a mi", porque de ellos es el reino del cielo..........

descriptionQue significa? por favor EmptyRe: Que significa? por favor

more_horiz
Saludos...

Pues yo no pertenezco al selecto grupo de espiritistas llamados pero que mas soy metida y contestare:

Yo no acredito mucho la verdad que Guaicaipuro hablara todo ese mollejero en una sesion??? porque ese grandote habla lo necesario es de pocas palabras... mas el niño no tiene que sacar permiso para ir a la montaña la mama sip... es un bebe chiquito Razz Razz Razz

Otra cosa cuando hacen referencia que el niño conjura sus tabacos yo asumo que ni por equivocación le dan tabaco a un niño de esa edad para que fume, porque ahi si es verdad que hago como el exorcista y mucho menos cocuy, hay que tener edad para hacer eso y ese esta chiquito aun, eso seria mala praxis, y si el espiritu lo manda donde esta el banco principal para poner orden alli???, otra cosa yo lei bien que jose gregorio hernandez bajaba también cierto?

descriptionQue significa? por favor EmptyRe: Que significa? por favor

more_horiz
nestor herrera escribió:
un dia en una seccion bajo Mi gran cacique Guaicaipuro para chequear a unas personas que estaban presentes unas señoras, un señor y 2 niños.

la mama de uno de los niño le pregunto: "Hermano disculpe, pero yo quiero saber si mi hijo tiene facultades, porque el se emociona mucho cuando venimos al portal y si por favor puede hacer algo para calmarlo porque esta muy tremendo" Guaicaipuro le repondio: si el es materia, y dejalo tranquilo por que eso son sus mismas energias que lo ponen asi porque suben y bajan ya el va por el octavo camino casi para el noveno, entoces la señora le volvio a insistir pero hermano es que esta muy tremendo y yo no puedo controlarlo, respondio, te dije que lo dejes asi, el en carne es tuyo pero espiritual es mio, eso me dio dejo mas que claro que el es su espitu guia, pero lo que me confundio un poco fue cuando la señora le dijo: hermano yo quiero ir con mi familia a la montaña, podemos ir? puedo llevar al niño? el le dijo: cuando pienzan ir, yo los voy a estar esperando para recibirlos y si llevate a el niño por que el es uno de los dueños de la montaña, el es uno de los herederos, el puede ir cuando quiera y no necesita pedir permiso para ir a la santa montaña, por que el es uno de los dueños, y el haya puede hacer lo que quiera


Muy buenas tardes hermano nestor este tema me parece muy bonito aunque no lo habia visto. Le voy a transmitir solo lo que senti y me llego al momento de leer su argumento: "Se dice que en nuestra era (milenio) llegaran vestidos de seres iluminados (angeles encarnados) muchos que traeran las buenas nuevas", no me pregunte que significa, no tengo respuesta. Los niños indigos existen y ya estan en la faz de la tierra, poseen poderes sobrenaturales, y dones muy especiales pueden predecir el futuro y ver mas alla de lo que percibe el ojo humano, ellos tienen la misión de la enseñanza porque vienen a darnos enseñanza a todos.

De igual forma he sabido que ellos pueden ser oidos por los oidos de la madre cuando estan en el vientre, es decir, lloran en el seno de su madre, y se comunican con ella y solo ella puede escucharlos, al nacer son niños intranquilos, inquietos, a los que llaman "hiperquineticos o hiperactivo" (deben siempre estar en constante movimiento) son muy agiles, inteligentes, atrevidos y no temen a nada, siempre tienen una respuesta muy acertada para las cosas.

Conozco muchos que poseen esas cualidades, y no necesitan de mucho estudio y esfuerzo para el aprendizaje, se pueden decir que son geniesitos en tamaño diminuto, siempre son guiados por angeles y por tanto mientras se mantengan en constante conocimiento y evolución pueden ayudar a la humanidad.
La bendición de Dios sea con todos nosotros.

descriptionQue significa? por favor EmptyRe: Que significa? por favor

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder