Briggithe escribió: Me haran una velacion Quiero saber como es que tengo que hacer y cua es la primeraa que se hace. Soy nueva es esto ;D que Dios primeramente los bendiga Y nuestra madresita tambien las 155 cortes lo bendiga y le de proteccion.
Santas y buenas noches hermana briggithe, excelente que desees empezar con el desarrollo de tu materia mediante los rituales para tal fin, debo asumir que para hacerlo primeramente hicistes la consulta necesaria con tu guia terrenal y por supuesto con alguno de los espiritus guias de tu carabana y estos han consentido con la realizacion de los rituales, pues en caso contrario no creo sea bueno hacerte velaciones solo por el hecho de que "tu quieres", entiendase, me parece bien el que quieras desarrollar tu materia pero para hacerlo debes contar con la venia de mamaita linda, con respecto a lo que refieres que estas trancada por estar bautizada en dos religiones, en realidad no me parece gran obstaculo ya que cuando nos bautizamos es para reafirmar nuestra fé en esa religión, ya que a mi juicio el bautizo es un acto de fé, no de obligación (como es en la actualidad).
Para el momento de tu velación solo te aconcejo manten tu mente en la meta que te has trazado en cuanto al culto (más bien religión) pidiendole siempre a mamaita que ilumine tus caminos.
Bendiciones y grandes cosas te entreguen mamaita linda y sus cortes