Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionhabla - Habla ingles la corte africana EmptyCorte africana

more_horiz
Sera porque el espiritu habla ingles y ese es el que se manifiesta.

Mi mama tenia una amiga que el esposo no era medico y pasaba un espiritu de un medico frances y cuando el espiritu estaba montado ,el senor hablaba en frances y daba remedios escritos en frances.Y cuando el senor regresaba ,no sabia absolutamente nada de lo que habia escrito.Claro ,si no era el ,el solo servia de instrumento.

Yo particularmente vivi una experiencia muy bonita,un dia en un don de gracia a los espiritus protectores de una muchacha que conozco,la medium que estaba trabajando en ese momento paso el espiritu de Rita Montaner,que fue una cantante muy famosa que hubo en Cuba y de renombre internacional , que por cierto murio de cancer en la garganta.Y canto la senora,una de sus canciones mas famosas,y se oia bello.Y la medium no tiene voz para cantar,y entona malisimo jajajaja
Cuando la sesion se acabo y le contamos lo que paso,ella se quedo asombrada de lo sucedido porque sabia que ella era un gallo ronco.

descriptionhabla - Habla ingles la corte africana EmptyLOS ESPIRITUS AFRICANOS HABLAN EN SU IDIOMA

more_horiz
HOLA AMIGO LE PUEDO DECIR QUE LOS ESPIRITUS AFRICANOS DEBEN HABALAR EN SU IDIOMAS DE ORIGEN CONSIDERO QUE EN LA EPOCA DE SU EXISTENCIA ELLOS NO HABLABAN INGLES HABLABAN EN CONGO O LUKUMI O CUALQUIER OTRO DIALECTO AFRICANO SEGUN SU TRIBU , NO SE POR QUE RAZON ESE ESPIRITU HABLABA EN INGLES? UD ESTA SEGURO QUE ERA PERFECTO INGLES NO A PENSADO QUE PUEDE SER UNA ACTUACION, CONOCI UNA SEÑORA QUE TRANSPORTA Y ELLA LE HABLO A TODA SU FAMILIA DE TODO PERO CUANDO LO HIZO DELANTE DE MI NO ME DIJO ABSOLUTAMENTE NADA Y SUPUESTAMENTA BAJO AL INDIO CHACAO Y HABLABA COMO UN CRIOLLO COLONIZADOR DE LA EPOCA CONSIDERO QUE EL INDIO CHACAO HABLABA EN SU IDIOMA DE ORIGEN IMAGINESE POR UN SEGUNDO QUE UDS SE VAYA ALCIELO Y SE CONVIERTA EN UN ESPIRITU MILAGROSO Y CUANDO LE INVOQUEN AQUI EN LA TIERRA UD BAJE HABLANDO FRANCES SI SU IDIOMA NATAL ES EL ESPAÑOL VENEZOLANO PORQUE UD TENDRIA QUE HABLAR EN OTRO IDIOMA? NO SE DEJE ENGAÑAR-




Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

descriptionhabla - Habla ingles la corte africana EmptyRe: Habla ingles la corte africana

more_horiz
el gran negro felipe 1 escribió:
Porque cuando baja un espíritu de la corte africana materias que no hablan ingles ni pronuncian bien el castellano ni saben escribir cuando le baja un espíritu de la corte africana dominan perfectamente el ingles



Inglesss Shocked seguro que el que bajo era Sudafricano, o hizo el curso de Fundauc hasta el libro 10 y conversacional, por eso lo habla a la perfección el English... es broma filipo, pienso igual que misanta los espíritus hablaran el idioma original de ellos con inclusiones del idioma que manejan los asistentes a la sesión para darse a entender, pero no creo que baje un español hablando portugues, en china en presencia de chinos no creen???,
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionhabla - Habla ingles la corte africana EmptyRe: Habla ingles la corte africana

more_horiz


Claro filipin por eso me adelante y te dije sudafrica allí te deje entrever lo del dominio del ingles, aunque pensándolo bien lo mejor serian bancos poliglotas, con mas razón veo lo importante que es pedir curriculo a los espíritus para saber cuantos idiomas se hablaba en la zona de donde eran... mire hay formas mas sencillas de hacer las cosas, tenemos que ver los años que encarno el espíritu, porque si tu me hablas de un espíritu Congo que habito del año 1200 a 1250 y me dices que habla francés tururu plataneo a la vista, aun no era colonizado por europeos así que ese no seria el idioma que este hablaría... por eso hay que confirmar datos y luego afirmar que esta x espíritu que habla en determinado idioma y dar las razones...

Si un espíritu africano llega hablando ingles alli empieza el descarte, por eso hasta para preguntar hay que saber que tipos de preguntas hacer y nos aporte la mayor información de la entidad, asi disipamos las dudas que tengamos al respecto, por cierto hermano lo hice de burla, me gusta me encanta, el sentido del humor...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionhabla - Habla ingles la corte africana EmptyRe: Habla ingles la corte africana

more_horiz
Buenos dias hermanos

Hermanos mi corte Africana es muy extensa y nada mas no habla inglish, yo conoscos espiritus Africanos que hablan Congo, frances, arabe, entre otros.

y de acuerdo con los hermanos que me antecede los espiritus hablan segun su idioma de origen.

descriptionhabla - Habla ingles la corte africana EmptyRe: Habla ingles la corte africana

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder