Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSi me cambio los nombres y apellidos me pueden embrujar???? EmptySi me cambio los nombres y apellidos me pueden embrujar????

more_horiz
Ejemplo que en dado caso, estoy fastidiado de mi verdadero nombre, porque no me guste como me llamo, entonces en dada las circunstancias me lo cambio a otro nombre y apellidos, si alguien intentase atacarme con maleficios, pero levanta trabajos de magia negra con mi nuevo nombre, surtiría efecto las brujerías??? O a fuerzas tiene que ser el nombre con el que me bautizaron mis padres????
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSi me cambio los nombres y apellidos me pueden embrujar???? EmptyRe: Si me cambio los nombres y apellidos me pueden embrujar????

more_horiz

Mi estimado Hermano Lucian88; excelente pregunta como acostumbras. Bueno según mi apreciación, no solo te pueden brujear con ese nuevo nombre, sino con el anterior también; de manera, que no es necesarios saber el nombre siquiera de la persona para hacerle un daño, basta con tener algo de información para identificar a la persona y poder imaginarlo y ubicarlo.[/size][/justify][/quote]

Pero se supone que con el nuevo nombre, es un nombre falso y lo falso es para despistarlos, es como todos los magos, espiritistas y santeros, que escriben un sobrenombre, en el nombre del autor de cada libro suyo, para no ser atacados, Pero tengo una pregunta, si no tienen fotos, ni cabellos, ni ropa y se les otorga un nombre falso, como quiera pueden hallarte y atacarte???
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSi me cambio los nombres y apellidos me pueden embrujar???? EmptyRe: Si me cambio los nombres y apellidos me pueden embrujar????

more_horiz
buenas tardes

no tengo mucha expericiencia en este tema

pero a mi me han montado trabajos sin saber mi nombre
solo basto con decir "es una chama de tal color de piel y es novia de tal chamo"
y asi fue como me digamos.. "localizaron"

con tu nombre no basta.. dar otro tipo de informacion tambien influye y concuerdo con el hermano magoesoterico


Saludos y bendiciones

descriptionSi me cambio los nombres y apellidos me pueden embrujar???? EmptyRe: Si me cambio los nombres y apellidos me pueden embrujar????

more_horiz
MAGOESOTÉRICO escribió:
Lucian88 escribió:
Ejemplo que en dado caso, estoy fastidiado de mi verdadero nombre, porque no me guste como me llamo, entonces en dada las circunstancias me lo cambio a otro nombre y apellidos, si alguien intentase atacarme con maleficios, pero levanta trabajos de magia negra con mi nuevo nombre, surtiría efecto las brujerías??? O a fuerzas tiene que ser el nombre con el que me bautizaron mis padres????


Mi estimado Hermano Lucian88; excelente pregunta como acostumbras. Bueno según mi apreciación, no solo te pueden brujear con ese nuevo nombre, sino con el anterior también; de manera, que no es necesarios saber el nombre siquiera de la persona para hacerle un daño, basta con tener algo de información para identificar a la persona y poder imaginarlo y ubicarlo.



Una duda MAGOESOTÉRICO , y sí fuera un Apodo surtidría efecto la brujería?

descriptionSi me cambio los nombres y apellidos me pueden embrujar???? EmptyRe: Si me cambio los nombres y apellidos me pueden embrujar????

more_horiz
buenas tardes

la ultima pregunta de si es un apodo surge efecto....
le cuento la anecdota de mi tia.,....
ella es una persona digamos muy mala y rencorosa
le intento hacer brujeria a un familiar.. ese familiar se entero y se lo devolvio
pero no dijo nombre exacto.. dijo un apodo...
al cabo de los meses el novio de mi tia murio.. la idea era que ella sufriera...

noc si todos los casos sera igual
pero de lo poco que conosco ese es mi humilde aporte

saludos

descriptionSi me cambio los nombres y apellidos me pueden embrujar???? EmptyRe: Si me cambio los nombres y apellidos me pueden embrujar????

more_horiz
Muchas gracias por aclararme esa pregunta se le agradece lucerito I love you
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSi me cambio los nombres y apellidos me pueden embrujar???? EmptyRe: Si me cambio los nombres y apellidos me pueden embrujar????

more_horiz
yoraco1 escribió:
Muchas gracias por aclararme esa pregunta se le agradece lucerito I love you


En lo que me den mis saberes para enriquecer los saberes de mis hermanos con mucho gusto dare mi aporte



saludos y bendiciones
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSi me cambio los nombres y apellidos me pueden embrujar???? EmptyRe: Si me cambio los nombres y apellidos me pueden embrujar????

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder