Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionnombres de demonios que trabajen rapido Emptynombres de demonios que trabajen rapido

more_horiz
buenas dias , tardes o noches, escribo este tema para saber que demonios trabajan rapido, ya que les quiero pedir me busquen trabajo, ya que con DIOS no me a funcionado, ni las oraciones con san cayetano tampoco, asi que quiero pedirle a un demonio que me de trabajo pero que sea rapido.

descriptionnombres de demonios que trabajen rapido EmptyRe: nombres de demonios que trabajen rapido

more_horiz
No es culpa de Dios ni de los seres que seles pide, es error de metodologia, Muira san Onofre los lunes no falla, también he visto milagros ene se sentido con don juan del dinero y don juan del trabajo, y hasta chamarreros he visto asistiendo a desempleados y proveyendoles de empleo, o negocios. Los demonios ayudan pero cobran y bien caro, y no hay manera de irse con la cabuya en la pata, no sé si recuerdas el chiste de "vamos a llevarnos a este calvo"

descriptionnombres de demonios que trabajen rapido EmptyRe: nombres de demonios que trabajen rapido

more_horiz
Buenas tardes, hermano a mi parecer aquí lo mas importante es con la fe que se pida hermano Lucían la fe mueve montañas que recurrir a entidades oscuras, muchas bendiciones para Ud y que mi madre reina lo guié y lo ilumine..

descriptionnombres de demonios que trabajen rapido EmptyRe: nombres de demonios que trabajen rapido

more_horiz
Milly75 escribió:
Buenas tardes, hermano a mi parecer aquí lo mas importante es con la fe que se pida hermano Lucían la fe mueve montañas que recurrir a entidades oscuras, muchas bendiciones para Ud y que mi madre reina lo guié y lo ilumine..



*Total y absolutamente de acuerdo con usted hermana reciba mis saludos y respetos...

*A veces aspectos como la duda, el apuro, la incredulidad y el desespero nos entorpecen a nosotros mismos en nuestro evolucionar...

*El tiempo de DIOS es perfecto nos enseñan nuestros guias espirituales...su tiempo no es el de nosotros... el sabe y da a cada quien lo que corresponde en el momento mas oportuno...


*Mi consejo:

a) No pedir que le busquen trabajo... pida que le abran sus buenos caminos terrenales y espirituales para que cuando usted salga a buscar un empleo lo consiga, lego debe hacer usted las gestiones y buscar por su cuenta con optimismo, paciencia y mente positiva teniendo claro que DIOS le proveera el empleo que mas le convenga porque el es bueno; no el que usted quiera, ya que a veces queremos algo pero DIOS nos tiene destinado otra cosa...

b) pidale a DIOS... el es el todopoderoso, si el no puede... nadie mas lo hara...

c) si desea que un tercero... un espiritu de luz interceda ante DIOS por usted para que le consiga ese empleo, le puede pedir a: San onofre, a san Judas Tadeo, a Don Juan del trabajo, a don Juan de los Caminos o al Cacique Guaicaipuro... cualquiera de ellos son excelentes en estos menesteres...


*Paz y bendiciones a todos amen...
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder