Milly75 escribió: Buenas tardes, hermano a mi parecer aquí lo mas importante es con la fe que se pida hermano Lucían la fe mueve montañas que recurrir a entidades oscuras, muchas bendiciones para Ud y que mi madre reina lo guié y lo ilumine..
*Total y absolutamente de acuerdo con usted hermana reciba mis saludos y respetos...
*A veces aspectos como la duda, el apuro, la incredulidad y el desespero nos entorpecen a nosotros mismos en nuestro evolucionar...
*El tiempo de DIOS es perfecto nos enseñan nuestros guias espirituales...su tiempo no es el de nosotros... el sabe y da a cada quien lo que corresponde en el momento mas oportuno...
*Mi consejo:
a) No pedir que le busquen trabajo... pida que le abran sus buenos caminos terrenales y espirituales para que cuando usted salga a buscar un empleo lo consiga, lego debe hacer usted las gestiones y buscar por su cuenta con optimismo, paciencia y mente positiva teniendo claro que DIOS le proveera el empleo que mas le convenga porque el es bueno; no el que usted quiera, ya que a veces queremos algo pero DIOS nos tiene destinado otra cosa...
b) pidale a DIOS... el es el todopoderoso, si el no puede... nadie mas lo hara...
c) si desea que un tercero... un espiritu de luz interceda ante DIOS por usted para que le consiga ese empleo, le puede pedir a: San onofre, a san Judas Tadeo, a Don Juan del trabajo, a don Juan de los Caminos o al Cacique Guaicaipuro... cualquiera de ellos son excelentes en estos menesteres...
*Paz y bendiciones a todos amen...