pertenece a la corte libertadora, es el jefe de la corte libertadora, hablemos un poco de el no de su historia, sino de su funcion como espiritu de la corte libertadora y como espiritu de el culto marialionzero. de sus milagros y para que se invoca.
leydi_tysha escribió:guaooo esta entidad es magnifica cuando baja es algo espectacular lo q se siente lo ha visto muy pocas veces y las veces que lo he visto es para prevenirnos de situaciones que pueden acontecer en el pais es muy bello ver a nuestro liberdor todos mis respeto para esta entidad
Hijo de libertadores escribió:Mi padre y padre de todos los venezolanos (algunos el sol de hoy lo rechazan) guia y protector de nuestra patria junto a otros espiritus Juan Vicente Gomez,El general Falcon, Negro primero ( no es el negro felipe no) Francisco de miranda, antonio jose de sucre, jose leonardo chirinos (el zambo que esta en mi foto de perfil) y algunos lanceros y soldados mas audaces y con mas destreza que lucharon en la enmancipacion de america.