Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionsimon bolivar EmptyRe: simon bolivar

more_horiz
Disculpa mi ignorancia hermano,pero cual es la funcion del libertador en esta corte´es que me estoy iniciando en el culto y por lo tanto necesito ir aprendiendo y desconozco de muc has cosas Shocked
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionsimon bolivar EmptyRe: simon bolivar

more_horiz
Mi padre y padre de todos los venezolanos (algunos el sol de hoy lo rechazan) guia y protector de nuestra patria junto a otros espiritus Juan Vicente Gomez,El general Falcon, Negro primero ( no es el negro felipe no) Francisco de miranda, antonio jose de sucre, jose leonardo chirinos (el zambo que esta en mi foto de perfil) y algunos lanceros y soldados mas audaces y con mas destreza que lucharon en la enmancipacion de america.
el padre simon bolivar la entidad espiritual preferida por los militares fieles a su juramento y de paso espiritistas.. catalogado como casi un santo en lo personal me a ayudado mucho es muy bueno en la cuestion de negocios (negocios comerciales y asuntos de arrendamientos)
yo en lo personal siento un gran repeto hacia ese ser y no me gusta hacerle peticiones bajas o de poca importancia solo las de emergencia y necesidad maxima y no es por que se a un espirtu de mucha luz. si no mas bien lo hago por el gran respeto y admiracion de mi persona hacia ese hombre. asi aun cuando sus consignas y sus dichos sean utilizados erroneamente
(dicho por un espirtu de la corte muy allegado a el no por mi)
Que dios los bendiga

descriptionsimon bolivar EmptyRe: simon bolivar

more_horiz
guaooo esta entidad es magnifica cuando baja es algo espectacular lo q se siente lo ha visto muy pocas veces y las veces que lo he visto es para prevenirnos de situaciones que pueden acontecer en el pais es muy bello ver a nuestro liberdor todos mis respeto para esta entidad

descriptionsimon bolivar EmptyNuestro Libertador

more_horiz
Nuestro padre El Libertador Simón Bolívar es un espíritu de muy altas luces, por lo que no baja en muchas oportunidades, ni en cualquier materia.Su trabajo generalmente es referido al acontecer de nuestro país y de América. Orienta sobre "el deber ser" de nuestros gobernantes y funcionarios públicos, sobre el camino que debe seguirse, ayuda en cuestiones legales. Debe recibirse con respeto, haciendo silencio para oir sus instrucciones.Se le ofrenda con velón tricolor.

descriptionsimon bolivar EmptyY esta muy dolido

more_horiz
leydi_tysha escribió:
guaooo esta entidad es magnifica cuando baja es algo espectacular lo q se siente lo ha visto muy pocas veces y las veces que lo he visto es para prevenirnos de situaciones que pueden acontecer en el pais es muy bello ver a nuestro liberdor todos mis respeto para esta entidad


Saludos hermanos.

Hermana tuve el honor de conversar con el hace un año y dijo: Mi país, que están haciendo jamas me imagine esto, ahora tendrán que asumir las consecuencias de sus errores. Y le dije: Y están usando su nombre, El dijo: Lo se pero empezó con sangre y así terminará, vienen tiempos muy difíciles prepárense.

Soy Apolítico ojo. No creo en política. Y les hablo con la verdad. Quien lo dude, si tiene la oportunidad que le pregunte.

Saludos y bendiciones.

descriptionsimon bolivar EmptyRe: simon bolivar

more_horiz
Hijo de libertadores escribió:
Mi padre y padre de todos los venezolanos (algunos el sol de hoy lo rechazan) guia y protector de nuestra patria junto a otros espiritus Juan Vicente Gomez,El general Falcon, Negro primero ( no es el negro felipe no) Francisco de miranda, antonio jose de sucre, jose leonardo chirinos (el zambo que esta en mi foto de perfil) y algunos lanceros y soldados mas audaces y con mas destreza que lucharon en la enmancipacion de america.




Saludos y bendiciones.

Perdona hermano, pero Juan Vicente Gomez no es de la Corte Libertadora.

Hay quienes dicen que pertenece a la Corte Marcial, no se si sea cierto, de hecho nunca he trabajado con esa corte, aunque he oído de ella, pero si se que es protector de un maestro de mi maestra y madre espiritual.

Saludos y bendiciones.

descriptionsimon bolivar EmptyRe: simon bolivar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder