Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSEXO DE LOS ANGELES??? EmptySEXO DE LOS ANGELES???

more_horiz


Saludos...

Mi duda es la siguiente aunque suene tonto lei en el foro es referente al genero de los angeles, se dijo en este foro referente a que los angeles no poseian sexo, o eran asexuales, eso no lo entiendo y necesito que me lo expliquen, los angeles no son Varones pues al igual que Jesus???? recuerdo haber leido en la biblia que decia que eran varones, al igual que en el fragmento de sodoma y gomorra se habla de los dos angeles varones llegando a Lot creo pero no toy segura Embarassed , no estoy segura si es un error corrijanme, y tambien cuando se dice en un fragmento "los hijos de dios (son angeles por lo que entiendo) se mezclan con las hijas de los hombres" (mujeres es lo que creo)... necesito que urgente me aclaren la duda, el hecho que esten desprovisto de deseo carnal sexual, no implica que no posean "SEXO" o "GENERO" me explico...!!!

descriptionSEXO DE LOS ANGELES??? Emptylos angeles

more_horiz
Aunque son semejantes al hombre en el sentido de que están dotados de personalidad y libre albedrío, no son dotados de un sexo en particular ya q no fueron echos para reproducirse, el sexo fue echo (según) para gozo y para poder reproducirnos. en cambio los ángeles están para ayudarnos. De hecho, Dios los creó mucho antes que al hombre, incluso antes de formar el planeta Tierra. Cuando Dios “fund[ó] la tierra”, señala la Biblia, “las estrellas de la mañana [es decir, los ángeles] gozosamente clamaron a una, y todos los hijos de Dios empezaron a gritar en aplauso” (Job 38:4, 7). Dado que son creación de Dios, se les llama hijos de Dios.

descriptionSEXO DE LOS ANGELES??? Emptysexo de los angeles

more_horiz
hablando con una entidad muy conocida de las cortes venezolanas me aclaro que si habian mujeres arcangeles, que son bonitas que no son muy atractibas como las indias por que estan cubiertas con el manto que caracteriza a los arcangeles . que son millones en el reino. que dios los bendiga

Saludos...

Mi duda es la siguiente aunque suene tonto lei en el foro es referente al genero de los angeles, se dijo en este foro referente a que los angeles no poseian sexo, o eran asexuales, eso no lo entiendo y necesito que me lo expliquen, los angeles no son Varones pues al igual que Jesus???? recuerdo haber leido en la biblia que decia que eran varones, al igual que en el fragmento de sodoma y gomorra se habla de los dos angeles varones llegando a Lot creo pero no toy segura Embarassed , no estoy segura si es un error corrijanme, y tambien cuando se dice en un fragmento "los hijos de dios (son angeles por lo que entiendo) se mezclan con las hijas de los hombres" (mujeres es lo que creo)... necesito que urgente me aclaren la duda, el hecho que esten desprovisto de deseo carnal sexual, no implica que no posean "SEXO" o "GENERO" me explico...!!! [/quote]

descriptionSEXO DE LOS ANGELES??? EmptyRe: SEXO DE LOS ANGELES???

more_horiz


Saludos...

Gracias por sus respuestas hermanas como bien entendí son energía, y con ello energía que adopta la forma de manifestación que sea necesaria...!!!

descriptionSEXO DE LOS ANGELES??? Emptyhola

more_horiz
sue escribió:


Saludos...

Mi duda es la siguiente aunque suene tonto lei en el foro es referente al genero de los angeles, se dijo en este foro referente a que los angeles no poseian sexo, o eran asexuales, eso no lo entiendo y necesito que me lo expliquen, los angeles no son Varones pues al igual que Jesus???? recuerdo haber leido en la biblia que decia que eran varones, al igual que en el fragmento de sodoma y gomorra se habla de los dos angeles varones llegando a Lot creo pero no toy segura Embarassed , no estoy segura si es un error corrijanme, y tambien cuando se dice en un fragmento "los hijos de dios (son angeles por lo que entiendo) se mezclan con las hijas de los hombres" (mujeres es lo que creo)... necesito que urgente me aclaren la duda, el hecho que esten desprovisto de deseo carnal sexual, no implica que no posean "SEXO" o "GENERO" me explico...!!!
Imaginatelos como si fueran ken el novio de barbie. Very Happy

descriptionSEXO DE LOS ANGELES??? EmptyRe: SEXO DE LOS ANGELES???

more_horiz
Pero ¿los ángeles no se supone que son hermafroditas?

descriptionSEXO DE LOS ANGELES??? EmptyRe: SEXO DE LOS ANGELES???

more_horiz
Saludos

En el Tanaj se mencionan varios relatos en los que Malajim (Ángeles) toman forma física y son descritos como Varones.

Los Malajim que visitaron a Abraham y Sará, los que hospedó Lot, con el que peleó Yaakov (Jacob) todos fueron descritos como varones.

Que los Ángeles tengan pene y testículos eso es otra cosa, que no se que relevancia pueda tener.

descriptionSEXO DE LOS ANGELES??? EmptyRe: SEXO DE LOS ANGELES???

more_horiz
ChicoXavier escribió:
Pero ¿los ángeles no se supone que son hermafroditas?



Chico los Ángeles no se reproducen, y hermafrodita es una categoría para seres vivos biológicamente hablando.

descriptionSEXO DE LOS ANGELES??? EmptyRe: SEXO DE LOS ANGELES???

more_horiz
Eso me queda claro adal.cobos, adicional a ese hecho no creo en los ángeles tal cual lo creen mis hermanos en el foro sino que conozco algunos de sus mitos según la filosofía de algunas religiones y en la mayoría se les suele simbolizar efectivamente como varones pero muy femeninos y sin órgano masculino, algunas creencias apoyadas de esa imagen piensan que el hombre en su origen era hermafrodita, es decir, era tanto hombre como mujer no en el concepto biológico sino abordando el asunto desde otra perspectiva, la fusión de géneros. Incluso en algunas películas los ángeles masculinos han sido revividos por mujeres aunque se identifiquen con sus nombres comúnmente conocidos en nuestro continente, nombres masculinos.

descriptionSEXO DE LOS ANGELES??? EmptyRe: SEXO DE LOS ANGELES???

more_horiz
Saludos Chico

Pues eso del ser hermafrodita, lo aplica el Judaísmo al primer ser humano.

Se dice que ese ser hermafrodita fue separado por el costado quedando Adam y Havá, varón y mujer.

descriptionSEXO DE LOS ANGELES??? EmptyRe: SEXO DE LOS ANGELES???

more_horiz
buenas saludos a todos, mi humilde opinion o pensar es ke si tienes organos sexuales como los humanos porque en una parte de la biblia dice que bajaron angeles y tu bieron relasiones sexuales con mujeres y los niños salian jigantes Neutral y hubo temor a ellos. Osea que si tienen exo respeto toda opinion y gual pido respeto a la mia. pirat
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSEXO DE LOS ANGELES??? EmptyRe: SEXO DE LOS ANGELES???

more_horiz
MAGOESOTÉRICO escribió:
Bueno, ahora los médium no se que, dan sus teorías no se si propias o ajenas; más lo que les puedo decir es que: Este tema ya fue analizado pero bajo otra perspectiva, en aquel tema que se hablo sobre el bien y el mal; en este caso la explicación es la misma, las energías son "RELATIVAS"; es decir, pueden ser malas o buenas o para este caso, macho o hembra o femenino o masculino o positivo o negativo, como lo quieran ver. Eso para un operador mágico experimentado es importante según el propósito del trabajo, obra o ritual a realizar; pero se que sé que algunos seguirán rascándose la cabeza.



Saludos...


Gracias mi merlinino, es lo que creía que podían manifestarse a través de los dos géneros, según fuese necesario...
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder