Hola que tal, bueno creo que siempre mis pocas intervenciones son más para preguntar y aclarar dudas que para aportar algo a los demás, pido excusas por eso, la idea es que todos aportemos, sin embargo soy nuevo en esto (muy nuevo diria yo) y carezco de mucho conocimiento al respecto más allá de lo que leo, me explican etc.
En esta ocasión me surge una duda en relación a la videncia, en ocasiones cuando enciendo velas o fumo tabacos, siento y en ocasiones el futuro me da la razón, que puedo ver cosas de otras personas, pero no me sucede lo mismo cuando lo hago para mi, es esto normal? o significa que no puedo ver ni lo mio y menos lo de las otras personas? siempre ha sido imaginación mia?
Gracias de antemano por aclarar ésta duda de principiante
En esta ocasión me surge una duda en relación a la videncia, en ocasiones cuando enciendo velas o fumo tabacos, siento y en ocasiones el futuro me da la razón, que puedo ver cosas de otras personas, pero no me sucede lo mismo cuando lo hago para mi, es esto normal? o significa que no puedo ver ni lo mio y menos lo de las otras personas? siempre ha sido imaginación mia?
Gracias de antemano por aclarar ésta duda de principiante