Desde chico siempre disfruto el bosque , los paramos y el frio tantas veces como la playa, la alegrias, plaz y plenitud que el mar, el iodo, la neblina, me producen es unico, intimo y autentico, cosas indescriptibles, cuando la ciudad no me da lo que busco y eso siempre ha estado en mi

Para unos 5 annos aprox conoci a mi ex relacion una persona de franca conexion no practicante con lo wicca, debido a sus experiencias y magia directa con los elementos entre otras anecdotas q me reservare atendiendo al interes de los q quieran compartir este tema; es asi como unos cuantos antes sin estar en lo wicca, me aplico a mis dias con la meditacion, manejo de las kinesis y otros usos de proximidad con la madre tierra

Primeramente conoci antes de esta relacion a una chica que portaba un simbolo druida como collar bastante familiar para mis recuerdos ocultos de otra vida quizas, y tiempo despues, conozco a esta otra persona y buscando me topo con este simbolo, q ni bien ni mal yo en mis inventos artisticos por accidente o memoria dibujaba y encontre q se trata de la triqueta, en mi cuerpo la numerologia 3 esta implicita en mis lunares unos q forman triangulos y constelaciones

Siento hoy en dia mas conexion con los bosques, los elementales de aire y agua, porque soy calmo y manso, y puedo moverles pero no en limites exagerados, mi voz tiene poder en el clima pero no como un comic, lo se, como calmo, hago q llueva, pero no siempre es asi, desde entonces siento q algo me amarra y me conecta en la numerologia 3 a los druidas , wicca y hoy en dia a la simbologia inguz, que si bien vamos todo alinea a las reencarnaciones, la figura de la familia, proteger lo propio, morir y nacer, tendre un roposito aqui, no lo se pero me gustaria saber, ya q dibujandolas no se e hace dificil y busco profundizar mas en este campo si a algo me llevara