Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionCORTE CUBANA EmptyCORTE CUBANA

more_horiz
Saludos...

Lei hace un momento algo referente a la corte cubana, no se nada de ella me gustaría saber que espíritus la conforman??? y quien preside esta corte??? que piden al bajar??? sobretodo a aquellos hermanos que aseguran que trabajan con esta corte...

Otra cosa sera que practican espiritismo venezolano con la inclusión de espiritismo cubano, eso quiere decir que son algo asi como pseudomarialionceros??? o estoy errada Rolling Eyes

Gracias y bendiciones...

descriptionCORTE CUBANA EmptyRe: CORTE CUBANA

more_horiz
esto son los integrantes de la corte cubana victor rodriguez,benny more,maria carlota rivas,negro cubano,claudio santamaria,camilo cienfuego,maceo, carlos manuel cespedes,maria carlota chirino rivas,jose marti,ernesto eleazar carrero matos,victor rodriguez, la negra caridad,julio pacheco,luis seco, juana la cubana etc espero q te sirva este dato hermana sue

descriptionCORTE CUBANA EmptyIncluso fuera de las fronteras de Venezuela

more_horiz
Tuve la oportunidad en el país donde me encuentro, en el sur del continente, la manifestación de una entidad cubana: Tai José, padrino a la vez de quien incorporaba y que hacía años le había iniciado en el espiritismo en Cuba y ya hace treinta años que murió!!

more_horiz

Saludos...

Benny more nop, bebo more ibae tampoco, benny more hijo menos que menos esta vivo, asi que en la corte cubana nada que ver!!!

more_horiz
eso es lo q tengo entendido hermana el foro esta ello para correcciones gracias por su colaboracion

more_horiz
los que conosco de la corte cubana haci sigaan con el clavito es al che... aunque sea argentino es considerado cubano... a juan cubano, doctor yombo, entre otros...
privacy_tip Permisos de este foro: