“(…………) En el nombre tres veces Santo y Poderoso del Sumo Hacedor de todas las cosas, In nomini Patri, et filii, et espiritus Sancti, Uno y Trino, (padre nuestro 9 veces) por la gracia concedida a los ángeles de la Luz, por la que a mi me ha dado al formarme persona humana, a imagen y semejanza suya; por el poder que le confirió a los siete planetas para reinar e influir y dominar en todo cuanto haya encima y debajo de la madre tierra y de las aguas y por los aires y en el firmamento; por las palabras sagradas que contiene y encierra este talismán dominador, por los nombres buenos de los espíritus J…, E…y M…; de lograr por tu mediación el absoluto dominio de las criaturas, espíritus y elementos. ¡OH!, planeta misterioso que riges y gobiernas a esta hora todos los destinos del mundo y de las cosas creadas, tómenme bajo tu protección y amparo y favoréceme con tus dones hasta la hora de mi amada muerte. Selah.”
Luego se coloca en el corazón y se dice: “B….; T…., E…, A…., A…., A…., J…, M….; séanme propicios y líbrenme de todo mal, lo mismo en mi cuerpo como en mi alma.”
Se alza hacia el cielo mirando el firmamento e indicando los cuatro costados del universo y se dice: “Por el Poder de E…, Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo; dirigid vuestros efluvios ¡OH Astros soberanos!, conjuguen y magneticen estos pedazos de metales unidos con mi fe y mi absoluta voluntad y que os presento en este planeta y dotadle de todas las virtudes y cualidades que sean precisas para que tenga el absoluto poder de dominar sobre los buenos o malos espíritus según sea mi deseo, para que por vuestro favor y mediación pueda vencer todos los contratiempos de la vida, adquirir riquezas, en especial la de sabiduría y poderío, no ser tentado ni vencido por personas, por espíritus o demonios, estar libre de maleficios, encantos y demás sortilegios o magias. Que nadie pueda darme mal o daño y que yo posea un absoluto dominio sobre el magnetismo de todos los astros, los elementos, las personas, los espíritus y los animales. Ruego también a los buenos espíritus de Luz Celestial (…………) A…, A…, J… y Mi…; le adorne con los dones de la sabiduría, a fin de que por sus virtudes logre yo cuanto me proponga, incluso dominar demonios y espíritus de todo género. Segunda vez hago el llamado e invocación a los astros, elementos y espíritus citados, que escuchen mi ruego en esta solemne hora, y que le doten a esta aleación metálica de toda gracia divina, para que por su medio logre yo cuantas maravillas me proponga, se lo pido por las 72 manifestaciones y 9 genios invocados, al principio, a la mitad y ahora (…….); 9m padre nuestros. Así sea.