Mas de una vez he tenido la oportunidad de ver y hablar con la reina maria lionza en tierra. Cada vez que baja pide alguna de sus rosas que le llevan para ponersela en cualquier parte del cuerpo. Basandome en eso tome la decision de hacer mi primer baño. Pense en un baño dulce. Le heche muchos petalos de rosas, le heche bastante miel, escencias: gran poder de dios y 7 arcangeles. Era un baño dulce, con su vela, el tabaco y lo poco que he aprendido. Pero resulta que no se si por ayuda de la Reina Maria Lionza o por ignorancia, (una inquilina que vive en mi casa trajo RUDA) y se me ha ocurrido hecharle un poquitico de ruda a el baño. Pero segun creo la Ruda es para baños amargos. quiero saber si lo que hice fue una real estupides, cosa que no creo por la fe con que lo hice, alguien sabe si eso puede hacerse asi? si tiene algun nombre en especifico? si sirve para algo en especial lo que realice? ya he usado la mitad y han sido los mejores dias de mi vida. me da miedo haber ligado cosas que no sabia que tan buenas o malas eran juntas :/