Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionUna pregunta EmptyRe: Una pregunta

more_horiz


Saludos...


Totalmente de acuerdo con usted deberían escribir de santeria en el apartado de santeria y de espiritismo en el apartado de espiritismo que esta en esta web, pero bueno hay espiritistas que trabajan con shango, oshun y otros orishas y suben los temas en la sala de espiritismo ejemplo el hermano naufrago al que usted aprecia tanto al igual que yo, el ha subido dichos temas en múltiples ocasiones a este apartado, así que si el u otro hermano sube el tema por acá como no responderle por el mismo medio, pero pierda el cuidado que nuestro excelente administrador al que usted aprecia tanto al igual que yo, cuando identifica que los temas se encuentran en la pagina errada los reubica en el sitio correspondiente...

En mi caso trato en lo posible de no subir temas los orishas por acá uso el apartado de santería que es el corresponde bajo mi criterio, mas sin embargo, si trato un tema de espiritismo y hago alusión a un caso de santería es entendible porque es por dar un ejemplo como cualquier otro, suelo usar frecuentemente también ejemplos de ciencias de la salud, tarot hasta magia gitana ya que son temas que manejo a diario...
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder