Y me voy a permitir decir Diossssssss
el gran negro felipe 1 escribió:Mis bendiciones a para ti Néstor Herrera, magoesoterico respeto tu opinión pero no la comparto, un don se tiene que saber utilizar, un concejo deja de dártelas de súper mermelada porque súper brujo no eres, tanto naufrago69 como Néstor Herrera merecen que los respetes como ellos te respetan a ti. Aquí nadie es mas que nadie, aquí el termino ofender no puede ser el an de cada dia si ellos no quieren usar su don para dominar estoy de acuerdo y tu lo quieres usar para dominar o dañar estas en tu derecho pero debes de tener un secreto increíble para protegerte y no se te devuelva lo que haces jajaja
el gran negro felipe 1 escribió:Primer que todo no lo estoy ofendiendo usted tiene una forma de expresarse que respeto pero no comparto, y para mi cada uno de los hermano aun usted merecen mi respeto y para mi tanto espiritista chamarrera Néstor Herrera como naufrago 69 tienen mis bendiciones y usted tambien
Yoraco escribió:Una vez mas, invisible mi comentario. Sera que es absurdo lo que escribi.
Dios los bendiga....