Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionTRABAJO DE EVOLUCION CON OSHUM EmptyTRABAJO DE EVOLUCION CON OSHUM

more_horiz
Hermanos la reina madre les bendiga y los espiritus de alta luz les iluminen........

Buenas traigo este tema porque la semana pasa estube de visitas en el altar de una santera y mientras me dirigia a su altar en el bus en el cual me desplazaba tube una vision de un trabajo que debia realizar con OSHUM, se lo comunique al llegar y los materiales que se debian utilizar y el signo que debia llevar el trabajo montado, conversamos y ella me dijo que ella no lo montaba segun las indicaciones que yo resibi, por lo cual tome la desicion y le dije bueno como esta fue una señal de OSHUM a ella le consultaremos con los cocos, la santera mayumbo y lanzo los cocos a OSHUM de lo cual OSHUM ratifico que el trabajo se realizaria segun yo lo habia visto en mi mente.........

Solventado esta diferencia con la santera montamos el trabajo y luego de fumar tabaco y concluido el trabajo de evolucion pido un vaso de agua que al final coloco a un lado del trabajo montado y luego de una hora mas o menos senti la necesidad de guardar en fotos la realizacion de este trabajo y mi sorpresa es al llegar a mi casa y ver las fotos en la pc me encontre con esto saquen usted conclusiones.........

El resto del trabajo no lo puedo mostrar por respeto al altar de la santera............

TRABAJO DE EVOLUCION CON OSHUM Oshum



Última edición por naufrago69a el Lun Mayo 28, 2012 3:52 pm, editado 2 veces

descriptionTRABAJO DE EVOLUCION CON OSHUM EmptyRe: TRABAJO DE EVOLUCION CON OSHUM

more_horiz
Hermano naufrago69a saludos y bendiciones en abundancia, la verdad que tengo rato mirando la imagen y no identifico nada scratch ¿tendra usted una imagen mas clara?, sino esperemos los aportes de otros hermanos que pueda percibir algo y escribir lo que ve.

Luz brillante en sus caminos!

descriptionTRABAJO DE EVOLUCION CON OSHUM EmptyRe: TRABAJO DE EVOLUCION CON OSHUM

more_horiz
Espiritista escribió:
Hermano naufrago69a saludos y bendiciones en abundancia, la verdad que tengo rato mirando la imagen y no identifico nada scratch ¿tendra usted una imagen mas clara?, sino esperemos los aportes de otros hermanos que pueda percibir algo y escribir lo que ve.

Luz brillante en sus caminos!


La reina madre le bendiga hermano espiritista y los espiritus de alta luz le iluminen, la santera me dijo lo mismo pero luego yo le envie la foto y le dije lo que veia y aunque no esta muy convencida de lo que yo veo en ese vaso....

Ami me intrigo esto esperemos aver quien logra ver lo que hay en el vaso..........

descriptionTRABAJO DE EVOLUCION CON OSHUM EmptyRe: TRABAJO DE EVOLUCION CON OSHUM

more_horiz


descriptionTRABAJO DE EVOLUCION CON OSHUM EmptyHola yo soy nueva

more_horiz
Respecto a este trabajo de evolucion con Oshum ps bueno yo soy mucho muy nueva en esto de verdad no trato de adivinar pero lo que yo veo en este vaso es como una figura de una mujer con velo es decir como de una virgen, no se si sea a eso a lo que se refieren y mas dentro del vaso igual otras imagenes que no alcanzao a distinguir, con todo respeto es lo que veo confused

descriptionTRABAJO DE EVOLUCION CON OSHUM EmptyRe: TRABAJO DE EVOLUCION CON OSHUM

more_horiz
MOnedas doradas y un hombre como con gorra una figura como autoctona en la parte superior de ese vaso

descriptionTRABAJO DE EVOLUCION CON OSHUM Emptyurgenteeeeeeeee...!!!!!!!

more_horiz
ahy lo que veo esq una cuchariya se doblo no se algo asy esq esa imagen esta borrosa deberias subir una imagen mas clara para q podamos visualizar bien y no estar asy de intriga osino dinos q es lo q tu ves para asy ver si podemos visualizar..

descriptionTRABAJO DE EVOLUCION CON OSHUM EmptyRe: TRABAJO DE EVOLUCION CON OSHUM

more_horiz
Saludos hermanos, yo no veo ni el vaso, sera que mi pc tiene problemas? me canso de buscar el link y no lo veo.

Dios los bendiga.

descriptionTRABAJO DE EVOLUCION CON OSHUM EmptyRe: TRABAJO DE EVOLUCION CON OSHUM

more_horiz
Yoraco escribió:
Saludos hermanos, yo no veo ni el vaso, sera que mi pc tiene problemas? me canso de buscar el link y no lo veo.

Dios los bendiga.


La reina madre les bendiga y los espiritus de alta luz le iluminen.....

Aver no subi esta foto con ninguna mala intension ni en modo de adivinar solo queria ver si alguien podia darme su punto de vista de lo que puediera ver la foto original es pequeña la amplie lo mas que pude por eso se ve de esa forma y aun asi yo la veo nitida.........

Ami lo que me llamo la tension de esta foto de este vaso la figura que aparecio en la foto una mujer de pelo corto negra con una franelilla amarilla con facciones africanas mi deduccion sera que OSHUM quiso mostrarme como era..........

Es posible que el sentido de la vision lo alla desarrollado debido a que constantemente estoy viendo cuadro en tres dimensiones y este tipo de cuadros no todas las personas logran ver lo que esta dibujado en el..........

descriptionTRABAJO DE EVOLUCION CON OSHUM EmptyRe: TRABAJO DE EVOLUCION CON OSHUM

more_horiz
Hermano naufrago 69 en esta imagen veo a oshun orisha del amor que le gusta trabajar con miel y en el rio su color es amarillo viste de amarillo, le gusta mucho los girasoles, hay en la imagen la observo muy pensativa en lo que hace en el rio como trabajando, no se realmente lo que le mando a hacer pero fue en el rio verdad y a ambos lados del vaso obserbo curiosamente dos ojos como decir que hay alguien que esta pendiente de todo lo que usted hace parece un hombre como molesto lo observa por los rasgos de sus ojos y oshun tiene la mirada hacia abajo observando a este hombre como identificandolo. Es mi interpretacion de lo que veo.

descriptionTRABAJO DE EVOLUCION CON OSHUM EmptyRe: TRABAJO DE EVOLUCION CON OSHUM

more_horiz
nena escribió:
Hermano naufrago 69 en esta imagen veo a oshun orisha del amor que le gusta trabajar con miel y en el rio su color es amarillo viste de amarillo, le gusta mucho los girasoles, hay en la imagen la observo muy pensativa en lo que hace en el rio como trabajando, no se realmente lo que le mando a hacer pero fue en el rio verdad y a ambos lados del vaso obserbo curiosamente dos ojos como decir que hay alguien que esta pendiente de todo lo que usted hace parece un hombre como molesto lo observa por los rasgos de sus ojos y oshun tiene la mirada hacia abajo observando a este hombre como identificandolo. Es mi interpretacion de lo que veo.


Hermana la reina madre le bendiga y los espiritus de alta luz le iluminen...

Gracias hermana por sus palabras si es OSHUM, el trabajo de evolucion que hice fue en el altar de la santera, y en mi altar hice otro trabajo de evolucion con OSHUM, de hecho luego de esto mande a preparar una OSHUM, con una santera que me hizo una hace 5 años pero esta en el altar de mi hermano el banco principal y como no se la quiero quitar desidi ir de nuevo a que me prepararan otra para mi altar........

descriptionTRABAJO DE EVOLUCION CON OSHUM EmptyRe: TRABAJO DE EVOLUCION CON OSHUM

more_horiz
Saludos...

No habia visto este tema, por mas que intente por largo rato no identifico la imagen con claridad, solo efectos de luz cosas que es habitual con presencia de el agua y el vidrio, y una posible silueta que se forma con algo que al parecer esta fuera del vaso... pero no veo nada mas...

descriptionTRABAJO DE EVOLUCION CON OSHUM Emptyque dios y mi reina maria lionza los bendigan

more_horiz
hermano rectificando yo en ese vaso veo a oshum y por lo que veo el trabajo de evolucion fue escuchado si te das cuenta mira bien la figura que surge del vaso es oshum revelandose que ha escuchado tu pedido evolucion para ti en el nombre de oshum y con el permiso de eleggua Smile

descriptionTRABAJO DE EVOLUCION CON OSHUM EmptyRe: TRABAJO DE EVOLUCION CON OSHUM

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder