Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionPara destruir malos trabajos. EmptyPara destruir malos trabajos.

more_horiz
Baño destructor
Jabón San Miguel
Loción destructor
7 Velas azules
Colonia destructor

Prepara el frasco de baño con un frasco de Colonia Destructor, lo cual utilizara durante siete días en baños consecutivos, usando el jabón San Miguel.

Al terminar de bañarse cada día , debe usar la Loción Destructor para perfumarse y sobar la vela que se ofrecerá con la siguiente oración..

Oh, Dios infinito de amor y misericordia, ante ti vengo una vez mas para comulgar con tu presencia; en silencio, dentro de mi corazón, te pido que permitas a los Arcángeles y a sus huestes angelicales morar en mi mundo y en el de mis hermanos, para que vivan diariamente con nosotros, como amigos y compañeros, como servidores divinos de luz hasta que ellos sean la presencia maestra en mi ser.muchas gracias,Dios del universo, por tu por tu respuesta a esta y cada llamada o plegaria.AMEN cheers

descriptionPara destruir malos trabajos. EmptyPara destruir malos trabajos

more_horiz
Buena recomendación hermano, limpieza y protección para siete dias, asi lo llamaría yo, muy bonita la oración sobre todo porque pedimos la protección de Dios y al mismo tiempo le damos las gracias por ello. Dios Padre le bendiga.

descriptionPara destruir malos trabajos. EmptyRe: Para destruir malos trabajos.

more_horiz
Chamarrera escribió:
Buena recomendación hermano, limpieza y protección para siete dias, asi lo llamaría yo, muy bonita la oración sobre todo porque pedimos la protección de Dios y al mismo tiempo le damos las gracias por ello. Dios Padre le bendiga.


AMEN, Hermana que dios y la REINA MARIA LIONZA la cuiden y protejan...

descriptionPara destruir malos trabajos. EmptyRe: Para destruir malos trabajos.

more_horiz
Gracias hermano por compartir su conocimiento, cuando pueda lo voy a hacer.

Saludos y bendiciones!

descriptionPara destruir malos trabajos. EmptyRe: Para destruir malos trabajos.

more_horiz
Enrique José escribió:
Gracias hermano por compartir su conocimiento, cuando pueda lo voy a hacer.

Saludos y bendiciones!


De nada hermano para eso estamos aqui para ayudarnos y aprender uno de los otros dios los bendiga.....

descriptionPara destruir malos trabajos. EmptyRe: Para destruir malos trabajos.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder