Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description"EL AGUA"..... EmptyVIBRACIONES Y LOS MENSAJES OCULTOS DEL AGUA...

more_horiz
Buenas Tardes a todos!!

Excelente Post Hermano, para complementar el tema el agua es el recurso Natural mas esencial para la Vida; nuestro cuerpo esta compuesto entre un 65-75% de agua, por lo que todos los seres vivos necesitan agua entre otras cosas para sobrevivir...

Todo en el universo vibra, vivimos en una sopa cuantica de frecuencias en continuo movimiento. Todas las cosas, incluidos los seres vivos y sus pensamientos, vibran en diferentes frecuencias. El agua es muy sensible y receptiva a las frecuencias y podemos ver como forma diferentes cristales cuando es expuesta a diferentes frecuencias, ya sea emitidas por palabras como sonidos o como escritura, por la musica, o por simplemente la imagen o foto de algo.

"EL AGUA"..... Gotafotodelfin

El agua es sensible a las vibraciones en general, sonidos .. palabras, musica, etc., y tambien sensible a los sentimientos y la consciencia; y de forma intuitiva lo sabemos, cuando nos persignamos con el agua bendita, bendecimos los alimentos y usamos el agua en terapias de sanacion. Recordemos que el agua es la sustancia mas abundante en nuestro planeta y que nuestros cuerpos contienen mas del 90% de agua.
La consciencia lo impregna todo y el agua, que es extremadamente sensible a las vibraciones, almacenan esa información, y tiene la capacidad de “transmitirla”.. eso es un principio aplicado en las medicinas homeopaticas.

"EL AGUA"..... Gotagracias

Los Humanos resonamos con todas las demas criaturas y con toda la naturaleza en general. Recibimos y transmitimos energia que afecta a otras criaturas y “todo” nuestro habitat… Son nuestros pensamientos/emociones la forma como emitimos energia, vibraciones.
Pensamientos/emociones/sentimientos de Amor y Gratitud emiten frecuencias de alta vibracion que afectan de manera positiva nuestro entorno, atrayendonos experiencias gratificantes; pero miedo, odio, tristeza emiten bajas vibraciones que atraen las experiencias dolorosas.

"EL AGUA"..... Gotatontosabiduria

El agua forma hermosos cristales cuando es expuesta a la palabra Gracias, o a una oracion, o la musica hermosa; pero por el contrario forma cristales distorcionados cuando se expone a palabras negativas o musica estridente como la heavy metal.

"EL AGUA"..... Gotamusica

Nuestros pensamientos, emociones, sentimientos y palabras,.. tienen un efecto sobre el mundo… tanto o mas que nuestras acciones… Viendo en estas imagenes lo que tus palabras y emociones le hacen al agua,.. ¿ puedes elegir de manera consciente emitir vibraciones.. frecuencias de Amor y Gratitud ?; o por el contrario continuaras “permitiendo” que “otros” sean los que determinen los pensamientos/emociones en los que tu vibras.

"EL AGUA"..... Gotaoracionbudistacurat

Observa con atencion los hermosos cristales que forma el agua al exponerla a la musica sutil y hermosa de Beethoven y Vivaldi, y los cristales que forma ante la musica heavy metal…. ¿ Ayudara la musica heavy metal al despertar de la consciencia; o por el contrario hara el proceso muy lento ?…. TU decides… ¡¡ DESPIERTAS !!,.. o continuas durmiendo,.. en el teatro de las marionetas que “otros”.. mueven.. hacia las bajas frecuencias del miedo, odio, frustracion, y miseria.. obligandolos a producir una leche densa de cierta energia que esta alimentando la oscuridad.

Todo lo que existe esta formado de energia; lo que diferencia a una roca solidad de un arco iris es la frecuencia con la que vibran las particulas/ondas de luz que las componen. TODO en este mundo es energia interconectada.

Nuestros pensamientos/emociones DAN FORMA a nuestra realidad. TU como todo lo demas esta hecho de energia; los pensamientos/emociones hacen que esta energia vibre a mayor o menor velocidad… Tu energia se ve afectada por tus pensamientos/emociones.

TU VIBRACION DETERMINA TU REALIDAD... Espero puedan ver las fotos que coloque!! Me volvi un 8, pero ahi les van de nuevo a ver jaja

Feliz tarde para Todos, hagan bien y no miren a quien Wink ...

description"EL AGUA"..... EmptyALGUNOS TIPOS DE AGUA

more_horiz
AGUA BENDITA
El agua bendita es consagrada por un sacerdote católico romano o uno episcopal de la siguiente manera. La sal común de mesa está limpia de cualquier posible influencia negativa mediante una oración de exorcismo, y así bendita para pedir a Dios que la bendiga. Así se convierte en sal consagrada. El agua corriente del grifo se exorciza de igual manera, se le añade la sal consagrada, y la mezcla de agua salada se bendice y se le reza.
Una vez que el agua es así consagrada, debe ser tratada con respeto.
El agua bendita tiene la virtud de que Dios está dentro de ella, siempre que el sacerdote sea capaz de consagrarla. Cuando se salpica con ella toda una casa, ilumina las vibraciones, convirtiéndola en lugar más agradable para vivir. Usada en el baño, tiene el efecto de iluminar las vibraciones del sincero creyente.También se puede usar en los rituales diarios de bendición, en los que uno se bendice así mismo con agua bendita. Esto coloca al individuo en un estado mental particular, que le hace mas fácil enfrentarse con los eventos de la vida diaria.
Uno puede llevar un pequeño frasco de agua bendita y utilizarlo como talismán para guardarse de las influencias negativas. Póngalo en su bolso o bolsillo. Durante el día, rece y bendígase usted mismo con el agua del frasco cuando lo crea necesario. El agua bendita también puede ser salpicada sobre la comida para bendecirla.

AGUA DE MAR
Irse a la orilla del mar a recoger agua de mar es algo que bien vale la pena. Es una buena idea que coja su agua de mar en la marea alta mejor que en la marea baja, porque es más pura cuando el agua viene hacia la tierra. Cuando el clima es benigno, uno puede bañarse en el mar al mismo tiempo, y ganar los beneficios que proporcionan los baños de mar. Bañarse en el mar tiene un efecto limpiador en sí mismo. El agua de mar tiene la virtud de absorber las vibraciones negativas. Puede utilizarse con este propósito por alguien que desee limpiar cualquier cosa de negatividad. Por tener este propósito específico, se puede utilizar en el baño como un componente de la limpieza de los suelos, o para remojar algo que se quiera limpiar.
El agua de mar se puede usar de muchas maneras. Puede fregar las paredes de su casa con ella. Para hacer esto, coja una bayeta e introdúzcala en el agua. Escúrrala de manera que esté solamente húmeda. Después repase las paredes y quite las vibraciones negativas. Verá cómo se ilumina la habitación. Las alfombras se pueden fregar de la misma manera. Los muebles de madera también se pueden limpiar con una esponja húmeda. Esto es especialmente bueno cuando compre muebles usados porque limpia todas las vibraciones dejadas por los anteriores propietarios y sus problemas. También puede añadir una taza de agua de mar a doce litros de agua en un cubo, ello suministra una excelente solución para fregar y lavar. Esta mezcla puede utilizarse para humedecer los suelos y quitar desagradables actitudes o los recuerdos y huellas de invitados no deseados. Esta solución para fregar es un excelente limpiador cuando alguien ha venido a visitarnos y estaba en un estado de confusión mental. Incluso aquellos que amamos están a veces confusos, irritables, enfadados o deprimidos. ¿Pero qué hacer con los restos de sus vibraciones?
El agua de mar puede usarse como ingrediente en otras preparaciones de manera que ayuden a librarse uno de la negatividad mas fácilmente. Por ejemplo, cuando desea tomar un baño espiritual para limpiarse a sí mismo de un hábito en particular o de un estado mental, añadiéndola a la bañera ayuda a eliminar algo de la resistencia al baño. Incluso cuando deseamos curar nuestros propios problemas nos encontramos a nosotros mismos resistiéndonos a la cura. El agua de mar ayuda a fortalecer la energía usada en el baño limpiador, de manera que pueda realizar mejor su trabajo. Los perfumes y otras sustancias que se usan para causar ciertos efectos, también se pueden fortalecer añadiendo un poco de agua de mar. (Normalmente, una gota es suficiente.)

AGUA DE RIO
El agua de río es la fuente común de agua potable.
El agua de río tiene la virtud del poder de un fluir continuo. Este poder puede utilizarse para hacer a las manifestaciones negativas de una persona o de un edificio que salgan fluyendo del individuo (o lugar). El llevara después esta energía negativa al mar donde será absorbida y con el tiempo transmutada. La oración acerca del agua en el momento en que se utiliza, es lo que efectivamente dice al agua que hacer a este respecto.
Los usos del agua de río son bastante similares de los del agua de mar. En la técnica de la práctica espiritual, hay a menudo una diferencia entre las dos, pero esto no afecta a la persona que utiliza el agua para sus propios propósitos. El agua de río puede ser considerada como la fuente de un poder que se mueve continuamente en contraste con el poder, también en movimiento, del agua de mar.

AGUA DE LAGO
El agua de lago es agua dulce en su forma más estable. No fluye como el agua de río, aunque incluso los lagos más pequeños están sujetos a los mismos efectos de las mareas que los océanos.
El lago es un poder receptivo y sujetador, y el agua de lago tiene la virtud retentiva encontrada en el agua de mar. También tiene la urgencia a reunirse con el océano como el agua de los ríos. El agua de lago no funciona tan bien como la de río o de mar cuando se utiliza en un ritual. Cuando se usa para quitar la negatividad, tiene una facultad demasiado retentiva.

AGUA DE MANANTIAL
El agua de manantial tiene la virtud de la penetrabilidad. Ha «buscado la luz» con su pregunta ascendente desde lo subterráneo. Debido a que el agua de manantial se vende en los mercados, es excelente utilizarla en los baños si usted desea promover su elevación espiritual. De todas las aguas, la de manantial tiene la mayor vibración masculina, por su virtud penetrativa.

AGUA DESTILADA
El agua destilada no tiene vida en ella. Como no tiene una vibración específica, debe evitarse en cualquier tipo de trabajo espiritual. Manténgala alejada de sus baños espirituales.

AGUA DE LLUVIA
El agua de lluvia es difícil de utilizar porque tiene unas vibraciones variables. No debe utilizarse en ningún trabajo espiritual excepto por aquellos que han sido encomendados específicamente a usarla por un consejero espiritual. Una vez que el agua de lluvia ha caído sobre un lago, río u océano, acepta las vibraciones del cuerpo más grande y se convierte en agua simplemente, deja de ser agua de lluvia.

AGUA DE COCO, AGUARDIENTE, etc.

Si alguien quiere complementar sobre el tema, se agradece... Wink

El agua está compuesta por dos átomos de Hidrógeno y un átomo de Oxígeno, por lo que su formula es: H2O

description"EL AGUA"..... EmptyRe: "EL AGUA".....

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder