Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionPedro Pablo (el chimoero) EmptyPedro Pablo (el chimoero)

more_horiz
Buenas noches hermanos.
Las bendición de Nuestra madre llegue al corazón de todos sus hijo.
Hermanos traigo este tema para preguntar por esta entidad, yo soy materia en desarrollo y por corte chatarrera este espíritu es con el que voy a trabajar. Si alguien sabe de el les agradecería me comentaran.
Esperando respuestas y agradecida de antemano. Bendiciones parta todos Very Happy

descriptionPedro Pablo (el chimoero) EmptyRe: Pedro Pablo (el chimoero)

more_horiz
Hola Que dios padre todo poderoso y la reina maria Lionza me lo Bendigan

Hermanito Creo que eres Bastante nuevo Creo que te equivocaste primero la Corte no es un espiritu y la corte se llama es (Chamarrera) no chatarrera porque los chatarreros son los que recolectan cosas de metal para el reciclaje

hermano como eres materia en desarrollo eso solo es el primer paso, es una camino muy largo esto no es que quiero desarrollar y boom.. ya soy materia tienes que limpiarte, hacerte velaciones necesitas muchas peticiones etc es un camino muy largo tu desarrollo puede tardar año mientras mas paciencia tengas, mas rápido, sera si lo quieres rápido te tardaras del apuro queda el cansancio solo ten dedicación Ganas y mucha Fe

Me imagino que lo que Te dijeron como materia en desarrollo perteneces a la Corte chamarrera, pero con el tiempo cuando comiences a recibir paces de luces poco a poco, luego te dirán tu guía espiritual es tal espíritu y hay sabrás amigo o si quieres mas fácil pregúntale a un espíritu de esa corte chamarrera cual es tu guía espiritual y ps hay sabrás cual es xD

Bueno amigo espero haberte ayudado si no lo hice de verdad te pido disculpa

Que mi papaito guaicaipuro me lo protejan cheers cheers

descriptionPedro Pablo (el chimoero) EmptyRe: Pedro Pablo (el chimoero)

more_horiz
Hermano Yaracuy, la bendicion de nuestra madre lo arrope a usted y a todos los que humildemente visitan este foro para crecimiento espiritual.
Hermano disculpe me equivoque escribiendo pudo haber sido por lo rapido y no ley pero estamos claro que quise escribir corte chamarrera, ya que este foro se dedica a este campo, en verdad no me di cuenta y claro que se la explicación que me dio.
Y dios quiera alguien de este foro tenga mente y corazon abierto para transmitir una respuesta satisfactoria. Embarassed

descriptionPedro Pablo (el chimoero) EmptyRe: Pedro Pablo (el chimoero)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder