Buenas mis hermanos, estoy intentando alcanzar el estado iluminado, donde pueda bajar la presencia de dios con ayuda de la fe, pero estado batallando porque mi fe es poca y quiero reforzar mi fe con ayuda de un velado, alguien me podría ayudar!!!!
Lucian88 escribió:Buenas mis hermanos, estoy intentando alcanzar el estado iluminado, donde pueda bajar la presencia de dios con ayuda de la fe, pero estado batallando porque mi fe es poca y quiero reforzar mi fe con ayuda de un velado, alguien me podría ayudar!!!!
Lucian88 escribió:]No se si entendí bien Hermano; ¿pretendes hacerte una velación para bajar a Dios???; cómo es eso?, podrías ser más específico por favor.[/size]
Lucian88 escribió:Buenas mis hermanos, estoy intentando alcanzar el estado iluminado, donde pueda bajar la presencia de dios con ayuda de la fe, pero estado batallando porque mi fe es poca y quiero reforzar mi fe con ayuda de un velado, alguien me podría ayudar!!!!
jmpg18 escribió:Lucian88 escribió:Buenas mis hermanos, estoy intentando alcanzar el estado iluminado, donde pueda bajar la presencia de dios con ayuda de la fe, pero estado batallando porque mi fe es poca y quiero reforzar mi fe con ayuda de un velado, alguien me podría ayudar!!!!
Buenos dias hermanos
Hermano con todo respeto la fe es creer en algo y en alguien, yo creo en Dios todopoderoso y en mi Reina Maria Lionza y sus cortes.
Para mi no existe un ritual o velancion para aumentar la fe por que la fe se tiene o no se tiene
Hermano Dios esta con nosotros en todo momento en el aire, en la tierra, en el agua, en nuestros corazones, etc...