Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionDE LA ENCICLOPEDIA HUMANA Y VIVIENTE EmptyRe: DE LA ENCICLOPEDIA HUMANA Y VIVIENTE

more_horiz
Buenas tardes hermano!

Conozco un poquito de S.E.O y usted tiene mucha razón en lo que expone, la actividad constante, los titulos y el contenido de los temas atrae visitas a la web, independientemente de que sean temas off topic, aparte de otros aspectos que no quiero tocar ya que tendria que hablar hasta del robot de google.

Respecto a lo que menciona de copiar y pegar, siempre se debe citar la fuente, esto para evitar problemas con derechos de autor, penalizaciones y malos ratos. Pero no está prohibido, a no ser que se desproteja un documento, vídeo etc..

Por otra parte hermano MAGOESOTERICO, con todo el respeto que usted se merece, pienso que se puede discrepar sin denigrar. Lo digo porqué usted me parece una persona muy centrada, que dificilmente puede ser afectado por una opinión contraria. No he leido la opinión del otro usuario ni sé a quien se refiere, pero en caso de que se halla expresado de una forma no acorde, no podemos caer en lo mismo hermano.

Me disculpa, espero no le moleste mi consejo. Dios y la virgen lo bendigan siempre!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionDE LA ENCICLOPEDIA HUMANA Y VIVIENTE EmptyRe: DE LA ENCICLOPEDIA HUMANA Y VIVIENTE

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder