Oración para personas perdidas o secuestradas

Padre Creador en este momento te pido luz positiva y superación para este hermano Indio y Cacique Chacao que en vida se sacrifico y dio su vida para rescatar a dos niños indefenzos. Te pido que le des cobijo en tu seno y lo llenes de más luz cada día.

A ti Chacao te ruego en nombre de tu propia sangre derramada para rescatar a esos dos niños indefenzos de la tiranía del secuestrador y de la esclavitud que escuches mi clamor así como escuchaste el clamor de las madres desesperadas que llegaron a ti pidiendo ayuda en su momento.

Te pido que veles por la seguridad, la salud y el bienestar de (deecir el nombre) para que esté sano y salvo. Y te ruego Misericordioso Chacao que lo traigas a casa sano y salvo de toda maldad lo más pronto posible. Es Justicia, es luz hoy (decir la fecha) amen.

Oración para protección

Padre Creador en este momento te pido luz positiva y superación para este hermano Indio y Cacique Chacao que en vida se sacrifico y dio su vida para rescatar a dos niños indefenzos. Te pido que le des cobijo en tu seno y lo llenes de más luz cada día.

Hermano Chacao te ruego protección en todo momento y hora para los míos, mi familia, mis hijos. Te ruego que cualquier acto de maldad o mala intención sea disuelto en este instante para que seamos liberados en este mismo momento de todo mal y peligro.

Amen y que la luz te alcance siempre mi valeroso Cacique Chacao.

Para cualquiera de las dos oraciones colocar una vela blanca encendida con mucha fe y respeto por este amado hermano que en su momento fue capaz de dar su vida por los desposeidos.

Cuando se obtiene la presencia de este hermano puede llegar un olor a sangre fresca o madera.