Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionrespondan...!!! Emptyrespondan...!!!

more_horiz
en estos días he empezando a tener escalofríos en las noches me despiertan escucho ruidos pasos susurro cuando hablo del tema me dan dolores de cabezas y ayer vi a un muerto o espíritu atraves de la pantalla de la tv pero lo tome con calma cerre los ojos y le dije que se fuera cuando abro las ojos no hay nada que hago para alejarlos de mi echarse cascarilla en la cabeza con una pañoleta blanca encima es buena opción?????

descriptionrespondan...!!! EmptyCrea solo en usted y en DIOS.

more_horiz
[quote="enmanuel garcia"]en estos días he empezando a tener escalofríos en las noches me despiertan escucho ruidos pasos susurro cuando hablo del tema me dan dolores de cabezas y ayer vi a un muerto o espíritu atraves de la pantalla de la tv pero lo tome con calma cerre los ojos y le dije que se fuera cuando abro las ojos no hay nada que hago para alejarlos de mi echarse cascarilla en la cabeza con una pañoleta blanca encima es buena opción?????[/quote]

No se este metiendo tantas cosas en su cabeza, ni creyendo todo lo que por ahí le digan hermano, se imagina que usted viva y muera en la Universidad y reuniones familiares con una pañoleta en la cabeza? Usted es un médium, y solo debe de canalizar los que la madre naturaleza le ha brindado. Y no haga cosas que los espíritus de luz no le indique, en pocas palabras no se meta a brujo sin conocer la hierva. Saludos y bienvenido a la luz.

descriptionrespondan...!!! EmptyRespondan

more_horiz
Buenos días hermano enmanuel, bienvenido al foro, con respecto a su preocupación le escribí a su privado. La paz esté con usted.

descriptionrespondan...!!! Emptyrespuesta..

more_horiz
enmanuel garcia escribió:
en estos días he empezando a tener escalofríos en las noches me despiertan escucho ruidos pasos susurro cuando hablo del tema me dan dolores de cabezas y ayer vi a un muerto o espíritu atraves de la pantalla de la tv pero lo tome con calma cerre los ojos y le dije que se fuera cuando abro las ojos no hay nada que hago para alejarlos de mi echarse cascarilla en la cabeza con una pañoleta blanca encima es buena opción?????


hola amigo yo opino q lo q tienes es un muerto q le lanzaron le recomiendo q se consulte y no se heche nada de eso de cascarilla eso no funciona y si no tiene la plata para consultarse mientras la reúne ponga un vaso de visidrio con la mitad de agua y 1 o 3 pastillas de alcanfor en el medio de la cama (esto lo hace si no lo dejan dormir)

descriptionrespondan...!!! EmptyRe: respondan...!!!

more_horiz
enmanuel garcia escribió:
en estos días he empezando a tener escalofríos en las noches me despiertan escucho ruidos pasos susurro cuando hablo del tema me dan dolores de cabezas y ayer vi a un muerto o espíritu atraves de la pantalla de la tv pero lo tome con calma cerre los ojos y le dije que se fuera cuando abro las ojos no hay nada que hago para alejarlos de mi echarse cascarilla en la cabeza con una pañoleta blanca encima es buena opción?????


Buenos dias hermano, yo le recomiendo que primero que todo se consulte para ver que le dicen por que tal vez no sea algo malo y seria muy bueno que riegue agua bendita en su casa en las 4 esquinas con una muy buena oracion y una estampita de santa clara debajo de la almohada y una palma de cruz bendita...

CON DIOS TODO SIN DIOS NADA..... king study

descriptionrespondan...!!! EmptyRe: respondan...!!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder