Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionno soy espiritista, si creyente 100% y los hermanos no paran de comunicarse y cuidarme Emptyno soy espiritista, si creyente 100% y los hermanos no paran de comunicarse y cuidarme

more_horiz
buenas tardes hermanos que dios y todos los hermanos los bendigan..
bueno escribo para ver si me podrian dar unos concejos o algunos comentarios que quepan dentro de sus posibilidades.. lo que sucede es lo siguiente, realmente espiritista no soy, creyente si al 100% conoci este bello camino gracias a mi pareja. antes de saber de espiritismo siempre he tenido como un llamado a lo oculto a lo que esta mas alla espiritualmente hablando desde muy pequeña sentia, escuchaba y a cierta manera veia, pero jamas he visto espiritus completos o con una exacta imagen de persona..... pero la cosa es que despues de la 1era vez al estar en una sesion y conocer x 1era vez a los hermanos hablarles y compartir con ellos, ellos mismos empezaron a venirme en sueños y me han aconsejado y mas que todo me han dado sus bendiciones incluso hasta me vino una mujer (que por la pose que tomo al aparecer era sin duda la bella tibisay) hablandome en indio diciendome "todas las bendiciones del cielo sean para mi hija" pero yo jamas ha estado en alguna sesión que ella haya estado.. ademas en un viaje reciente que hic a la montaña con mi pareja y amigos (que 2 de ellos son espiritistas) hablando con ellos hasta tarde 1 de ellos se transporto y llego el indio macambo yo lo atendi lo ayude transmiti su mensaje pero para mi es tan extraño porque me dijo que yo necesitaba muchas protecciones que tenia luz y gran espiritu pero que necesitaba ser mas fuerte, le pregunte que si por esas 2 razones yo no me habia desarrollado y me dijo que si era por eso, y el punto de todo es que me sorprende como los hermanos, santos y demas estan tan al pendiente de mi y me llegan en sueños y todo y yo no soy espiritista.. sera por fe? porque de verdad soy completamente creyente de esto.. realmente me es extraño no se que podrian decirme al respecto pero lo que sea lo agradeceria muchiiiiiisimo.... de verdad que todas las bendicieones sean con ustedes agradezco cualquier opinion...

descriptionno soy espiritista, si creyente 100% y los hermanos no paran de comunicarse y cuidarme EmptyIndio Macambo?

more_horiz
[quote="maridm"]buenas tardes hermanos que dios y todos los hermanos los bendigan..
bueno escribo para ver si me podrian dar unos concejos o algunos comentarios que quepan dentro de sus posibilidades.. lo que sucede es lo siguiente, realmente espiritista no soy, creyente si al 100% conoci este bello camino gracias a mi pareja. antes de saber de espiritismo siempre he tenido como un llamado a lo oculto a lo que esta mas alla espiritualmente hablando desde muy pequeña sentia, escuchaba y a cierta manera veia, pero jamas he visto espiritus completos o con una exacta imagen de persona..... pero la cosa es que despues de la 1era vez al estar en una sesion y conocer x 1era vez a los hermanos hablarles y compartir con ellos, ellos mismos empezaron a venirme en sueños y me han aconsejado y mas que todo me han dado sus bendiciones incluso hasta me vino una mujer (que por la pose que tomo al aparecer era sin duda la bella tibisay) hablandome en indio diciendome "todas las bendiciones del cielo sean para mi hija" pero yo jamas ha estado en alguna sesión que ella haya estado.. ademas en un viaje reciente que hic a la montaña con mi pareja y amigos (que 2 de ellos son espiritistas) hablando con ellos hasta tarde 1 de ellos se transporto y llego el indio macambo yo lo atendi lo ayude transmiti su mensaje pero para mi es tan extraño porque me dijo que yo necesitaba muchas protecciones que tenia luz y gran espiritu pero que necesitaba ser mas fuerte, le pregunte que si por esas 2 razones yo no me habia desarrollado y me dijo que si era por eso, y el punto de todo es que me sorprende como los hermanos, santos y demas estan tan al pendiente de mi y me llegan en sueños y todo y yo no soy espiritista.. sera por fe? porque de verdad soy completamente creyente de esto.. realmente me es extraño no se que podrian decirme al respecto pero lo que sea lo agradeceria muchiiiiiisimo.... de verdad que todas las bendicieones sean con ustedes agradezco cualquier opinion...[/quote]

[b]Usted es espiritista, más NO religiosa, solo que nació con una DON, un punto de fuerza brindado por la madre naturaleza al nacer.
Por cierto en cuanto baje algún espíritu y solo diga su nombre, no deje de solicitar su Corte, en estoy días me vino un joven de Cumaná, y bajo "el indio Guaicaipuro" y al preguntar su corte, me respondió Corte Vikinga....¿que tal?.[/b]

descriptionno soy espiritista, si creyente 100% y los hermanos no paran de comunicarse y cuidarme EmptyRe: no soy espiritista, si creyente 100% y los hermanos no paran de comunicarse y cuidarme

more_horiz
maridm hasta los ateos y escépticos poseen proteccion del mundo superior, solo quienes obran con malicia en todo momento están a merced de los espíritus inferiores, aunque algunos se han hecho de proteccion de los espíritus impuros.

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionno soy espiritista, si creyente 100% y los hermanos no paran de comunicarse y cuidarme EmptyRe: no soy espiritista, si creyente 100% y los hermanos no paran de comunicarse y cuidarme

more_horiz
Buenas tardes... si hermano indio macambo no es la primera vez que le llega el a mi compadre, al parecer es un indio peruano hermano, pero gracias por ese concejo tiene razon con respecto a lo de las cortes xq tambien vino otro hermano y dijo su nombre y corte.. yo tampoco sabia quien era el indio macambo lo he buscado y nada pero mi compadre ya lo conoce desde hace tiempo que inclusive en un aniversario de la masacre que hicieron los españoles cuando llegaron a peru a los indigenas mi compadre revivio todo lo que vivio macambo en aquella epoca... bueno en fin yo no se mucho de todo esto pero alli voy aprendiendo yo solo trate de atender bien al hermano fuese quien fuese ya que vino en son de paz a dar un mensaje de amor y luz... bendiciones hermano..

more_horiz
ahh y gracias hermano chico xavier eso es muy cierto tambien experimente la prescencia de espiritus de baja luz..
privacy_tip Permisos de este foro: