Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionvotacion de nuevo foro EmptyRe: votacion de nuevo foro

more_horiz
bueno hermanos q el señor los bendiga y bueno tambien cuenta kn mi voto yo tambien vote para q pueda abrir ese nuevo foro q nos provera y nos ayudara mucho con algunos conocimientos y bueno nos saque de algunas dudas y speremos q pueda darse la oportunida de tener ese foro Shocked ..... para q nos ayude Very Happy

descriptionvotacion de nuevo foro EmptyRe: votacion de nuevo foro

more_horiz
Buenos dias hermanos precisamente no soy palero ni nada por el estilo soy ESPIRITISTA MARIALIONZERO, pero apoyo lo de su foro de palo monte siempre es bueno saber de todo un poco, cuenta con mi voto y otra cosa en el altar donde yo trabajo los hermanos me han dicho que tengo los caminos abiertos para trabajar el palo monte, pero no se mucho de eso y primero que todo quiero seguir por el camino de mi REINA MARIA LIONZA....

CON DIOS TODO SIN DIOS NADA........

Última edición por negro felipe(papa chango) el Sáb Abr 21, 2012 8:56 am, editado 1 vez
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder