Buenos Dias hermanos, Que dios y la Reina los bendigan, hace unos dias en sugerencias postee una peticion para un foro de palo monte, el sondeo esta abierto para lo que quieran votar le doy las gracias al hermano espiritista por su aporte y apoyo, pienso que los paleros tambien debriamos compartir un espacio en esta pagina y asi poder tambien brindar algo de ayuda y por que no solicitar tambien ayuda como dije no todo se puede contar pero existen los mensajes privados, por ejemplo en mi caso yo confirmaria mediante consulta que quien me haga una pregunta es palero antes de por privado darle una respuesta, pero tambien veo esta oportunidad para poder ir mostrando lo bonito que es el palo monte, poder orientar a quien se quiera integrar para que no lo estafen o peor aun no le hagan una ceremonia mal ya que esto podria acarrear hasta la muerte de la persona, el palo no es juego y antes de ingresar debemos de estar totalmente seguros del paso tan importante que vamos a dar debemos de pensar que vamos a hacer para donde vamos y como vamos.