Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionbanco - El Banco Espiritual EmptyEl Banco Espiritual

more_horiz
 Pedir los permisos espirituales antes de realizar cualquier tipo de trabajo
 Preparar el altar y/o portal donde se realicen las invocaciones
 Despojar (limpiar o purificar) a la materia, ocuparse de su limpieza espiritual
 Fomentar la unión espiritual, la hermandad y el respeto dentro del mundo espiritual, sobre todo entre los miembros que integran la caravana o hermandad
 Asistir, atender y canalizar a los espíritus encajonados (incorporados).
 Mantener el orden y la disciplina dentro del portal (zona de trabajo o invocación en la montaña).
 Organizar todo lo necesario para que las ceremonias que se lleven a cabo, se efectúen con el debido respeto y dentro de las enseñanzas de La Reina María Lionza
 Conocer todas las oraciones que pueda aprender. (Nunca se sabe cual ni cuando se puedan necesitar).
 Estar 100% atento tanto de la materia como del ambiente (a través del tabaco) sin embargo, las presencia no deseadas pueden ser percibidas en el ambiente
 Refrescar constantemente al cajón (soplarle aguardiente)
 Velar por que los presentes no estés cruzados (brazos/piernas).

Son sólo Algunas De Las Tareas que debe cumplir el Banco dentro del modo de vida Marialioncero

si algun hermano tiene otras nociones, sabria agradecer las acotaciones al tema.
Nota: todas estas reglas fueron recolectadas de otros hermanos en la red.
sin embargo aplican para realizar esta dificil e importante misión.
SER UN BUEN BANCO ESPIRITUAL.

descriptionbanco - El Banco Espiritual Emptybanco espiritual.

more_horiz
Buenas noches, muy bueno se puede complementar con un post publicado en ediciones pasadas del hermano Roberto Salas, titulado "El difícil arte de ser banco" sabemos los que hemos banqueado que de verdad no es facil, conlleva muchas responsabilidades y compromiso y a veces los demás miembros del portal no entienden eso, el banco debe tener caracter porque sino todo seria desorden y no es la idea, debemos saber oraciones entre otras cosas!!y estar alerta de cualquier eventualidad y por supuesto saber canalizar las diferentes situaciones que pudiesen suscitar en un momento y lugar determinado.

descriptionbanco - El Banco Espiritual EmptyRe: El Banco Espiritual

more_horiz
con las buenas noches muy bueno toda esa información hermano pero yo agrego que antes de comenzar una sección el banco principal debe realizar un rosario entre todos los integrantes de caravana y lo primordial mucha fe en toda la faena para que la sección termine como enpeso muy bien... mis bendiciones

descriptionbanco - El Banco Espiritual EmptyRe: El Banco Espiritual

more_horiz
Hola Que Mi Dios Padre Todo poderoso y la Reina maria Lionza me los bendiga

Muy buen Aporte Hermano los Bancos Son Fundamentales, Son Como los padres Terrenales de las personas que estén presente cuando se este trabajando De verdad me gusto mucho su aporte amigo muy Bueno Este tipo de comentarios son muy utilez en Materias y bancos que estan comenzando en nuestro bello culto

Que mi papaito guaicaipuro me lo protejan cheers cheers

descriptionbanco - El Banco Espiritual EmptyNo esta mal como sugerencia.

more_horiz
EL GRAN MARA escribió:
con las buenas noches muy bueno toda esa información hermano pero yo agrego que antes de comenzar una sección el banco principal debe realizar un rosario entre todos los integrantes de caravana y lo primordial mucha fe en toda la faena para que la sección termine como enpeso muy bien... mis bendiciones


Saludos y bendiciones a todos.

Esta bien como sugerencia, hermano EL GRAN MARA, pero recuerde que en cada portal se trabaja de una manera, por lo menos en mi portal eso no se usa, ni es necesario pues, para ello estan la limpieza del portal y las materias, y las protecciones de portal y materias, ademas de el constante cuidado que hacen los bancos.

Una sesión espiritista tiene presentes algunas cosas catolicas como los cristos, ciertas oraciones al momento de cietos trabajos, ciertas imagenes, etc. pero no es obligatorio, o indispensable, ni parte de el comenzar haciendo un rosario, yo pienso que si la sesión fuese para un exorcismo todavia.

Saludos.

descriptionbanco - El Banco Espiritual EmptyRe: El Banco Espiritual

more_horiz
Buenos dias hermanos que mi madre los bendiga hoy mañana y siempre

!!!Muy buen tema hermano los felicito por su tema esta muy bueno!!!

descriptionbanco - El Banco Espiritual EmptyRe: El Banco Espiritual

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder