Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionla reina castigara a estas personas Emptyla reina castigara a estas personas

more_horiz
Buenas herman@s q dios y la reina lo bendigan últimamente me he dado cuenta q hay muchas personas q platanean mucho hacen estar incorporados para quitarle el dinero a las personas q van preocupados o con un problema a estas personas y lo q haces es prácticamente es estafarl@s mi prgunta es tendran algun castigo estas personas? y ya q soy nueva en esto como comprobar q de verdad la materia no esta plataneando?
graciasss

descriptionla reina castigara a estas personas EmptyRe: la reina castigara a estas personas

more_horiz
pavm0791 escribió:
Buenas herman@s q dios y la reina lo bendigan últimamente me he dado cuenta q hay muchas personas q platanean mucho hacen estar incorporados para quitarle el dinero a las personas q van preocupados o con un problema a estas personas y lo q haces es prácticamente es estafarl@s mi prgunta es tendran algun castigo estas personas? y ya q soy nueva en esto como comprobar q de verdad la materia no esta plataneando?
graciasss

Buenas tardes hermana Pavm0791, en realidad es muy cierto lo que usted dice, hay muchos estafadores sueltos. Cuando alguien diga estar incorporado, usted puede hacerle preguntas que solo uste sabe la respuesta y el le contestara.
Hace poco lei en este portal que habia un estafador que se hacia el incorporado, hasta que una vez lo hizo de veras y la entidad dijo que esa persona iba a estar alusinando por tres dias , que iba a creer que estaba en el cementerio y estaria ebrio todos esos dias.

Solo Dios sabe el destino que le tiene a quienes se burlen de personas necesitadas de ayuda.
Que mi Dios la Bendiga... cheers
privacy_tip Permisos de este foro: