Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionun simple comentario  Emptyun simple comentario

more_horiz
buenas tardes foristas Wink
Que Dios todo poderoso y nuestra reina los Bendigan

Esta vez con el mismo respeto que el de siempre publico porque estos dias aunque no eh comentado post si me eh detenido a leerlos y quisiera comentar en general:

eh visto personas nuevas en el foro unas en desarrollos, otras que desean entrar, otras con solo curiosidad a ellas me dirijo de la siguiente forma nuestro culto marialioncero es hermoso tiene como enamorar a cualquier persona que se asome a verlo tiene su historia y su razon de ser que es lo que se debe estudiar y visualizar porque los antepasados fueron grandes y la modernidad debe llamar evolucion pero sin arrevatarle la esencia, el bien y la luz al culto con esto digo que si desean ser praticantes o seguidores caminen a pie de plomo con personas que los enseñen que les den una base solida para que el dia de mañana sean ustedes los grandes en sabiduria y luces

ahora bien a los recorridos por el mundo espiritual y foristas activos pido con la mejor intencion que aporten su conocimiento que es tan requerido y agradesido pero con responnsabilidad porque como bien sabemos este espacio es abierto al publico de cualquier edad y alguna informacion mal implementada puede ser un arma de doble filo y hay que crear conciencia

espero mi post sea bien recibido ya que lo redacto con la mejor intencion y mi mayor respecto el mismo que pido para todo los foristas al plublicar sus post o comentar ya que el sarcasmo o falta de respeto no deberia caber en esta pagina ya que todos somos libres hasta el punto donde empiesa la liberta del otro

descriptionun simple comentario  Emptyun simple comentario

more_horiz
Hola hermana muy buen post y muy de acuerdo con todo lo expresado por usted mis respetos para usted y que dios y nuestras tres potencias le den muchas luces.
privacy_tip Permisos de este foro: