Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionayudemen apenas estoy muy joven para q me pase todo esto Emptyayudemen apenas estoy muy joven para q me pase todo esto

more_horiz
bueno disculpe la molestia e soy nueva y estoy aqui x ayuda y necesito q alguien me diga algo bueno llevo años padeciendo ksas estrañas n duermo mucho y ah veces n kmoo cambios 3 y 4 animos en un solo dia y nse que es lo que me pasa hablo en una lengua q ni si quiera ah veces entiendo, ah veces me paro kn un frio de pies ah cabeza y empiezo ah temblar y para poder quitarlo ah veces me quemo kn la candela kasi siempre para sentirme agusto Twisted Evil nse siempre siento otras personas dentro de mi cambio de personalida y la cara me cambia cuando me pasa eso y e ido ah iglesias y ksas haci se me pasa x unos dias y vuelve otra vez, ah empezar hablo kn la lluvia los arboles y brisa, y digame ustedes kreen q me stoy volviendo loca Question , No cuando pueda me responde es q alg q quiero saber

descriptionayudemen apenas estoy muy joven para q me pase todo esto EmptyRe: ayudemen apenas estoy muy joven para q me pase todo esto

more_horiz
amiga primero que todo con la bendicion de olofin, olorun, olodumare tienes que ir a consultarte a el pie de orula (con un babalawo) en tu consulta te hablaran los santos y los oddus referente a tu problema suerte

descriptionayudemen apenas estoy muy joven para q me pase todo esto EmptyRe: ayudemen apenas estoy muy joven para q me pase todo esto

more_horiz
es un demonio incrustado el que tienes, nada mas ponte a orar todos los días, y lo alejaras

Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide,
recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. ¿Qué hombre hay de vosotros, que si su hijo le pide pan, le dará una piedra? ¿O si le pide un pescado, le dará una serpiente? Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?
Mateo 7:7-11

Juan 16:23 jesucristo dijo: de cierto, de cierto os digo, que todo cuanto pidiereis al padre en mi nombre, os lo dara.

Asi que la oración tiene poder, ora un mes dos meses, 3 meses y Síguele orando y se te quitara eso.

Mira este video es un pastor pidiendo un milagro en el nombre de Jesús
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Q-fY9It3WqI

descriptionayudemen apenas estoy muy joven para q me pase todo esto Emptyx fin

more_horiz
bueno ya muchas gracias e x fin ya se q tengo me fui ah chequear y no son demonios es un muerto q teng dentro de mi fue un mal q le lanzaron ah mi mama cuand staba embarazada y me cayo fue ah mi y bueno y gracias ah dios n me a pasado casi nada y n a podido knmigo es xq hay otras personas luchand x mi Smile .... pero entre poko me van hacer un reventamiento para q se vaya y me deje en paz x fin.... Smile Smile Smile

descriptionayudemen apenas estoy muy joven para q me pase todo esto EmptyRe: ayudemen apenas estoy muy joven para q me pase todo esto

more_horiz
saludos...

Hermana que bueno que ya resolvió pero disculpe la intromisión ese reventamiento se lo marco un babalawo?? o un santero??? porque me llama la atención lo norma habría sido un paraldo que es lo mas usado, saludos espero que todo le salga bien de corazón!!!

descriptionayudemen apenas estoy muy joven para q me pase todo esto Emptyque opinan

more_horiz
Arrow bueno n es un espiritista fue la persona que me dijo y bueno nse me mostro en el tabaco un hombre q me salia y yo le vi la cara de un hombre y me mando ah comprar las ksas necesaria para hacer ese reventamiento Shocked Shocked,

descriptionayudemen apenas estoy muy joven para q me pase todo esto EmptyRe: ayudemen apenas estoy muy joven para q me pase todo esto

more_horiz
sue escribió:
saludos...

Hermana que bueno que ya resolvió pero disculpe la intromisión ese reventamiento se lo marco un babalawo?? o un santero??? porque me llama la atención lo norma habría sido un paraldo que es lo mas usado, saludos espero que todo le salga bien de corazón!!!



y que es un paradol Question Question que n entendi y disculpeme Very Happy

descriptionayudemen apenas estoy muy joven para q me pase todo esto EmptyRe: ayudemen apenas estoy muy joven para q me pase todo esto

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder