Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionlimpieza simple con un coco para su casa con elegua  solo si tienes alegua  ojo  Emptylimpieza simple con un coco para su casa con elegua solo si tienes alegua ojo

more_horiz
material: 1 coco, una cascarilla, un tabaco, ron blanco, velas
agarre la cascarilla pinte el coco todo con la cascarilla en frente el elegua soplar el humo del tabaco al coco y al elegua y soplar ron al coco 3 veces y al elegua al terminar el tabaco despues rodar el coco por toda su casa y al final de esto decirle al elegua q se encargue de esto y se lo pones y le soplas ron blanco y le pones una vela durante 3 dias o uno despues votas el coco en la basura

descriptionlimpieza simple con un coco para su casa con elegua  solo si tienes alegua  ojo  EmptyRe: limpieza simple con un coco para su casa con elegua solo si tienes alegua ojo

more_horiz
hola hermano con las buenas tardes yo quiero agregar a su consejo de limpieza que el coco se coloca tanbien en 5 puntos de la casa osea en los 4 rincones y en medio de la casa
después de 3 o 5 días que el coco allá echo el trabajo y después de eso se recoja con una pala no con las manos y se bota de espalda
preferible mente en una quebrada pidiendo que todo lo malo y malas energía se valla a la profundidad de la quebrada bueno hermano quise agregar este comentario y lo felicito por su consejo de limpieza

que dios y mi reina me lo bendiga y elegua me le abra todos sus caminos Surprised

descriptionlimpieza simple con un coco para su casa con elegua  solo si tienes alegua  ojo  EmptyRe: limpieza simple con un coco para su casa con elegua solo si tienes alegua ojo

more_horiz
Buenosss dias hermanos, muy buenos consejos hermano CACIQUE MARA de verdadd y muy buen post del hermano que le antecede...

EL SEÑOR ES MI PASTOR NADA ME FALTARA.....

descriptionlimpieza simple con un coco para su casa con elegua  solo si tienes alegua  ojo  EmptyRe: limpieza simple con un coco para su casa con elegua solo si tienes alegua ojo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder