Ante todo bendiciones de nuestro Padre todopoderoso y de la Reina y sus cortes, hermanos ultimamente me vienen pasando pasado cosas extrañas mas no malas, esto mas que todo en el apartamento en donde vivo, por ejemplo en la habitacion de mi hija los muñequitos con los que juega de esos playmobil ella me pregunto si fui yo quien se los cambio de lugar (y vamos que ella tiene una memoria de elefante y sabe lo que tiene y lo q no tiene) ya van " veces que me pregunta lo mismo. Tambien la cortina aparece de un lado cuando ella no la ha movido ni yo tampoco.
Ademas hace ya un tiempo se prendio un aparato de juguete solo una cocinita, de alli pense que quizas sea una entidad que esta en el apartamento yo le prendi unas velitas por si acaso de ahi se calmo y luego hasta hace poco mi hija me comenta lo de los objetos que aparecen en otro sitio, hermanos sera esto una entidad o seran los amiguitos duendes?
Gracias de antemano por sus opiniones
Ademas hace ya un tiempo se prendio un aparato de juguete solo una cocinita, de alli pense que quizas sea una entidad que esta en el apartamento yo le prendi unas velitas por si acaso de ahi se calmo y luego hasta hace poco mi hija me comenta lo de los objetos que aparecen en otro sitio, hermanos sera esto una entidad o seran los amiguitos duendes?
Gracias de antemano por sus opiniones