Estimados hermanos, muchas veces nos preguntamos ¿Por qué muchos de los conocimientos han sido ocultos a través de los tiempos? y por ignorar el porqué, clamamos por la revelación de conocimientos y calificamos a algunas personas de egoístas, o nos creamos falsas ideas de la razón por la cual los conocimientos más sublimes, los conocimientos de las leyes naturales, no deben ser revelados a vox populi, sino que deben ser revelados en su tiempo perfecto y de la manera correcta, pues ello es parte del Plan Maestro del Creador.
Quisiera compartir con ustedes una serie de vídeos que hace de manera muy didáctica y precisa esta explicación, por supuesto es basado en el estudio de la Cabalá, pero aplica la explicación para otras ramas o doctrinas de los Conocimientos Ocultos.
Quisiera compartir con ustedes una serie de vídeos que hace de manera muy didáctica y precisa esta explicación, por supuesto es basado en el estudio de la Cabalá, pero aplica la explicación para otras ramas o doctrinas de los Conocimientos Ocultos.
Parte 1 de 3
Parte 2 de 3
Parte 3 de 3
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano
Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones
Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones