Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

description¿Por qué son nuestras diversas doctrinas Ocultas? Empty¿Por qué son nuestras diversas doctrinas Ocultas?

more_horiz
Estimados hermanos, muchas veces nos preguntamos ¿Por qué muchos de los conocimientos han sido ocultos a través de los tiempos? y por ignorar el porqué, clamamos por la revelación de conocimientos y calificamos a algunas personas de egoístas, o nos creamos falsas ideas de la razón por la cual los conocimientos más sublimes, los conocimientos de las leyes naturales, no deben ser revelados a vox populi, sino que deben ser revelados en su tiempo perfecto y de la manera correcta, pues ello es parte del Plan Maestro del Creador.

Quisiera compartir con ustedes una serie de vídeos que hace de manera muy didáctica y precisa esta explicación, por supuesto es basado en el estudio de la Cabalá, pero aplica la explicación para otras ramas o doctrinas de los Conocimientos Ocultos.

Parte 1 de 3

Parte 2 de 3

Parte 3 de 3

Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

description¿Por qué son nuestras diversas doctrinas Ocultas? EmptyRe: ¿Por qué son nuestras diversas doctrinas Ocultas?

more_horiz
Excelente!! muy bueno! gracias por el aporte hermano.

description¿Por qué son nuestras diversas doctrinas Ocultas? EmptyRe: ¿Por qué son nuestras diversas doctrinas Ocultas?

more_horiz
Buenas tardes hemano Espiritista muy importante e interesante aporte gracias

more_horiz
Gracias hermanos, me alegra que les haya sido agradable, saludos y bendiciones.

Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

description¿Por qué son nuestras diversas doctrinas Ocultas? EmptyExcelente Aporte

more_horiz

Exquisito material hermano Espiritista, realmente este maestro, filósofo y cabalista diplomado Michael Laitman, sin duda es uno de los mejores conocedores de las Escrituras Sagradas del antiguo Israel que hoy se conoce como la Cábala. Pese a que no es rabino nadie puede negar la inmensa sabiduría que posee.

Para los que deseen más información y sabiduría de este maestro pueden ingresar a su sitio web en español.

http://www.kabbalah.info/es/

Atte. su hermano de Argentina.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

more_horiz
Excelente Tema...aca esta la respuesta de tantos principiantes...tantos iniciados...que creen tener el permiso y autoridad de Tener la Sabiduria Total y Completa ...sobre sus dudas...como siempre se ha dicho...cada uno de nosotros se GANA EL MERITO DEL CONOCIMIENTO...para poderlo utilizar de manera correcta, limpia y eficiente...por tanto no es OBLIGACION...ni de manera AUTORITARIA...como podemos ser poseedores del conocimiento....menos de la sabiduria.....

more_horiz
Muy bueno!
privacy_tip Permisos de este foro: