Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionnuevo en la comunidad Emptynuevo en la comunidad

more_horiz
hola queridos hermanos soy nuevo en esta comunidad y quiero saber que hacen las cortes vikingas,osea con que motivo se realizan?.Otra duda es que si yo quisiera tener como amigo a un espiritu vikingo y conversar con el y estar con,eso es posible?y si es posible, como se puede hacer?.
Muchas gracias amigos y que el señor nos cuide y nos proteja en nuestro camino.

descriptionnuevo en la comunidad EmptyRe: nuevo en la comunidad

more_horiz
Buenas tardes y bienvenido, la corte vikinga está integrada obviamente por vikingos y guerreros bárbaros de esa época, como todas las cortes es muy buena para trabajar pero se especializan más que todo en cruzamientos, no le puedo decir como puede ser amigo de algún espíritu de esta corte pero le recomiendo que le ponga peticiones con fe y amor y verá que es escuchado. Que mi Reina madre lo bendiga.

descriptionnuevo en la comunidad EmptyBIENVENIDO

more_horiz
Que la bendicion de Díos todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien, bienvenido heramano viking31, a esta gran familia espiritual, le recomiendo que lea en el indice las normas del foro y utilice las herramienta de busqueda para que pueda apceder a una innumerable cantidad de post o comentarios que le ayudaran mucho a conocer mas nuestro mundo espiritual, con relacion a la corte vikinga como dijo la hermana que me antece ellos son muy buenos al igual que todas las cortes del astral de nuestra reina, por lo que veo usted siente cierta afinidad por los hermanos de esa corte y lo felicito, el detalle es que uno no puede hacerce amigo de un espiritu o hermano espiritual como usted menciona, usted puede pedirles conversar con ellos cuando bajan en una secion pero de andar con ellos para arriba y abajo y conversar como cualquier otro terrenal es un poco dificil porque ellos siempre estan misionando y cuando bajan es para hacer un trabajo o dar un mensaje no por que yo les diga, ejemplo: Don Nicanor, yo fulanito de tal te llamo: y puf aparece y nos ponemos hablar como buenos panas que somos, eso asi no funciona, aunque yo sea muy amigo de un espiritu en especifico eso no quiere decir que voy a estarlo viendo y hablando a cada rato aunque lo que si le puedo decir es que si usted les pide y les habla de corazon asi ellos no esten en ese momento presentes lo escuchan y si es de ayudarlo lo hacen, espero poder haber aclarado sus interrogantes, saludos y mil bendiciones para todos, cheers

descriptionnuevo en la comunidad EmptyRe: nuevo en la comunidad

more_horiz
y para hacer una corte vikinga que debo hacer,ya que soy un principiante y nunca he hecho nada de este tipo.No he tenido ninguna sesión de espiritismo,pero me siento capaz de hablarles pedirles mis favores ,con humildad sencilles y amor,entonces que debo hacer?,que pasos debo seguir?
PD: se logran ver los espiritus de la corte vikinga?
LES AGRADESCO MUCHO POR HABERME AYUDADO Y GUIADO EN LO QUE ES MI INICIO EN EL ESPIRITISMO What a Face

QUE EL SEÑOR TODOPODEROSO NOS GUIÉ E ILUMINE

descriptionnuevo en la comunidad EmptyRe: nuevo en la comunidad

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder